— ¿La playa? — Repitió a su pareja con emoción.
— Ujum. — Caminó hasta el pelinegro para rodear la cintura entre sus brazos. — Que sean nuestras vacaciones ¿No crees?
— Me gusta la idea. — Torció su cabeza para mirar al mayor de reojo.
— Estupendo. Estaba pensando en quedarnos en un hotel por una semana, frente al mar, ¿Qué piensas? — Rozó su nariz por el cuello del menor, besando de vez en cuando.
— Me parece fantástico. — Suspiró por los besos del contrario.
— Genial porque ya tengo la habitación de hotel reservada. — Río ligeramente, apretando su agarre de la cintura del pelinegro.
Bill sonrió divertido, negando para si mismo. — Que encantador.
Llevaban saliendo tres años como una pareja.
Uno al crecer comienza a tener más responsabilidades, como el estudiar, trabajar y llegas a un punto donde la misma rutina te cansa, por esa razón, Tom pensó en que unas mini vacaciones serían lo adecuado, también por un lado, para que se pongan al día como pareja, últimamente no pasaban tiempo juntos si no era para verse en casa después de un arduo día.
Claro, faltó mencionar que estos dos se conocieron en la escuela y cuando se graduaron comenzaron a vivir juntos, obviamente cada uno pagando la mitad del alquiler, suministros, servicios, para ser justos.
— ¿Es aquí? — Preguntó curioso, quitándose los lentes de sol. Tom asintió levemente, con una sonrisa en los labios. — Aquí estaremos una semana, vamos. — Salió del vehículo, abriéndole la puerta a su pareja, el pelinegro agradeció con un leve sonrojo en las mejillas.
Fueron atendidos rápido, al ya contar con una reservación, Tom agarro la tarjeta que le daba la recepcionista y le hizo una seña con la cabeza a Bill para poder irse.
— Es un bonito lugar, es grande. — Dijo una vez estuvo al lado del mayor.
— Busqué el mejor por internet, después de tanto lo merecemos. — Presionó el botón del ascensor una vez estuvieron dentro, hasta el piso diez.
Bill sonrió mirando por el ascensor, que al ser panorámico, podía observar un poco de las aguas, y olas que se formaban. El mayor solo sonrió al ver a su pareja feliz.
— Pedí la habitación más apartada de las otras. — Bill al escuchar aquello, alzó la ceja. — ¿Una vip? — Tom solo levanto los hombros, restándole importancia.
— Quiero más privacidad. — Estaba por acercarse a besar al otro pero las puertas del ascensor se abrieron, con llegada al piso diez.
— Vamos. — Jaló inconscientemente el brazo del mayor, el otro no se quejó y solo lo siguió con maleta en otra mano.
ESTÁS LEYENDO
30 Días (Toll)
FanfictionHistorias (one shots) que se me ocurren con esta pareja. El contenido es toll, por lo que, si no te gusta, te sugiero que te retires. Hay escenas subidas de tono. Leer con precaución, por favor. ~Escribo por diversión~