Decir que aquella cena no había sido incomoda para varios de los involucrados, era una mentira, durante todo el transcurso de la noche, Pietro no dejaba de ver a ______, causando que la joven se sonrojara y eso a su vez provocaba los celos del rey de Wakanda, quien buscaba sacar de quicio a el sokoviano, dejando de vez en cuando una caricia sobre el brazo o mano de _______ quien se había sentado a su derecha, como lo haría su reina.
Y todo este pequeño espectáculo era observado por el resto de los vengadores, quienes internamente rezaban para que no se desatara una guerra por el corazón de la joven alemana, pero después de culminar con los alimentos y de llegar al postre, era hora de una charla. Una que involucraba el regreso de ______ a Nueva York junto con los vengadores.
—Estuvo muy buena esta telenovela durante la cena, me ha encantado, es como ver pasión de gavilanes pero una extraña versión entre África, Sokovia y Alemania. Pero debemos volver a lo importante...— Tony hizo una pequeña pausa de suspenso, notando como solo Clint había captado su referencia y trataba de no estallar en carcajadas delaten de todo....—Entonces ______, ¿que sabes? y ¿que no sabes de nosotros y de ti?
La joven alemana se vio algo confundida ante toda esa palabrería dicha por el hombre de hierro, después de darle una rápida mirada a T'Challa, quien solo asintió con su cabeza a modo de que podía hablar con entera confianza, de que ellos no le harían ningún tipo de daño, ella tomo una profunda respiración para luego comenzar a hablar.
— Solo recuerdo cuando abrí los ojos y vi a el Rey T'Challa, él me acariciaba el rostro, recuerdo que, lo que le pregunte fue, ¿quien era yo? y me respondió, que yo era ______ Muller y que era libre. Después de un tiempo el Rey me contó que fui traída por el Capitán América a Wakanda, al parecer yo era un peligro, pero no se porque, pues mi señor no me lo ha dicho, y dice que no es necesario el que yo sepa eso. Eso es lo único que se, pero si ustedes eran mis amigos o compañeros, me gustaría saber un poco mas. Aunque ya no tenga idea de quien fui yo antes de venir a Wakanda, me siento mas tranquila así, me gusta estar en paz, y esa paz me ayuda a controlar mis poderes, por eso no tengo nada que reclamar le a el rey T'Challa por haber borrado mi memoria.
Todos los presentes permanecieron en silencio sin saber que decirle a la joven, si llegaban a contar algo fuera de lugar y eso traía de regreso los recuerdos de _____, era algo que los inquietaba. T'Challa se había dado cuenta de las caras de todos sus invitados, el rey de Wakando tomo la mano de su pequeña princesa alemana, para acariciarle el dorso de esta, captando la atención de ______ y de Pietro, que sentía unas inmensas ganas de golpear a ese hombre.
— _______, serías tan amable de buscar a Jasir y decirle que venga, necesito conversar unas cosas en privado con los vengadores preciosa.
La nombrada sentía las mejillas arder ante esas caricias y palabras bonitas emitidas por T'Challa, pero no dudo en obedecer a el rey, colocándose de pie, no sin antes hacer una pequeña reverencia a su rey. Después de que _____ terminó de salir del gran comedor real, T'Challa alzo la mirada hacía los vengadores, quienes los veían es busca de una explicación a sus acciones.
— _______ nunca volverá a recordar su vida pasada, las terapias que utilice con ellas, fueron creadas específicamente para suprimir todos sus recuerdos, estos simplemente quedaron bloqueados en la parte de su cerebro que almacena información, y ella jamas podrá acceder a estos, la única manera de que ella llegara a recordar algo, sería que la sometieran a algo realmente traumante y similar a una situación en la que ella se hubiera visto involucrada. Esto quiere decir que pueden contarle un poco de su vida a _______, omitiendo claro esta, la parte de HYDRA y su secuestro, torturas y acciones violentas contra ustedes y las personas del mundo. Pueden contarle que la rescataron y como fue que obtuvo sus poderes, pero deben tener mucho tacto cuando lo hagan, entiendan que los poderes de ______, ven influenciados por su estado de animo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanficPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...