− Bueno ____ ¿estas lista para tu primer día de entrenamiento?, necesitamos valorar tu crecimiento, desarrollo y manejo de tus poderes en este tiempo que ha pasado, asi que te realizaremos varias pruebas para detectar donde necesitas mas atención.
Explicaba el doctor Banner y junto a él estaba presente Rogers, quien sería el entrenador de la chica por el día de hoy, _____ vestía unos shorts de licra negra y un top deportivo verde limón con un estampado de pequeños rayos en negro.
− Si doctor Banner, estoy mas que lista para empezar.
Se encontraba de buen humor, cargada de energía, su noche no había sido la mejor, ____ paso su primera noche en la torre, sufriendo pesadillas, pero ninguna parecía tener sentido, se basaban en ella asesinando a millones de personas, y a dos chicos en especial, parecían gemelos, pero ella no lograba descifrar sus rostros, ni escuchar sus nombres; sin embargo la joven vengadora no se dejo tumbar por sus pesadillas, esa mañana al despertar se propuso dar todo lo mejor de si, necesitaba demostrarse a si misma que wakanda no tenia que ser por siempre su refugio, que podía ayudar a mas personas y que podía con su pasado.
Las pruebas empezaron, desde pasar por simuladores de pelea donde tenía que usar cada uno de sus poderes, hasta pruebas físicas de resistencia y concentración, ______ sentía que estaba pasando pruebas como si fuera a volar en una nave espacial a Neptuno, la ultima termino siendo el examen de combate cuerpo a cuerpo, muy importante, según el capitán américa. Más sin embargo no espero que su rival fuera la feroz viuda negra.
− Me van a patear el culo ... − susurro _____ al ver como Natasha se acomodaba los guantes de cuerina y luego tronaba sus dedos, preparándose para el combate.
− Lenguaje por favor − Rogers estaba detrás de ella cuando la escucho hablar de esa manera, y simplemente no pudo evitar decirlo, causando que casi todos los presentes en la sala rieran.
Sin que nadie lo calculara Natasha se abalanzo sobre _____, quien tardo en reaccionar pues ya se encontraba en el suelo boca abajo con las manos de Nat sujetando sus muñecas, rapidamente, busco darle la vuelta a la situación aplicando una llave con sus piernas, causando que Nat quedara de lado con su brazo izquierdo entre las manos de _____. Pero la viuda negra no lo iba a poner facil, en un abrir y cerrar de ojos utilizo su cabeza, para darle un golpe en el abdomen a la vengadora, dejandola sin aire y tumbadola boca abajo, sujetando su cuello con uno de sus brazos y su cuerpo la retenía al piso. A _____ ya le faltaba el aire y no podía usar sus poderes, estaba perdiendo eso era obvio, pero trato de recordar las clases con T'Challa, para luego alzar su pie derecho y haciendo uso de su flexibilidad golpeo con este la espalda de Nat, despistandola lo suficiente para safarce y volver hacía ella atacandola con puñetazos y patadas, que ninguna lograba herir a la mujer pelirroja; Nat estaba dejando que ella se desgastara y cuando lo hizo, no fue dificil soltarle una patada al abdomen, dejando a su oponente sin aire y tirada en el suelo.
− Buen intento pequeña... − Natasha se puso de pie para luego ayudar a la menor a ponerse de pie, mientras esta recuperaba el aliento.
− Uhm... ____, tus resultados te los dare mas tarde, por ahora te puedes ir a descansar y comer algo, nos vemos en un rato.
El doctor Banner se retiro mientras parecía teclear algo sobre la pantalla de su tablet, el cual iba acompañado por Rogers y Natasha, dejando a la peliverde sola. . . o eso creía ella, algo alejado de todo, se encontraba Pietro golpeando un saco de boxeo, esperando que nadie lo notara a él, para asi poder notarla a ella en su maximo esplendor, Pietro no paró de ver a _____ en todo el entrenamiento, como su pecho subía y bajaba con rapidez para recuperar el aire, como el sudor bajaba por su frente y seguía su camino hasta su cuello. Le costo no quedarse parado como idiota observándola. Pero ahora que estaba sola, era su momento para acercarse y hablar.
− Te toco duro eh! ... − Pietro venía con una toalla blanca en su mano izquierda, secándose el sudor que le resbalaba por la frente y todo el abdomen descubierto.Él estaba jugando con fuego al tentar a _____ de esta manera, pero simplemente quería ponerla a prueba.
_____ había quedado muda, la presencia de Pietro prácticamente había sido como si Natasha le fuera dado otra patada al abdomen, pero esto venía acompañado de un calor inhumano que la recorrió completamente y como su corazón se acelero de una manera que ni siquiera parecía real. Su mirada viajaba desde el rostro sudoroso de el sokoviano, descendiendo por su pecho y terminando de manera espectacular en su abdomen.
− Pi...Pietro ...¿desde cuando estas ahí? − cuestiono la joven totalmente ruborizada y con ganas de salir corriendo de ahí, porque las ganas por besarlo iban en aumento.
− Llegue hace poco, pero si me fije en que Nat te dio una buena paliza.. no te sientas mal, Nat le a pateado el culo hasta a Thor, solo que él no lo quiere admitir, pero Tony tiene el video que lo confirma.
La joven alemana emitió una risita divertida al imaginarse la paliza que el dios del trueno se gano por quien sabe que cosa, y Pietro al notar esa risa simplemente sintió que los impulsos le ganarían en cualquier momento. Se mordió el labio, respirando un poco fuerte para no lanzarse encima de su chica.
− Mmm...bueno eso me hace sentir un poco mejor, eso quiere decir que Nat también te ha derrotado a ti
− Es ahí cuando te equivocas mi querida ______, soy demasiado rapi.... − pero ni siquiera le había dado chance de terminar la frase cuando ____, se agacho dando un patada a sus pies y tumbándolo al suelo..
− Primera lección Pietro, nunca te distraigas − necesitaba salir de ahí los mas rápido posible, cuando estaba cerca del sokoviano simplemente todo su cuerpo reaccionaba ante él y se volvía complicado el controlarse, ella no estaba ahí para tirarse a su compañero, necesitaba descubrir quien era. −Me tengo que ir, hablamos luego speedy ...
_____ se fue de la sala de entrenamiento dejando a un muy impresionado Pietro levantándose del suelo, eso sin duda no lo había visto venir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
Fiksi PenggemarPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...