Apenas había pasado medio día y ya _____ quería arrancarse los cabellos, Pietro en tan solo 5 horas habia ocultado sus libros, dañado su ipod y por si fuera poco, todo su ropa la subió hasta el techo de la torre , la pobre chica tenía tantas ganas de ahorcarlo con una cuerda o tal vez asfixiarlo con una almohada mientras dormía. Pero todas esas ideas asesinas fueron interrumpidas cuando Natasha apareció tras de ella quien se encontraba recogiendo su ropa que estaba regada por todo el techo de la torre.
¡Hey ___! Steve dijo que ya debes ir a lavar los baños ..- la pelirroja al observar todas las prendas de la menor esparcidas por el suelo, suspiro , hasta ella era consciente que el varón de los Maximoff estaba siendo el mas idiota de todos.-
Ya voy Nat, deja termino de recoger esto ..- tomaba un par de prendas y las guardaba en el bolso, para luego ir a otro extremo y repetir la acción. No es como si tuviera mucha ropa, pero la poca que tenía debía cuidarla.-
Yo te ayudo..- Natasha comenzó a recoger cada prende que estaba a su alcanza para así poder facilitarle el trabajo a la chica .- Niña no puedes dejarte pisotear por Pietro, el se cree el mejor pero no es mas que un niño asustado cuando sabes como enfrentarlo
Pero Nat, si me defiendo, salgo perdiendo y termino quitando le una ceja a Clint o rompiendo uno de sus arcos favoritos, me rindo si quiere torturarme que lo haga, no puede ser peor que lo que viví cuando estaba en el laboratorio .- ya había terminado de recoger la ropa por lo que comenzó a guardar esta .-
Entonces no sirves para ser una Vengadora .. - sentencio la pelirroja provocando que la menor abriera sus ojos en demasía aterrada por la idea de irse de allí, ella quería ayudar, quería poder usar aquello dones que a pesar de haberlos obtenido de la peor manera, ahora podían ser usado para el bien .- Un vengador jamas se rinde, ante nada, siempre buscamos resolver cualquier problema, por mas difícil que sea. Si no eres capaz de enfrentarte a un chiquillo malcriado , ¿como piensas derrotar a cualquier bestia que venga contra ti?
La chica alemana se había quedado muda, Natasha tenía razón, si no podía con Pietro que era parte del equipo, ¿como iba a ser capaz de acabar con cualquier villano?.
Tienes razón..- susurro, llamando así la atención de la pelirroja que ya se disponía a irse de allí.- Pero...¿como puedo poner en su sitio a Pietro? sin causar un problema donde se vea afectado alguien - cuestiono la peli verde-.
Steve, Wanda, Tony, Clint y yo iremos a una misión hoy por la noche y no llegaremos hasta mañana por la madrugada, tal vez puedas aprovechar para darle una pequeña lección al chico ..- dijo la pelirroja mientras en sus labios se dibujaba una leve sonrisa al saber que había ayudado a la menor, mas no se giro a verla simplemente siguió su camino antes de que la chica alemana pudiera decirle algo -
___ se quedo un par de segundo procesando lo que había dicho Natasha, al saber que la torre estaría parcialmente sola en sus labios se poso una sonrisa que demostraba cierta malicia .
Pietro Maximoff, esta noche conocerás de lo que puede ser capaz una Alemana cuando se enoja .- dijo mas para ella que para alguien es especifico , poco después bajo del techo para ir hasta donde Steve ya la esperaba con una cubeta un par de guantes y un cepillo para lustrar y limpiar bien los baños del salón de entrenamiento. Eso le iba a llevar toda la tarde pero por lo menos no tendría que verle la cara al sokoviano, claro hasta la noche cuando el chico de cabellera platinada obtendría su pequeña lección a manos de ella.
__________________________________________________________________________
BUENO AQUÍ EL TERCER CAPITULO, LO SE ESTA CORTO SOY TAN MALVADA COMO NUESTRO PIETRO CON LA POBRE _____ PERO PARA QUE VEAN QUE MI MALDAD NO ES TANTA, SUBIRÉ OTRO CAPITULO DENTRO DE UN PAR DE MINUTOS, ASI QUE ESTÉN ATENTAS.
SI LES GUSTO, NO OLVIDEN POR FAVOR COMENTAR Y REGALARME UNA ESTRELLITA ENSERIÓ ESO SUBE MUCHO EL ANIMO Y ME DAN MAS GANAS DE SUBIR CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanfictionPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...