Capitulo 6 || MARATÓN 2-3 ||

12.6K 847 295
                                    

El grupo de los vengadores se encontraban todos sentando al rededor de una mesa ovalada mientras Stark ponía frente a ellos hologramas de los planos del lugar en que iban a infiltrarse para destruir las armas que tenían en su posesión los terroristas.

Los héroes se encontraban en un especie de cuartel  que Stark había construido en el interior de una cueva en las zonas montañosas de Tailandia, la misión había sido recuperar un armamento que estaba siento traficado a las zonas de Asia en especial hacía los terroristas y mafiosos mas poderosos de Tailandia, pero la situación se había complicado un poco mas por lo que tuvieron que pedir refuerzos a la torre. 

Mientras Stark colocaba los últimos planos frente a los presentes la nave entro por un costado de la cueva y de ella bajaron Thor y Banner, los cuales rápidamente se unieron al resto de los demás vengadores . Steve se colocó de pie junto a Tony para así explicar la nueva táctica que iba a usar contra el enemigo.

Los planes cambiaron debido a que él enemigo presenta mas armamento del que calculamos, por eso los llamamos chicos, Thor tú junto a los hermanos Evans  y Banner irán  de frente contra ellos para distraerlos y acabar con todos los hombres que están protegiendo la entrada, después, Natasha Clint y yo entraremos y neutralizaremos a los hombres que estén dentro del lugar, mientras que tu Stark junto con Wanda y Visión deberes tomar o desactivar cualquier armamento, nosotros nos uniremos a ustedes cuando hayamos acabado con los hombres..

Espera, osea que ¿me toca con la parejita de Visión y sabrina la bruja adolescente?..- de la nada un porta lapices le pego a Tony por la cabeza y este volteo a ver de donde había provenido el golpe, obvio de Wanda que aun tenía en su diestra las orbes rojas que salían de sus dedos .- ¡HEY! Me ha golpeado, me siento maltratado, llamare a mi abogado esto es maltrato laboral, necesitare terapia ... - decía el millonario exagerando cada palabra mientras tocaba su pecho con si le doliera este. Provocando que Steve rodara los ojos ante su actitud -

Ya Stark, compórtate esta misión es importante .- el Capitán américa le vio con el ceño fruncido mientras mantenía sus brazos cruzados .-

Yo siempre me comporto...bueno no siempre pero soy genial y tu no capipaleta ..- dijo antes de retirarse de allí para ir a preparar su traje para la misión .

Steve se había quedado con la palabra en la boca por lo que su ceño se frunció un poco mas haciendo reír por lo bajo a un par en la mesa. Poco a poco cada uno se fue a preparar, para poner el plan en acción.

2 horas despues ya todo estaba listos, esperaban poder acabar con esa casa de cambió de armas por decirlo asi que había en aquel lugar alejado. Los grupos se arreglaron y cada uno se fue por distintos lados. Los hermanos Evans se fueron con thor y Banner que al llegar y pisar tierra se volvió en un par de segundos Hulk, los nuevos vengadores dejaban caer grandes cantidades de electricidad sobre sus victimas pero no tanta como para matarlas si no que los desmayaba, thor les pegaba a todos con su martillo.

Después entro el equipo de Steve que con algunos moretones encima lograron acabar con gran parte de los hombres dentro del recinto lleno de armas, Stark entro junto Visión y Wanda , comenzando a desactivar misiles y destruir armas. Pero lo que no se esperaban era enterarse que ese no era el único distribuidor de armas ilegales de la marca STARK, había como 5 mas ocultos entre las montañas.

Eso resulto ser un gran problema pues pensaron que después de esto iban a volver a casa, pero al parecer el regreso a la torre iba a tardar un par de días mas de lo esperado. Cuando desmantelaron todo y acabaron con cada arma que había ese lugar la armada del país vino a buscar a los que iban a estar encarcelados por un tiempo, con ellos se Fue Wanda y Steve, debían sacarle información a esos hombres de donde estaban los demás escondites de los traficantes.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora