Capitulo 15

9.1K 622 178
                                    

Una semana transcurrió y a lo largo de esta, _____ paso cada día junto al doctor Banner, el cual la ayudaba a saber cual era ese punto en su mente que la hacía explotar y a su vez a ir descubriendo que la forma en la que ella podía calmar se y volver en si, era sentir de nuevo el contacto humano de otra persona y que esta la tomara tal como lo hizo Adam, pues la hacía saber que podía volver en sí y que no estaba sola. Pero Banner no era el único trabajando en el control de la chica alemana, Fury por su parte al saber la capacidad de poder que tenía la joven, supo que era una chica de tener cuidado por lo que junto con otros científicos desarrollaron un suero o tranquilizante que iba a ser usado en casos de emergencia, el cual en cuanto entrara al torrente sanguíneo de la chica, inmovilizaría su cuerpo y la dejaría en un shock mientras iba a ser trasladada a una celda especial, echa totalmente de acero que estaba ya ubicada en el subsuelo de la torre, donde no iba a llegar la luz de sol. Aunque era extremadamente drástico encerrar a la joven en ese lugar Fury no iba a correr ningún riego con ella, como tampoco corría riesgos con Banner. 

Todos los vengadores estaban al tanto de la nueva celda, exceptuando los nuevo integrantes pues eso conllevaría a que le dirían a ____. Tony fue el primero en negarse a tan atroz situación, era absurdo las medidas que estaba tomando Fury y con él se unió Thor y Clint, los tres hombres de acuerdo en que aquello era demasiado para una chica de 19 años. Pero a Fury lo respaldaban Rogers, Natasha y el mismo doctor Banner.

-Todo esto me parece una estupidez Fury, me estas diciendo que quieres drogar la y luego encerrarla en una celda de metal ...quieres tenerla como cuando la encontramos en Berlin ..- replicaba el enfadado multimillonario. 

Puesto que todos estaban en la sala de juntas, discutiendo la nueva arma de Fury para controlar a la chica.

-Concuerdo con Tony, me parece una medida demasiado extrema, es apenas un chiquilla.- esta vez fue Barton quien salió en defensa de la alemana.

- Pero esa chiquilla, provoco que mas de 15 rayos impactaran contra la ciudad de Nueva York y provoco un extraño movimiento de las corrientes en los vientos causando que se formara un tsunami en las costas remotas de la isla de pascua, eso para mi es una amenaza y no puedo darme el lujo de no tener algún plan cuando ella se salga de sus  cabales..- hablo Fury tratando de dar su punto y aclarar que él no cedería ante esta medida de seguridad 

-Se que vendrá siendo muy raro que yo diga esto, pero estoy de acuerdo con Fury, se lo que es perder el control, simplemente no piensas en nada, no sabes si estas haciendo daño o no y si no es posible que ella vuelva en si, es mejor controlarla de otra forma. -  esta vez fue Banner quien expreso su punto de vista mientras sostenía un lapicero entre las manos y balanceaba este de un lado a otro.- Es mejor controlarla por que cuando el efecto pase y sepa todo el daño que hizo, sentirá que lo mejor es quitarse la vida para ya no ser una amenaza ..- susurro lo ultimo provocando que el semblante de todos los presente en sala cambiara a uno mas triste entendiendo solo por encima el dolor de los recuerdos de Banner. 

-Yo apoyo a Bruce, es mejor tener un plan B, por que luego cuando ella vuelva en si, sentirá mucha culpa.- Natasha apoyo al doctor para luego acercarse hasta él y antes de abandonar la oficina, dejo un beso sobre su mejilla y partió lejos de allí. 

-Entonces no se dice mas, esta medida solo la sabrán y manejaran ustedes no quiero que ni los Maximoff ni los Evans sepan de esto. - sentenció Fury para luego irse de allí seguido por el Capitán América. 

Quienes no estaban de acuerdo solo se quedaron allí por un rato mas, pensando que no sabrían que hacer cuando ese momento llegara, pensando en como se sentirían cuando tuvieran que disparar el suero contra la chica y verla encerrada en aquella celda. Todos ellos deseaban que nunca llegara ese momento, pero estaban seguros que aunque lo desearan con todas sus fuerzas, eso no pasaría. 


-Rogers ya tengo la ubicación del escondite que esta usando H.Y.D.R.A solo es cuestión de que tú organices la operación. Según lo que encontramos han estado experimentando con una chica. Su nombre; Rachael, era una vagabunda que rondaba por Sokovia antes de que fuera destruida, al parecer H.Y.D.R.A la rapto y a estado experimentando con ella por mas de un año. No se que habrán echo con ella, pero su misión es rescatarla, sacar toda la información de esa base y destruirla..

-Entendido Fury..- Rogers se dio vuelta ya con la carpeta en mano que contenía toda la información de la misión mientras en su mente iba calculando y planeando todo pero la voz del hombre del parche lo detuvo .

-Quiero que los lleves a todos, es hora de que estén en una misión real.

-Ten por seguro que lo are.- sentencio El capitán par luego salir de allí 

_______________________________________________________________________

BUENO ESTE FUE EL CAP DE HOY

¿QUE LES PARECE? UNA NUEVA AMIGA O ENEMIGA.. ¿QUIEN SABE? PERO ENTRARA OTRA CHICA.

TODO PUEDE PASAR

NOS VEMOS MAÑANA

DENLE SU APOYO CON UN LIKE Y UN COMENTARIO

LAS QUIEROOOOO

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora