Una joven alemana terminaba de arreglarse en su habitación, estaba nerviosa, iría con aquel hombre platinado por toda Wakanda, aunque no estarían solos, su hermana vendría con ellos y eso la calmaba un poco, tenía curiosidad por conocer a los hermanos, quienes según los mismos vengadores, habían sido sus amigos mas cercanos. ______ se había colocado un sencillo vestido verde, mientras su cabello se mantenía suelto, la joven no solía llevar maquillaje, pero en esta ocasión, en la que sin duda estaba algo nerviosa, no dudo en colocarse un poco de rubor y algo de brillo en los labios .
Mientras _______ se acercaba a la estancia del palacio donde debían de estar esperándola los hermanos, la joven fue tomada por sorpresa, ahí no estaba la hermana del chico platinado, y Pietro pudo notar la confusión reflejada en aquel hermoso rostro del cual él estaba enamorado.
— Veo que te sorprende verme ..
— No, bueno si, es que pensé que iba a venir también tu hermana. ¿Le ha pasado algo a Wanda?.
Cuestiono la peliverde quien se frotaba los brazos algo nerviosa, realmente esperaba el chico sokoviano le dijera que su hermana venía en camino y que solo se esta arreglando.
— Wanda no va a venir, pasa que hoy despertó con alergia y no quiere salir así.
— Mmm... ya veo, bueno Pietro, entonces creo que seremos tu y yo nada mas. Espero que eso no te moleste.
— No para nada hermosa, mas bien, me siento afortunado de que por un día, toda tu atención sera para mi, eso me encanta.
______ sintió que el rostro se le iba a poner como un tomate, ¿este chico siempre es así de coqueto?, pensó la joven alemana, quien no pudo evitar reír por lo bajo, para luego solo asentir ligeramente con su cabeza, era hora de empezar con el paseo por la ciudad.
— Bueno en ese caso Pietro, acompáñame a conocer Wakanda .. — Pietro alzo la mirada hacía ella dejando que el azul y el verde oscuro hicieran contacto, y sin dudarlo le tomo la mano a su chica, ella al principio se tenso cuando esa pequeña descarga eléctrica les recorrió a ambos, cada vez que se tocaban.
Pero eso no les impidió a ambos el seguir de la mano durante todo el recorrido, ______ le mostró la ciudad de Wakanda a Pietro, pasando por varios monumentos a su gran protector, pantera negra, era una ciudad sumamente moderna y muy rica es cultura y tradiciones, pero eso era algo que a Pietro sinceramente no le interesaba, durante todo el recorrido no dejo de ver a ________, de sentir su pequeña mano apretar la propia cuando se emocionaba por mostrarle algo, de como lo jalaba suavemente para que apresurara el paso cuando ella realmente quería llegar a un sitio para poder explicar porque era tan especial; el sokoviano se sentía en la gloria, deseaba con todas sus fuerzas el que su hermosa alemana pudiera volver con él, que pudieran pasar las tardes viendo tv o jugando con la play, y a su vez se odiaba por no haberla protegido cuando mas lo necesito, odiaba el hecho de que por sus acciones ______ fuera secuestrada hace mas de un año, odiaba el causarle tanto dolor a esa chica con sus bromas, malos tratos y palabras hirientes, todo por unos estúpidos celos que terminaron convirtiéndose en un amor inmenso por esa chica.
— Y dime Pietro, ¿que fue lo que mas te gusto del recorrido?
Cuestiono la joven alemana, mientra le daba un sorbo a su batido de frutas, justo ahora estaban sentados frente a un Starbucks, descansando un poco, pues habían caminado por un largo periodo tiempo, Wakanda era grande, aunque la ciudad no era inmensa pero si llevaba su tiempo recorrerla completa.
— ¿Disculpa que? ... Pasa que sigo algo sorprendido que hasta aquí tengan un Starbucks..
_______ emitió una divertida carcajada, sacando le a Pietro una sonrisa y logrando que su corazón se acelerara por haber sido él, el culpable de esa hermosa risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanficPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...