Capitulo 27

5.6K 375 155
                                    

Después de aquel incidente con _______ y la nariz rota de Wanda, Bucky no estaba del todo convencido en traer de nuevo a la vieja ______ ...

Si bien el varón creía que esa chica necesitaba salir de aquella oscuridad donde él también había estado, _____ era sin duda mas peligrosa que él. Bucky era una maquina asesina pero la joven alemana era otro nivel, si ella llegaba a recordar toda su vida y eso incluía las atrocidades que había hecho, no solo sentiría el peor de los sufrimientos ,sino que también se hundiría en un abismo ...

Bucky lo sabia por experiencia y a él le costo tanto salir de ese hueco, siendo que todavía no lo superaba del todo, y aun en las noches las pesadillas lo atormentaban.

— Steve ... ¿podemos hablar?— Bucky había entrado a la oficina de su amigo, era raro ver a su mejor amigo rodeado de tecnología , ya que el oji-azul apenas sabía manejar un teléfono. Pero con ayuda de Natasha, Clint y hasta el mismo Tony el capitán ahora se manejaba mas con las redes pero aun así no se sentía el mejor amigo de esos extraños aparatos.

— si claro hermano, dime ¿paso algo? , ¿tienes información nueva de HYDRA? —  Rogers bajo la carpeta con los archivos y avances de _____ que estaba leyendo y llevo toda su atención a el soldado del invierno. Quien se veía bastante preocupado y sin duda eso preocupó a el varón.

— Llevo mucho pensado sobre _______, ella no esta bien Steve y lo que paso con Wanda hace unos días,me ha dejado inquieto . Si ______ recuerda quien era ella y todo lo que ha hecho tal vez pueda volverse loca y arremeter contra todo. No sabemos como puede reaccionar, viste lo agresiva que se puso al recordar algo con ese chico pietro. ¿Como te imaginas que reaccione ?cuando se entere que mato a mas de 200 personas en un club y asesino de la manera mas horrible a el que fue su novio y a su hermano... —

Bucky paso su palma por su rostro con algo de frustración después de haberle contado a Steve lo que pensaba. Y esperaba la respuesta de su amigo.

—Yo también he pensado mucho en eso Bucky, y tal vez lo mejor sea mantener a _____ dormida hasta que necesitemos su ayuda , no me gusta pensar que seremos como HYDRA que solo la usa como arma. Pero la realidad es, que si _______ recuerda quien era y lo que hizo, eso podría hacerla cometer mas locuras por no saber lidiar con todo...

—... Entonces que sugieres que hagamos Steve? el resto del equipo sigue insistiendo en traer a _____ de vuelta ...

— No todo el Equipo, a alguien que no esta del todo convencido. Y podremos contar con su ayuda y la de SHIELD ... solo esperó que esto no se convierta en una guerra ...

— necesitaremos más de una persona que nos apoye... — comentó el soldado del invierno, quien no parecía muy convencido de que su amigo tuviera suficiente apoyo

— Debo hacer unas llamadas. Tranquilo Bucky tengo a varios a mi favor solo es cuestión de como contactarlos ... te aviso en cuanto resuelva todo

— Esta bien Steve, yo iré a ver que se trae Stark con mi brazo, me lo quito ayer mientras dormía , en serio hermano tus nuevos amigos son muy raros. — bucky frunció el ceño disgustado con su falta de extremidad mas sin embargo ya estaba acostumbrado a las "bromas" de stark

— si ya decía yo que te faltaba algo hahaha ... — Rogers emitió una leve risa a causa de tal situación y solo vio como Bucky se marchaba en busca de su brazo y de stark.

El por otra parte comenzó a llamar y a organizar lo que sería el nuevo y permanente hogar de _____ , lo lamentaba mucho por la alemana pues la veía como una amiga y compañera ,pero ella se había vuelto un gran peligro al no saber controlarse. Y Steve no iba a permitir mas muertes .Aunque eso implicará actuar a espaldas de sus otros compañeros.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora