Capitulo 22

5.7K 446 58
                                    

- Bien hecho ______ ... - 

Un hombre de traje negro observaba en una enorme pantalla las noticias atroces que se transmitían por todos los canales de noticias en Nueva  York y el mundo. "Masacre Atroz " , "Un monstruo de hielo ataca Nueva York", "Vengadores no dan respuesta ante masacre en club nocturno".

- Señor , ¿quienes son los vengadores?-

Cuestiono una chica de cabello verde quien permanecía de pie junto a el hombre de traje, parecía desconcertada ante sus propias acciones que eran transmitidas en la gran pantalla, el hombre al escucharla no tardo en fruncir el ceño, ¿acaso ____ estaba recuperando su memoria?, él no podía permitir eso. 

-Son el enemigo. ¡ Llevensela! , creo que necesitas otra sesión de lavado mental .- 

Comento burlón viendo como hombres el doble del tamaño de la pequeña chica la sujetaban e inyectaban un tranquilizante en el cuello, para que no diera pelea y a su vez para llevarla a el cuarto de borrado.

. . .

-¿Y bien Pietro? , necesitamos que nos cuentes ¿que mierdas paso en ese club?, eres el único que sobrevivió-

Tony tenía la vena de su frente a punto de explotar, Rogers lo miraba desde el escritorio junto a Natasha , de igual forma tanto Thor como Banner y los demás vengadores parecían exasperados por la respuesta del peliplata el cual fue encontrado desmayado en un callejón a una calle del desastre. Pietro había sido conseguido como  por Wanda y Elliot cuando estos fueron a dar un recorrido por los alrededores, con la esperanza de encontrar algo que dijera que ____ estaba cerca, mas lo que encontraron fue a el hermano de la chica durmiendo sobre cajas sucias. 

-Era ella Tony, estoy seguro, vi a una chica de cabellos verdes , observaba a todos en el lugar como buscando a alguien y de pronto nuestras miradas se encontraron, salí como pude y la encontré , la luz de la calle no era la mejor , pero ¡Maldición! , yo reconocería a ______ donde sea, era ella , cuando me vio, su mirada pareció nublarse y de pronto ella alzo su mano y fue cuando las púas enormes de hielo venenoso atravesaron el club.. después de eso todo se me nublo ..-

Todos los presentes estaban tan alterados internamente, aunque no lo demostraban, Tony no podía creer que _____ hubiera hecho eso y más aun que no hubiera reconocido a Pietro. Ella no era _____ , le habían lavado el cerebro. Mientras , tanto Wanda como el resto de los presentes sentían una gran presión en el pecho, su amiga y compañera ahora era el enemigo. 

-Se lo que todos están pensando, pero _____ no es el enemigo, ella es nuestra amiga, es mi novia y yo la voy a recuperar, cueste lo que cueste .-

Adam había hablado desde su lugar, ahora el chico estaba de pie junto a su gemelo, ambos apoyándose mutuamente. Ante esas palabras Pietro frunció el ceño, ______ no era novia de ese mocoso, ____ ella lo quería a él. Pensó el sokoviano. 

- El chico tiene razón, si quieren de vuelta a la chica deben rescatarla y tratar de devolverle los recuerdos, esta bajo el mando de H.Y.D.R.A y ellos la van a seguir usando hasta que muera o pierda el control y ustedes deban acabar con la vida de ella porque sera tan peligrosa que nada ni nadie podrá detenerla -

Esta vez Bucky fue el que hablo sacando de sus pensamientos a todos allí, era la verdad, si no detenían a ______ ella realmente iba a perder el control y al final la única salvación sería destruirla.

. . .

Los meses iban pasando , pero para los vengadores, la búsqueda  de ______ se había estancado, desde aquel ataque no hubo pista alguna de lo que sucedió, el único gran avance fue el vídeo que Tony logro sacar de la cámara de seguridad del lugar, pero esta solo confirmaban lo que ya sabían, que aquella masacre había sido causa por la chica alemana.

Pronto el invierno llego y con ello las fiestas navideñas, todos estaban en la torre adornando esta, había un gran árbol de navidad  y se estaban preparando para la fiesta de navidad que siempre daba el gran Tony Stark, por ende la torre estaba llena de alegría. Excluyendo a Pietro, él parecía ser el único preocupado por la chica alemana, el chico estaba en su habitación revisando el vídeo, una y otra vez, lo detenía justo cuando _____ volteaba a verlo. 

-Te encontrare ____ , lo prometo.- 

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora