— _____ ¿estas segura de que quieres irte? , sabes que Wakanda es tu hogar, y siempre vas a ser recibida con las puertas abiertas en mi reino y en este castillo.
— Lo se mi rey, y no sabe lo agradecida que estoy con usted, por darme una segunda oportunidad para vivir, para comenzar desde cero. Pero se que necesito ir a Nueva York y descubrir quien era yo antes de llegar con usted, saber si mis poderes pueden ayudar a mas personas.
— Te comprendo a la perfección _____, solo puedo decir que todos en este castillo y el pueblo de Wakanda te va a extrañar muchísimo, las has dado una alegría a este palacio desde tu llegada, y por sobretodo, me has alegrado mis días y noches.
T'Challa se puso de pie, avanzando hasta la joven alemana quien permanecía frente a su escritorio. Cuando ____ entro esa mañana a su oficina, no pensó que vendría a decirle que se iba con los vengadores, pues deseaba trabajar un tiempo con ellos y conocer mas de ella antes de llegar a su reino. Sin duda esa noticia lo había tomado por sorpresa, y para sus adentros le dolía dejarla ir, pero siempre le dijo a ____ que ella era libre y podía tener la vida que quisiera, ahora que la alemana le expresaba su deseo de irse y explorar el mundo, no tenía derecho a negarse lo.
Al estar frente a la fémina de cabellos verdes, T'Challa le tomo de la mano, acariciando esta con su pulgar, mientras que su diestra se posaba en la mejilla de _____, causando un rubor marcado en la menor, sus ojos se encontraron y T'Challa sintió que el corazón se le iba a salir en cualquier momento, se había enamorado de _____, y no sabía como controlar todas estas sensaciones que despertaba esa pequeña mujer en él.
— Pero quien mas te va a echar de menos en este enorme palacio, voy a ser yo _____. Has cambiado mi mundo, desde que llegaste, mi vida dio un giro de 360°. No se que seran mis mañanas sin oírte cantar desde tu habitación, un tu hermosa risa cuando algo gracioso pasa. — T'Challa acariciaba la mejilla sonrojada de _____ y cada vez que hablaba se acercaba un milímetro mas a su rostro, a tal punto donde sus narices rozaban y sus respiraciones se mezclaban.
— Mi señor yo...
— Dime T'Challa, _____ tu eres la persona mas importante para mi, no me trates de señor o mi rey, solo dime T'Challa.
_____ estaba sumamente nerviosa, nunca espero encontrarse en una situación de este tipo con T'Challa, si bien le debía todo a este hombre, nunca llego a caer en cuenta de que entre ellos podían surgir sentimientos que iban mas allá de la amistad y el agradecimiento, pero tampoco podía hacerse la ciega, debía admitir que T'Challa la ponía nerviosa, le hacía acelerar el corazón y causaba una agradable sensación en su estomago, como si mariposas revolotearan dentro de ella. Pero a su vez, con T'Challa no sentía esa electricidad tan placentera como la que tenía con un simple roce o mirada de Pietro.
Era evidente para _____, que estaba pasando por una pequeña confusión amorosa, pero eso era imposible, pues a Pietro solo lo había visto una sola vez en su vida, o eso recordaba.
— T'Challa, yo.. estoy confundida, y perdida, necesito saber de mi, saber si mi lugar esta en Wakanda contigo o con los vengadores y ....
— Y a Pietro ..
Termino de decir T'Challa, quien no eliminaba la distancia entre ellos, mientras comenzaba a rozar suavemente la punta de su nariz contra la de ______. El Rey sabía de esos sentimientos hacía Pietro, no era ciego. Pero guardaba la esperanza de enamorar a _____ y convencerla de que reinara junto a él.
— Si.. junto a él, realmente no se que hacer..
— Yo no te presiono ______, ve junto a los vengadores y encuentra todo lo que necesites para ser feliz, y si al final tu felicidad no esta allá, sino aquí junto a mi, entonces yo seré el hombre mas feliz del mundo por tenerte a mi lado. Pero si resulta todo lo contrario y tu felicidad esta junto a otra persona, quiero que sepas que igual voy a ser muy feliz, porque se que tu lo estas. Estoy enamorado de ti hermosa, y si me permites, quisiera tomarme el atrevimiento de besar tus labios, solo para dejar un pedacito de todo este amor que siento por ti.
_____ cerro los ojos, relajando todo su cuerpo que lentamente fue envuelto por un brazo de T'Challa, quien ante esa respuesta positiva, termino por eliminar la distancia entre ellos, sus labios se rozaron, al principio como un dulce encuentro o mas bien una dulce despedida, que poco a poco se fue tornando mas pasional, el rey la tomo con fuerza de la cintura causando que la menor quedara de puntillas, rodeando el cuello del varón. Un beso en el que ambos se fundieron de manera lenta, pues sabían en lo mas profundo de su ser que este beso era el adiós, T'Challa estaba consciente que para _____ el único en su corazón siempre iba a ser Pietro.
Al separarse, T'Challa dejo un beso sobre la frente de aquella hermosa mujer, permitiendo que segundos después ambos se fundieran un tierno abrazo.
— Buena suerte _____
...........................
— Bienvenida a la torre de los Vengadores _______, este era tu antiguo cuarto, espero te sientas a gusto con nosotros.
— Muchas gracias Nat ..
— De nada pequeña, solemos cenar como a las 8:30, depende de cuanta hambre tengan Thor y Barton, baja cuando te sientas lista ¿ok? ..
— ok, de nuevo gracias por recibirme de nuevo en su equipo, no los voy a decepcionar. Sacare mis cosas de las maletas y luego bajare con ustedes.
Natasha le dedico una sonrisa a la joven alemana mientras ella comenzaba a abrir una de sus maletas para sacar sus cosas e ir acomodandolas en su antigua habitación. La espía termino por salir y la puerta automaticamente se cerro.
— De vuelta en casa ...
Susurro ____ cuando se dio cuenta de que estaba sola en la habitación, su mirada recorrió el cuerto entero, sin duda era mucho mas pequeño que su habitación en el palacio, pero sentía que ese pequeño espacio la reconfortaba mucho mas que cualquier lujo extravagante que pudiera tener en Wakanda. _____ se sento en la orilla de la cama frente a un mueble que tenía varias fotos enmarcadas, y tomo una donde salía ella con tony, pepper, Wanda y Pietro, todos cubiertos de pintura, Tony parecía enojado y Pepper estaba riendo, Wanda hacía una morisqueta, mientras que ella y Pietro se miraban como si quisieran matarse el uno al otro.
— ¿Quien eres _____?
Se cuestiono la joven alemana antes de dejarse caer en la cama con la foto sobre el pecho, habían muchos huecos y puntos en blancos en su cabeza, y aunque le daba miedo descubrir toda la verdad, necesitaba saberla, siempre dijo que no le importaba el que sus recuerdos fueran borrados, pero en el fondo la joven alemana se sentía en limbo, como si una parte de ella faltara, y esperaba encontrar esa parte faltan te con los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanfictionPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...