Pietro nunca en su vida había estado tan nervioso como lo estaba en ese momento mientras caminaba hacía la habitación de ______, eran las 5:55pm y el no quería verse como un desesperado pero tampoco deseaba perder esta oportunidad que la peliverde le ofrecía.
A las 6:01pm toco la puerta de la habitación de la chica alemana y esta se abrió dejando ver a esa mujer que lo traía inmensamente enamorado, _____ vestía un jean negro, una camiseta blanca y una chaqueta verde olivo, su cabello estaba recogido en dos coletas que le daban esa apariencia dulce e inocente, era la flor mas bella en este mundo y en los otros. Pietro se quedo contemplando a la vengadora por unos minutos simplemente estaba embobado y sumergido en sus ojos, en sus labios, en lo bella que se veía con la mejillas ligeramente rosadas.
Y al parecer no fueron unos poco minutos porque _____ tuvo que tomar le la mano y jalar un poco de esta para que el sokoviano reaccionara y despertara de ese ensueño, volviendo a la realidad y sintiendo bastante vergüenza al darse cuenta de lo tonto que fue.
—Perdón ______, es solo que te ves hermosa y me quede como idiota viéndote— ese comentario hizo que el corazón de ______ se acelerara y sus mejillas se tornaran mas rojas de lo normal.
— Ya pietro vayámonos al cine — ella esbozo una sonrisa tomando la mano del sokoviano, entrelazando sus dedos con los de él, Pietro apretó ligeramente su mano y llevo esta hasta sus labios donde beso el dorso de la misma, poco después ambos tomaron su camino hacía la ciudad.
Pietro había llevado a ______ a ver la nueva película de Kung Fu panda, recordaba que a ella le gustaba muchísimo esas películas y valió la pena ver a ese panda regordete pelear contra lo que parecía un Yak muy enojado y temperamental, pues su pequeña no paro de reír y asombrarse con cada escena, eso le llenaba de gran felicidad y aunque no borraba sus pecados, poco a poco los iba a ir remediando, al terminar la película ambos fueron a comer una pizza.
El resto de la tarde la pasaron recorriendo el centro comercial, hablando, volviendo a conocerse, de vez en cuando coqueteaban y se sonreían el uno al otro, hasta que _____ arrastro a Pietro hasta una cabina de fotos, ambos entraron y comenzaron a hacer varias caras graciosas, en la ultima foto, Pietro fue bastante atrevido, tomo el rostro de ______ y plantó un pequeño beso en sus labios, ella había cerrado los ojos y fue como si el mundo se hubiera congelado, la joven volvió a recordar sus besos con él, sus toques, sus discusiones, sus bromas y peleas absurdas, y cada uno de los momentos buenos y malos que tuvieron, fue muy para la chica alemana. Se separo bruscamente de Pietro y salió casi corriendo de la cabina de fotos, sus emociones estaban de nuevo alterándose, el cielo se nublo y relámpagos comenzaron a caer.
________ estaba perdiendo el control, habían sido demasiado recuerdos, su mente comenzaba a divagar y sus ojos comenzaba a tornarse de un verde mucho mas intenso casi toxico, pero de pronto alguien la abrazo por detrás, era Pietro, la boca de él se posiciono en su oído y comenzó a susurrarle mientras la apretaba contra él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanfictionPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...