Era Lunes y el reloj en todas las habitaciones marcaba 5:28 minutos de la madrugada, la torre estaba silenciosa , todos estaban durmiendo en sus habitaciones y la paz por esos momentos reinaba en aquel recinto donde convivían los héroes .
_____ y Wanda estaban durmiendo ambas en la habitación de la chica Maximoff , pues aun el cuarto de ____ estaba en reparación, desde aquel incidente con Pietro, la chica alemana se mantuvo alejada del Sokoviano todo el fin de semana y esta al parecer también hizo lo mismo.
Esa paz y silencio cambio cuando el reloj marco las 5:30 minutos de la madruga, en ese momento por todos los parlantes se escucho una trompeta con la tonada que era usada en los campos militares , F.R.I.D.A.Y hizo sonar esta alarma programada por el capitán, pues el soldado iba a imponer reglas de entrenamiento para los chicos.
Todos menos Steve terminaron cayendo de sus camas, asustados por aquella alarma.
Las compañeras de cuarto ____ y Wanda, del susto terminaron en el suelo, mientras que Pietro asustado salio corriendo en alguna dirección terminando por golpearse contra la puerta que aun estaba cerrada, Tony rodó de la cama cayendo al suelo y Clint dio un brinco que termino con él sobre el suelo y con todas las mantas encima.
Todos salieron en pijamas y echos una furia hacia el gimnasio donde los esperaba Steve, Natasha y Thor ya vestidos para entrenar.
El primero en demostrar su enojo fue Tony quien llego dando gritos ...
-¡¿QUE MIERDA LES PASA?! - la trompeta todavía sonaba por los parlantes haciendo gritar a Tony de nuevo .- F.R.I.D.A.Y YA CÁLLATE O TE VOY A REDUCIR A UNA MEMORIA DE 1GB ..- al parecer el sistema entendió aquella amenaza pues pronto la alarma se apago y de nuevo reino el silencio entre ellos .- Ahora si...¿POR QUE MIERDA ME LEVANTAS A LAS 5:30 DE LA MADRUGADA? ESTO NO ES UN PUTO CAMPO MILITAR ROGERS ...
-Lenguaje Tony..- espeto Steve quien observaba a todos los chicos los cuales al parecer querían asesinarlo con la mirada .
- LENGUAJE TU ABUELA , ME DESPERTASTE A LAS 5 DE LA MADRUGADA ...¡ESO NO LO HACE NI PEPPER! .- Tony seguía gritando y moviendo sus brazos en el aire con notoria exageración .-
- No metas a mi abuela en esto. F.R.I.D.A.Y sonó a esta hora por que a partir de hoy los nuevos tendrán practicas mas estrictas para mejorar el control de sus habilidades y Banner les hará nuevos exámenes necesitamos estén listos para ir a misiones mas complicadas que un rescate de armas y para que empiecen a ir a misiones solos, no podemos cuidarlos siempre. Es hora de que se vuelvan vengadores ..
- Felicidades a los vengadores en pañales ... ¿PERO POR QUE MIERDA ME DESPIERTAS A MI? YO TONY STARK NECESITO MIS 10 HORAS DE SUEÑO PARA VERME BELLO Y FRESCO COMO LECHUGA ...
- Deja el melodrama stark, tu junto a Banner estarán en las prueba medicas que se le harán a los chicos...
- Lo siento capi mi hora laboral es a partir de las 10 de la mañana, yo me largo ...Tony Fuera - y sin darle tiempo a responder al capitán, Tony salió de la habitación no sin antes quitar el altavoz que estaba en su habitación .
Al retirarse el excéntrico Stark, Steve suspiro aliviado de nos seguir lidiando con este para ahora si enfocar su atención en los chicos y Clint el cual estaba medio dormido contra una pared .
-¡Clint! - el mencionado algo alterado despertó colocándose en modo de ataque como si fuera a lanzar un flecha causando que todos rieran en la habitación .-
- ¡¿Que? ¿Donde esta Loki? ¿ a quien debo dispara le? ¿donde están los robots locos?- Barton hablaba entre despierto y dormido tratando de ubicarse en la actualidad .
-Tranquilo Clint, tu le enseñaras a los chicos técnicas de combate junto a Natasha .
- Ah si esta bien.. bueno mocosos mi clase sera a las 12 despues del almuerzo ire a dormir ...- Steve iba a reclamar pero ya era tarde Barton se había retirado para volver a conciliar el sueño.
- Bueno chicos.. Todos ustedes entrenaran con nosotros y espero que..- Steve iba a continuar con su discurso pero una voz con acento sokoviano lo interrumpió haciéndolo fruncir el ceño.
- ¿Disculpa? , nosotros no debemos entrenar en nada, llegamos primero que ellos por ende no nos toca nada de eso, ya nosotros somos vengadores ...
-Bueno ya que estas presumiendo de ser un vengador tú seras el que me ayude en mis..clases de combate- le contesto Steve provocando en Pietro un semblante de frustración y en las chicas y chicos una sonrisa divertida al ver que el sokoviano salió perdiendo en aquella discusión.- En fin chicos a partir de hoy se levantaran a las 5:30 am. Deben estar listos a las 5:40am , lo primero que se ara es un serie de calentamientos, como trotar, abdominales, sentadillas, escalar cuerdas y entrenamiento con saco de boxeo luego las chicas osea Wanda y ___ tendrán entrenamiento con Natasha después del desayuno y los chicos al parecer con Clint después del almuerzo. A las 9 am tendrán que ir con Tony y el Dr. Banner para sus exámenes médicos y con thor y visión,los 4 van a practicar el control de sus poderes - Steve explico mientras observaba a sus 4 nuevos vengadores , los cuales aunque aun estaban adormilado asintieron y cuando este sonó el silbato todos se fueron corriendo chocando unos con otros para ir a sus respectivas habitaciones y cambiarse para el entrenamiento .
10 minutos después todos estaban cambiados y listos para entrenar, las chicas iban con un short algo corto ante los ojos del Capitán y un top deportivo de color gris , los varones también utilizaban un short mas largo junto a una camisa manga corta de color negro. A las 6:00 am los cuatro chicos junto a a Steve iban trotando por los pasillos del edificio con el capitán como líder. Era muy parecido a los entrenamiento en la milicia solo que menos bruscos pues Steve no era de tratar mal y menos a un par de adolescentes hormonales.
___________________________________________________________________________
BUENO CHICAS, ¿COMO ESTÁN? UNA SEMANA SIN LEER , MUCHO¿VERDAD? Y BUENO LES TRAJE COMO LO QUE DECIMOS UN CAPITULO DE RELLENO, PERO IMPORTANTE POR QUE SI NO LA HISTORIA NO TIENE SENTIDO. SE QUE NO ES LA GRAN COSA PERO VERÁN QUE TODO SE IRA PONIENDO MAS INTERESANTE. SEPAN QUE LA IMAGEN ((SI ES QUE SALE)) ES MAS O MENOS COMO SERÍA EL CUERPO DE _____ Y BUENO YA SABRÁN QUE PASA CUANDO PIETRO VEA A ____ EN ESOS TRAJES TAN REVELADORES PARA EJERCITARSE ...
LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SU APOYO SON LAS MEJORES DEL MUNDO
SI LES GUSTO EL CAP O QUIEREN DEJAR ALGUNA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS Y DENLE UNA ESTRILLITA SI CREEN QUE SE LO MERECE
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanfictionPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...