— FRIDAY ¿cuanto falta para llegar a Wakanda?, ya me duele el trasero de estar sentado, llevamos como 7 hora volando, ¿como carajos ______ voló tanto sin cansarse? y de paso cargando al gato de la mala suerte..
— Tony ¡Lenguaje! .. — musito Steve ganándose la carcajada de varios en la nave, eso jamas lo iban a superar. — Wakanda es un reino escondido, es obvio que esta bastante lejos pero ya estamos por llegar no falta mucho ..
El viaje continuo por una hora mas hasta que FRIDAY volvió a hablar haciéndoles llegar a sus pasajeros que estaban entrando en el territorio de Wakanda. Todos se pusieron de pie observando por el cristal de enfrente.
— Totó ya no estamos en Kansas — musitó Clint, sus ojos estaban abiertos por la impresión, Wakanda era sin duda algo que nunca en su vida iba a olvidar.
La nave aterrizo sobre el palacio del rey, y mientras todos bajaban eran recibidos por el fiel servidor de T'Challa, el cual lo recibió con una amigable sonrisa.
— Bienvenidos a Wakanda, yo soy Jasir, el rey T'Challa los espera. —
Jasir condujo a los vengadores por las instalaciones de aquel moderno palacio, nada que ver como se lo habían imaginado, era como estar en la torre, pero mil veces mejor, ellos manejaban una tecnología a la cual Stark quería tener acceso, se sentía obsoleto y eso era algo casi imposible para Tony Stark. El joven sirviente guió al grupo de súper héroes hasta la gran oficina de su rey, este ya los esperaba. T'Challa observaba su ciudad, su pueblo desde la terraza de la oficina hasta que escucho la voz de su sirviente, quien venia con los vengadores.
— Mi señor, los vengadores han venido.
T'Challa se alejo de la terraza , para ir al encuentro con lo héroes, quienes lo veían con cierta desconfianza y entendía el porque, había trabajado a sus espaldas pero todo el sufrimiento de ______ tuvo sus frutos y ahora ella vivía una vida feliz en Wakanda junto a él.
— Gracias Jasir, por favor verifica que las habitaciones de nuestros invitados estén listas y bien acomodadas.
— Si mi señor, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanficPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...