Capitulo 11

9.9K 696 155
                                    

Eran aproximadamente las 6:30 pm cuando Wanda y ___ venían de regreso del entrenamiento con Visión y por el pasillo solo se podían escuchar los gritos de emoción de la menor de los Maximoff.

-¡Oh Por Dios! ¡Saldrás con Adam!. Él se muere por ti ___ lo se, leí su mente.

Pero la chica fue interrumpida por la voz de Natasha que venía tras de ellas.

-¿Steve no te ha dicho que debes dejar de leer la mente de las personas?,  que no es correcto a menos que estemos enfrentando a algún enemigo .- cuestiono la agente para luego regalarle a ambas chicas una sonrisa de complicidad. Por lo que antes de retirarse y seguir mas adelante se giro y observo a ambas jovencitas - Suerte hoy con Adam ...

____ y Wanda solo atinaron a sonreír algo apenadas, y continuaron su camino hasta la habitación que compartían para poder buscar algo para esta noche.

Por otra parte los gemelos Evans estaban todavía en el gimnasio, ambos entrenando arduamente. Pero esa no era la única razón por la que todavía a esas horas continuaban ejercitándose; Pietro había sido designado para evaluar el ultimo entrenamiento del día de los chicos. Por lo que el sokoviano se valió de este poder para dejar a Adam mas tiempo, lo suficiente para que quedara tan agotado como para salir con "su" alemana y al parecer su plan estaba funcionando, pero todo termino cuando Steve llego al gimnasio para el entrenar un poco mas. 

Al llegar lo primero que se encontró fue a los gemelos aun haciendo abdominales cosa que lo desconcertó, no podían exigirse tanto.

-¡Hey Maximoff! el entrenamiento se termina a las 6, fue suficiente, no te puedes exceder

Pietro maldijo por lo bajo, una hora mas de entrenamiento y ese mocoso no se iba a poder levantar de la cama en una semana, pero ahora los chicos ya estaban saliendo del gimnasio, dejando a Pietro a solas con Steve. 

-Pietro, no quiero que esto se repita. Si les exiges demasiado, se pueden lastimar.

Él quería lastimar a Adam por meterse con ____, y ahora por culpa de Steve todo su plan se vino abajo.

-Lo que digas Rogers .- fue lo único que dijo Pietro antes de salir del lugar.


En la habitación de los Evans, ambos chicos cayeron totalmente rendidos sobre sus camas.

-Rayos hermano, siento que mis piernas se van a deshacer. Maximoff es peor que el capitán Rogers.- Musito con voz cansada el chico-

-Lo se Elliot, sin duda el sokoviano sabe destruir el cuerpo de alguien a base de entrenamiento físico, no se si pueda levantarme de la cama mañana ..

-Yo no me voy a levantar en un mes..- el chico se abrazo a su almohada para tratar de dormir un poco antes de la cena, aunque estaba tan cansado que ni hambre tenía.

Esta acción fue seguida por su hermano Adam que también por el cansancio decidió tomar una siesta, para recobrar algo de fuerza de voluntad para levantarse por lo menos a cenar, olvidando por completo su cita con ____.

Pietro quien en ese momento paso por la habitación de los hermanos y observo a ambos totalmente dormidos, sonrió con malacia pues a pesar de que Steve detuvo su plan no evito que lograra su cometido, el mocoso quedo tan cansado que ni siquiera recordó su salida. 

- Maximoff 1, Evans 0 ..- dijo el sokoviano mientras cerraba la puerta con cuidado para no despertar a los hermanos. 


________________________________________________________________________________

VOLVÍ MUJERES CALENTURIENTAS POR PIETRO 

ME DISCULPO PERO PRIMERO MI LAPTOP SE DAÑO Y ME ERA MAS CÓMODO ESCRIBIR POR ALLÍ QUE POR LA PC DE LA CASA Y BUENO LUEGO ESTABA LA UNIVERSIDAD Y SUS MALVADO PARCIALES PERO ESTARÉ UN MES DE VACACIONES Y AUNQUE MI LAPTOP SIGUE MALA, LES SUBIRÉ CAPÍTULOS POR QUE SE LOS MERECEN. 

HOY SUBIRÉ ENTRE 3 Y 2 DEPENDIENDO DE CUANTA INSPIRACIÓN SALGA DE MI CEREBRO. ESPERE VER MUCHOS LIKES Y COMENTARIOS USTEDES SABEN QUE ESO ME MOTIVA PARA ESCRIBIR LOS CAP, POR CIERTO ¿QUE LES PARECE? PIETRO LO LOGRO. O SERA QUE NO? TODO ESO Y MAS EN UN PAR DE MINUTOS CUANDO SUBA EL OTRO JAJAJAJA

LOS CHICOS DE LAS FOTO SON LOS GEMELOS JAJAJA GUAPOS ¿VERDAD?. ¿PERO LE GANAN A PIETRO? 

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora