El reloj de su muñeca marcaba las 7:30 pm ,como lo supuso, limpiar los baños de área de entrenamiento le llevo toda la tarde ni siquiera almorzó por estar metida allí limpiando cada maldito azulejo, Steve Rogers podía ser cruel cuando se lo proponía y quería darte una lección. La chica alemana venía ya de regreso con la cubeta y los guantes dentro de esta, caminando hacía la cocina, tenía demasiada hambre como para pensar en otra cosa que no fuera un trozo de pizza.
Al entrar pudo ver a los Vengadores prepararse , todos excepto Thor y Banner los cuales estaban sentados en el sofá tratando ambos de entender el partido de fútbol que estaban pasando por la televisión.
Steve, ya termine ..- le informo al capitán para que supiera que había cumplido con su tarea.-
Bien echo ____, te quedaras con Thor, Banner y Pietro los chicos Evans vienen con nosotros en esta misión...por favor pórtate bien, no quiero volver y encontrarme con la torre inundada o con otro miembro del equipo sin alguna parte de su vello corporal ...- dijo aquello ultimo provocando que ___riera por lo bajo al notar que Clint estaba usando una especie de gorro para que no se viese su falta de ceja ya que se había negado a ser maquillado por Natasha-
Lo prometo Capi ..- levanto su brazo y pego su mano a su frente de forma recta, realizando el típico saludo militar al cual el Capitán le respondió con el mismo saludo.
Media hora después, la torre parecía desierta, Thor se había ido a ver a Jane quien se encontraba en la ciudad por una conferencia de astrofisica termonuclear y el Dr. Banner se quedo hablando con ____ por un par de minutos pero luego se retiro a su habitación para poder conciliar el sueño. Por lo que la chica alemana ya podía realizar su venganza contra el Sokoviano que al parecer no había salido de su habitación desde la tarde.
____ termino de comer el resto de su pizza y se fue en busca del Sokoviano era el momento de tomar venganza, recorrió casi toda la torre pero parecía que él chico se había desaparecido, el ultimo lugar que quedaba era el salón de entrenamiento...
No sería capaz..- susurro la muchacha para luego ir corriendo en dirección a aquella habitación, al llegar fue inmediatamente a los baños que antes había limpiado. Allí encontra a Pietro con lo que parecía una lata de aerosol negro había rayado las paredes del baño .-
¡MALDITO IDIOTA! - grito enfurecida ____ al ver todo el baño sucio, las paredes rayas, el suelo al parecer manchado con tierra, todo estaba echo un asco.
Pietro al ser descubierto se giro para ver a la chica que parecía iba a estallar de la rabia que la consumía en ese momento, aquel hombre la miro con una sonrisa ladina y de superioridad. Pero ____ ya estaba harta, su vista viajo rápidamente por la habitación notando que había una planta lo bastante grande dentro de un matero, rápidamente y antes de que el mismo Pietro lo viese venir, la planta creció descomunalmente y sus tallos pasaron a ser lianas que lo sujetaron con fuerza y lo dejaron de cabeza .
¿PERO QUE MIERDA HACER? DEJA ME BAJAR YA MISMO DE AQUÍ - ahora era el sokoviano que parecía iba a explotar de rabia. Pues _____ lo tenía colgando a unos 3 metros del suelo y luego lo hizo subir aun mas hasta que el rostro de él quedo a su altura.
Ambos jóvenes se quedaron viendo fijamente y ____ sintió su corazón acelerarse al volver a perderse en ese azul eléctrico que tenían los ojos de Pietro, volviendo a recordar la vez en que la rescataron, lo ultimo que vio estando esa celda fue a Pietro y por un momento se sintió al fin segura entre los brazos de ese hombre desconocido, y ese sentimiento no había cambiado, no por su lado, pero no se iba a doblegar ahora, por lo que aparto su mirada de la de él y le dio un empujón a su cuerpo rodeado por lianas para que se balanceara como un saco de boxeo .
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanficPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...