3

57 7 1
                                    

«Sólo te pido que no rompas mi corazón».

Jeongin yacía de espaldas, viendo a Hyunjin terminar de desvestirse. Jeongin estaba ya desnudo. Eso fue lo primero que Hyunjin había hecho tan pronto como habían entrado en la habitación. El chico casi le había arrancado la ropa de su cuerpo a Jeongin antes de ponerlo en la cama.

—La primera vez fue un frenesí de necesidad —Hyunjin dijo mientras arrojaba a un lado el último vestigio de su ropa— . Esta noche es todo acerca de tomarme mi tiempo.

El cuerpo de Jeongin comenzó a temblar como si estuviera en una tormenta de nieve cuando Hyunjin se deslizó en la cama. El hombre comenzó a besar los tobillos de Jeongin, con movimientos pausados, como si él realmente estuviera disfrutando el sabor de la piel de Jeongin.

—Nunca he tenido a nadie lamiendo mis tobillos —dijo Jeongin mientras una risa se derramaba de sus labios—. Creo que soy cosquilloso.

—Vamos a ver —dijo Hyunjin mientras su lengua recorría todo el camino hasta la pantorrilla de Jeongin.

Jeongin se carcajeó tratando de jalar su pierna del agarre de Hyunjin. —Definitivamente soy cosquilloso.

Hyunjin mordisqueó el otro pie de Jeongin. —¿Qué hay de la cara interna de tu muslo? —Se movió entre las piernas de Jeongin antes de recorrer con la lengua el muslo de Jeongin hasta que Hyunjin alcanzó sus bolas. Jeongin siseó de placer, extendiendo sus piernas más ampliamente.

—N-No, no ahí. —Apenas alcanzó a decir. El aire abandonó sus pulmones apuradamente cuando Hyunjin empujó las piernas de Jeongin hacia atrás y lo recorrió. Un soplo de aire cálido envió un estremecimiento por la columna de Jeongin antes de que una ráfaga de fuego se disparara a su cabeza. Y luego estaba el calor. El calor y las fuertes corrientes de electricidad donde la lengua de Hyunjin bajaba por el pliegue del culo de Jeongin.

Eso era intenso, más intenso de lo que Jeongin alguna vez había sentido. Las sensaciones hacían corto circuito ante cualquier pensamiento u ondas cerebrales que pudiera haber tenido. Hyunjin hacía palpitar y doler el pene de Jeongin mientras el calor húmedo de la lengua de Hyunjin lo circulaba, lamiendo hasta la costura antes de presionarla con fuerza contra el agujero de Jeongin.

Los fuertes dedos de Hyunjin se clavaron en la piel de Jeongin, mientras Jeongin sentía como el hombre lo levantaba acercándolo más, y luego la lengua presionó más fuerte, el cuerpo de Jeongin cedió y le permitió entrar.

Un ruido quedó atrapado en la garganta de Jeongin. Era una mezcla entre un gemido y un grito de asombro. El aire había sido expulsado de sus pulmones y no podía completar el sonido.

El placer tenía a su piel vibrando y el corazón acelerado con tanta fuerza que podía sentir el sudor formarse en su sien. El cuerpo de Jeongin estaba empezando a hacerse cargo, cerrando completamente las puertas a su mente, su pene quería desesperadamente encontrar la fricción que necesitaba para terminar.

Las manos de Jeongin se cerraron en las sabanas mientras su pene rebotaba con el ritmo de su pulso. Estaba volando, volando alto por lo que Hyunjin le estaba haciendo, y Jeongin no quería aterrizar en ningún momento pronto.

Hyunjin hundió la cara en el culo de Jeongin, su lengua jodiéndolo mientras Jeongin sacudía su pene. Jeongin movió sus caderas hacia adelante, y luego empujó su culo a la boca de Hyunjin. Fuegos artificiales explotaban en la cabeza de Jeongin, haciéndole ver las estrellas mientras abría los labios en busca de aire.

Agarrando su pene más duro, Jeongin se perdió en lo que Hyunjin le estaba haciendo. Sintió —en realidad sintió— que algo se movía dentro de él, por lo que su corazón latió más rápido. Eso era algo que nunca le había sucedido antes, no durante el sexo.

SKZ PanterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora