Capitulo 24

5.2K 408 58
                                    

- ¿Entoces capitan ?, no se atreve a matarme.. acaso son muchos los hermosos recuerdos, acaso ninguno de sus soldados tiene la valentía de matar a la pequeña idiota que rescataron hace un par de años. Debiles y estupidos humanos, que piensan que todo puede salvarse, ustedes no son nada comparados conmigo, yo soy superior, he llegado mas lejos que cualquier otro ser y ahora ustedes conoceran mi poder ..-

La joven alemana estaba flotando ligeramente sobre ellos, sin estar aun tan alto, los observaba a cada uno, notando como no parecían reconocerla , pero ella tampoco los recordaba, solo representaban un objetivo al cual acabar, esa era su misión y no iba a fallar .

-¡Ok! alguien me puede decir quien invoco a Loki por que dejame decirte que el ego crecido y la necesidad de matar a toda la raza humana solo se le ve bien a él querida, en ti se ve tan pasado de moda como el traje del Capi .-

_______ permaneció en silencio sin recordar a esa persona que hablaba , ni su nombre, lo unico que sabía de ese grupo de heroes, era que su lider era el Capitan America, el resto eran rostros sin nombre. La joven alemana alzo sus manos ya cansada de tanta charla y en cuanto cientos de sentellas y relampagos empezaron a iluminar el cielo nocturno de New York , el cabello de ella comenzó a tornarse de un gris tormentoso. Los vientos comenzaron a ser mas fuertes y el clima iba empeorando. Los vengadores se vieron obligados a atacarla, y a su vez a pelear con los soldados de H.Y.D.R.A, que ya habían ingresado al edificio. El primero en lanzar un ataque fue Thor que intento derribarla con su Martillo, pero la chico lanzo derepente un chorro de agua que se congelo al impacto contra el pecho del asgardiano causando que thor volara por los aires hasta estrellarse contra un edificio lejano a ellos.

Después de eso, fue el turno de Banner, él no quería participar pero por ordenes de Rogers, debía hacerlo, el objetivo era noquear a _______ para poder sacarla de allí. Banner se transformo y no tardo en lanzarse sobre la pequeña chica que cabellos grises, esta no pudo esquivarlo, Banner la tomo con fuerza, mientras en la terraza Pietro, Wanda, Natasha, Clint y Rogers peleaban cuerpo a cuerpo con los soldados, ayudados por thor que venía recuperandose del primer impacto y de tony. Bucky por otro lado sabía que la única manera de dormir a esa chica era con una descarga electrica, por lo que busco a Clint con la mirada, salvando a este de un ataque .


- ¡Hey ! gracias ..-

Dijo Barton mientras volvía a lanzar un par de flechas para derribar a unos soldados que iban tras Wanda.

-Necesitas lanzarle una flecha con electricidad a la chica, es la mejor forma de dormirla, sino esa chica nos matara a todos ..-

Barton lo miro un poco incredulo, pero tu teoría podía tener razón, alzo su vista al cielo y se sorprendió al ver a Hulk salir volando por los aires gracias a un rayo que dio contra él gracias a los poderes de _______. Sin duda era momento de actuar, Barton saco una flecha que tenía un dispositivo de electro choque en la punta, este era el tiro que debía salir a la perfección, sin errores. Tomo una ligera respiración dejando que su agudo sentido de la vista se enfocara en el cuello de _______ , la chica se movía de un lado a otro, atacando a Hulk y a Thor, con bloques de huelo, con lianas llenas de espinas venenosas y con truenos que caían y hacían a toda la ciudad retumbar.

Para todos allí fueron menos de 5 segundos , pero para Barton representó el momento crucial, desde que coloco la flecha, hasta que apunto a ____ y como por escasos mili segundos sus musculos se tensaron para jalar de la cuerda hasta soltarla, liberando la flecha que se mantuvo en el aire hasta que la punta dio contra el cuello de la joven alemana, ella bajo su mirada a la persona que le lanzo aquel objeto, pero no fue mas de un segundo cuando una fuerte descarga electrica le recorrió todo el cuerpo, ella sintió de nuevo como el mundo se le volvía negro.


_________ comenzó a caer en picada hacía el asfalto de la gran ciudad de New York, pero su cuerpo nunca llego a tocar el suelo, allí para recibirla estuvo Pietro, quien al ver como la flecha dio en su cuello y como su cuerpo se retorcio en el aire...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ comenzó a caer en picada hacía el asfalto de la gran ciudad de New York, pero su cuerpo nunca llego a tocar el suelo, allí para recibirla estuvo Pietro, quien al ver como la flecha dio en su cuello y como su cuerpo se retorcio en el aire ante la descarga no lo penso y salió corriendo hasta tomarla justo a tiempo, la chica al fin volvía a sus brazos. El sokoviano le retiro la flecha del cuello y abrezando a su chica noto como su cabello volvía a ese color ver toxico, pero aun quedaban los destellos del gris que solía tener antes.

- Volviste a mi _______, nunca volvere a dejarte ir amor mio .-

Le susurro el sokoviano , inclinandose hacía la chica inconciente, Pietro acarició el rostro ajeno, para poco después besarlo los labios, los cuales estaban frios como si no hubiera vida en ella.

...........................

NO QUIERO PERDER TIEMPO DE SUBIR CAPITULO, ESPERO ESTE LES GUSTE, AHORA SE VIENE LO BUENO ESPERO PUEDAN SEGUIR APOYANDO LA HISTORIA, ¿QUE LES GUSTARIA VER APARTIR DE AQUI MIS CHICAS?


¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora