Capitulo 39

4.7K 269 135
                                    

Tony llevaba un par de días fuera de la torre de los vengadores, pues como todo un buen multimillonario filantropo , tenía negocios que atender y por supuesto apoyar a Pepper en decisiones importantes de su imperio. Pero cuando paso por las puertas del ascensor de la torre realmente no se espero que sobre él vinieran un muy enojado Capitán América y un confundido Rey gato.

  — ¡STARK! ¿POR QUE EL REY T'CHALLA NO SABIA NADA ACERCA DE EL REGRESO DE ________?—  Steve se notaba sumamente enojado y eso no era muy común en él, tanto así que tenía una vena sobresaliente en su frente, situación que sin duda llenaba de un muy buen humor a Tony, era gratificante lograr que el correcto capitán américa se molestara. 

  — Vaya , vaya Cap, ni siquiera un "Hola Tony, te extrañe", "¿como te fue?, aun me amas?", "nos casaremos algún día?", que poca amabilidad tienes, y yo que te había traído un recuerdito de Italia  —  Stark ignoró al capitán y paso por un lado de ambos hombres, dirigiéndose hacía la sala donde se encontraban varios de los héroes, entre ellos la pareja de ______ y Pietro junto a la bruja escarlata.

 El trio se encontraba bastante entretenido viendo la televisión hasta que a la sala llegaron Rogers y el Rey T'Challa. _______ al notar la presencia de T'Challa se levanto rápidamente para recibir a su Rey con una pequeña reverencia.

  — Su alteza que gusto tenerlo aquí, ¿como ha estado?— pronuncio la joven alemana con una gran sonrisa, notando como T'Challa sonreía y le extendía los brazos, ya no estaban en Wakanda por lo que no debían seguir tantas normativas. T'Challa no había visto a ______ y  a Pietro abrazados, por lo que no estaba al tanto de que ella y el chico sokoviano mantenían una relación. 

 —_______ por favor, sin tantas formalidades, ven dame un abrazo.— ella no lo pensó demasiado, se acerco a el Rey dejando que aquel moreno la abrazara, sintió su mano acariciarle la espalda y como este la aferraba a su cuerpo, como si llevaran 100 años sin verse y aunque eso no era cierto, ______ también lo abrazo con gran fuerza, pues había extrañado enormemente a su Rey; T'Challa le había enseñado todo, le había dado otra oportunidad, el cariño y amor que sentía por él eran enormes.— Estas muy hermosa ______— susurro el moreno con una sonrisa.

______ se separo suavemente de él con un leve sonrojo marcando sus mejillas, el moreno llegaba a ponerla nerviosa cuando decía esa clase de cosas. Pero mas allá de eso la joven se percato de que Pietro los observaba bastante molesto desde el sofá. 

  — ______ por favor necesito que vayas a hacer tus maletas, te regresas ya mismo para Wakanda con el Rey T'Challa. —  Rogers había intervenido mientras frotaba su frente con sus dedos tratando de aliviar el fuerte dolor de cabeza que tenía gracias a las mentiras de Tony.

  — Un momento,¿ por qué _____ va a volver a Wakanda?, ¿de que mierdas están hablando? —  Pietro se había puesto de pie y se acercó hasta donde la chica alemana estaba.

 —Pietro no interfieras, esto es por el bien de _____ lamentablemente T'Challa tenía razón, HYDRA continua tras la pista de ______ y no podemos arriesgarnos a que vuelvas a caer en las manos de esos hombres, por eso lo mas adecuado es que regreses a Wakanda y protejas el reino de T'Challa junto a él, y cuando los Vengadores te necesitemos, no dudes que iremos en busca de tu ayuda.—

Rogers había empezado a hablar con Pietro pero a medida que iba explicando su mirada fue rodando hasta posarse en la joven alemana, quién lo miraba atenta y con cierta tristeza, ella había decidido huir, pero no sola le diría esa noche a Pietro que huyeran juntos, una nueva vida solo ellos dos. 

  — Eso es una estupidez Rogers, somos los malditos Vengadores, creo que podemos defender a ______ si HYDRA llegara a aparecer nuevamente. Ella no puede irse, prometí protegerla y no pienso fallar a mi palabra, no esta vez. —  Pietro se interpuso entre Steve y ______ ya que en algún momento de la conversación el Capitán le había tomado la muñeca a la chica para poder sacarla de ahí.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora