Capitulo 13

10.3K 727 363
                                    

Como el día anterior la alarme resonó por toda la torre, despertando a todos en ella menos a Tony que había arrancado el parlante de su habitación y de Clint que le había lanzado una flecha con un detonador haciéndolo explotar. 

Pero el resto de los chicos como la mañana anterior saltaron de sus camas adormilados, ya sabiendo la orden, los chicos y Wanda entraron a sus respectivas duchas, pero ____ al escuchar el estridente sonido de la trompeta se levanto con pereza del suelo, su espalda no estaba en la mejores condiciones, no era nada cómodo dormir sobre el frió piso y de paso sentada y apoyada contra la puerta. En su rostro quedaban aun lagrimas ya secas, en algún momento de la noche dejo salir su tristeza en un llanto silencioso.

La chica alemana después de estirar un poco el cuerpo salió hacía la habitación de Wanda donde estaba toda su ropa. Al entrar se encontró con su amiga ya atándose las agujetas de los tennis, esta vez Wanda usaba un short un poco mas largo y una camiseta sin mangas ajustada a su torso.

-Si llegas a esta hora eso significa que Adam te dio la mejor noche de tu vida .- dijo Wanda sin saber que ___ tenia de nuevo los ojos llenos de lagrimas al recordar el mal rato de anoche. Por lo que cuando la bruja escarlata elevo su mirada para verla, se llevo la sopesa de ver a su amiga toda desaliñada y con sus ojos algo rojos y la mascara de pestañas toda corrida.

-_____ ¿que paso? ¿por que estas llorando? ¿acaso Adam se sobrepaso contigo?. Lo matare si llego a hacerte daño - la alemana no respondió solo se acerco a Wanda para rodear le la cintura y abrazarla, hundiendo su rostro en el pecho de su amiga y sollozar en silencio, no solo era el abandono de Adam, realmente de todo eso no le dolía tanto, pero al ser de nuevo abandonada todos sus miedos y malos recuerdos volvieron a ella, el revivir su miserable infancia y juventud la tenía al borde del colapso y ser de nuevo abandonada no era algo que favoreciera el como ella se sentía.
Como Wanda no obtuvo respuesta por parte de su amiga, tuvo que invadir la privacidad de su mente y ver en sus recuerdos lo que había pasado la noche anterior. 

Al saber lo sucedido solo pudo maldecir a su hermano en su mente, estaba llegando a limite no podía seguir así, él no estaba consiente de lo frágil y a la vez peligrosa que podía ser ______ cuando perdiera el control de sus emociones.

- Te metiste en mi mente ¿verdad? -susurro ___ cuando pudo calmar su llanto y volver a alzar el rostro observando a su amiga.

- Si, lo siento es que no me respondiste y me preocupe 

- Esta bien, quería que lo hicieras, no tenía ánimos de hablar.

-Adam es un imbécil, pero mas imbécil es mi hermano.

-No importa Wanda, ahora iré  a tomar una ducha antes de que Steve venga por nosotras. -

Sin darle tiempo a responder, ____ entro al baño para darse una buena y merecida ducha con agua tibia, que no duro mucho puesto que pronto debían presentarse en el gimnasio para el entrenamiento; 10 minutos después ____ salió del baño ya cambiada, con un short igual de corto que la ultima vez pero con la excepción de que encima del top deportivo tenía camiseta sin mangas y algo ancha. Se coloco sus tennis y pronto ambas estuvieron bajando hacía el gimnasio donde ya estaba Pietro, Steve y Nastasha. 


Por su parte Adam y Elliot iban corriendo hacía el gimnasio, Elliot con la idea de que se le había echo tarde y no quería recibir la furia de Rogers y Adam iba mas que desesperado pues al despertar se dio cuenta de que había olvidado su cita con _____, su oportunidad para enamorarla y todo se fue a la basura por culpa de Maximoff su estúpido entrenamiento lo había dejado tan cansado que la noche anterior quedo totalmente agotado.

Cuando ambos chicos llegaron al gimnasio recibieron la mirada de todos allí menos la de ____ , quien solo veía muy entretenida sus manos. Adam enseguida pudo notar la rabia en la mirada de Wanda y ese brillo en los ojos de Pietro al saber que su plan había funcionado.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora