En la habitación, el bullicio de dos niños resonaba, mientras los padres disfrutaban de una charla entre sorbos de bebidas y risas.
— ¿Qué te pareció? — Preguntó un rubio, finalizando una melodía con su guitarra acústica.
— ¡Me encantó! — Aplaudió emocionado, acercándose al mayor para dejar un tierno beso en su mejilla.
Tom se ruborizó, tocando sus propias mejillas. — ¿Por qué el beso? — Preguntó con vergüenza.
— Mi mami siempre me lo da cuando hago algo bien. — Explicó Bill, retomando su lugar para seguir plasmando ideas en un papel.
— Pero no eres mi madre. — Susurró, caminando hasta el pelinegro y sentándose a su lado.
La habitación se llenó de silencio mientras Bill continuaba escribiendo. Después de un rato, el rubio se recostó en el hombro de su compañero.
— Estoy aburrido. — Admitió, leyendo el contenido del papel que Bill escribía. Unas letras que parecían de poema.
— ¿Qué quieres hacer? — Dejó de escribir, mirando de reojo al rubio recostado en su hombro.
— Jugar a algo, pero no sé qué. — suspiró, preocupado por no saber cómo pasar el rato sin aburrimiento.
Bill pensó mientras observaba su cuaderno.
— ¿A la casita? — Sugirió, sin tener tantas ideas, provocando un gesto negativo de Tom.
— ¿Superhéroes? — propuso nuevamente, recibiendo otra respuesta negativa.
— Me aburre. — Tom se levantó del banco, dejando de recostarse en el hombro de Bill.
— Juguemos a... — El pelinegro dejó su cuaderno en el suelo, parándose de la banca.
— ¿Vemos una película? — Propuso, interrumpiendo al otro mientras se dirigía hacia la televisión en busca de algunos discos.
— ¿Qué película? — Preguntó Bill con curiosidad, siguiendo al rubio.
— O una caricatura... — Pensó Tom, volteando para mirar a Bill.
— Eso es para niños. — Murmuró el menor.
— Y jugar a la casita también. — Le dijo Tom, cruzándose de brazos.
— No es cierto, el juego de la casita es muy... — Bill se quedó callado, buscando la palabra adecuada.
— ¿Muy? — insistió Tom con interés.
— Amplio... creo. No, tengo razón, podemos imaginar muchas cosas dentro de la casita. Yo podría ser un policía que regresa a casa después de un día de trabajo atrapando ladrones. — sugirió Bill con emoción.
ESTÁS LEYENDO
30 Días (Toll)
FanfictionHistorias (one shots) que se me ocurren con esta pareja. El contenido es toll, por lo que, si no te gusta, te sugiero que te retires. Hay escenas subidas de tono. Leer con precaución, por favor. ~Escribo por diversión~