Capitulo 8

12.2K 824 808
                                    

Todo el equipo se esperaba la peor de las catástrofes mientras iban literalmente corriendo hacía la habitación de Pietro, Steve podía imaginarse el cuarto lleno de lianas y un Pietro colgado de cabeza, Tony maldecía y por su mente pasaban imágenes de su hermosa torre con huecos y mas tuberías rotas. Para Clint, el solo esperaba con ansias encontrar algunos de esos "mocosos" como él los llamaba, sin alguna ceja o tal vez calvo, esa sería una excelente venganza. 

Cuando faltaban menos de 30 pasos pudieron escuchar claramente la voz algo alterada de Wanda que luego paso a ser el sonido de su risa, eso era poco común, Wanda no solía reír así. Por lo que cuando todos, incluyendo a Visión entraron a la habitación esperando ver el apocalipsis mismo. Aunque eso no fue exactamente lo que vieron... 

Pietro aun permanecía sobre ____ y ella solo podía ver a los demás entrar, su rostro estaba completamente rojo y al parecer el Sokoviano no estaba tan avergonzado como ella pues no se había retirado ni un milímetro, al parecer disfrutaba la momentánea humillación de ____ aunque el se viera afectado también en esta. 

-¡USTEDES! ¿PERO QUE CREEN QUE HACEN?.- grito el capitán américa , quien tenía un sutil sonrojo en sus mejilla, ese hombre estaba echo a la antigua y no podía entender tales demostraciones de afecto .- 

-Bueno capi ¿que crees que hacen?. Speedy se iba a follar a la chica avatar pero llego sabrina la bruja adolescente y les arruino el sexo ..- espeto Stark mientras veía tal escena que solo hizo reír a él  y a clint que al parecer había sido el unico en entender tales referencias, ambos se dieron los cinco y alargaron una carcajada por el sonrojo de ______.

-No entiendo de que hablas Tony, pero igual estas no son las instalaciones para tales cosas. Pietro ¡YA! HOMBRE BAJA TE DE ______..- El mencionado observo a Steve  para luego girarse a ver a ____ que parecía lo iba a matar con la mirada, pues él para que no se alejara le había vuelto a tomar de las muñecas y la tenía bien sujeta a la cama .-

-Por que mejor no todos se van y me dejan con ____ para poder Follarme la, como se que quiere que lo haga, ¿no ven que estoy ocupado?  ...- y lo próximo que sintió fue el fuerte rodillazo contra su entrepierna que lo hizo girar hacía un costado y hacerlo caer retorciéndose de dolor al piso ..-

¡PERO¿ QUE MIERDA TE PASA?!...NO SOY NINGUNA PUTA PARA QUE ME ESTÉS HABLANDO ASÍ MAXIMOFF...-grito la chica alemana enfurecida con ese hombre de cabellera platinada, ¿como se atrevía a hablar le de esa manera? ...toda tensión sexual de hace unos momentos se había extinguió con esa estúpida actitud del sokoviano , o eso quería creer ella .

-¡Chert! ...- exclamo pietro con apena un hilo de voz ...mientras veía a ____ salir de su habitación con todas sus cosas entre las manos.-

-¡Arschloch! ..-bufó ____ mientras tomaba su celular de la mesa de noche observando con despreció al sokoviano que apenas se estaba recuperando del golpe. Al ____ irse de allí, fue inmediatamente seguida por Wanda, la chica debía saber con lujo de detalle que había pasado allí, por que sin duda su amiga no era para anda atrevida como para provocar a tu sexualmente emocionado hermano "mayor", según él por 13 minutos de diferencia.

Por otro lado los chicos aun estaban en la habitación del mayor de los Maximoff, Stark, Clint y Thor lo veían sin parar de reír , y Clint parecía que iba a explotar por tanto reír , el hombre estaba rojo y se sostenía el abdomen con ambas manos..

- Mocoso eres tan tonto  ..- decía entre carcajadas limpiándose las lagrimas que salían de sus ojos por tanto reír .- Primero te maquillan como payaso y ahora te dejan con los huevos adoloridos...

- Lenguaje Robin hoot Lenguaje ..- se burlo también Tony provocando que Steve le viera de manera reprobatoria, nunca iban a olvidar eso .-

-Ustedes los hombres de Midgar no saben cortejar a una mujer para que esta llegue a su cama, parecen animales ...- dijo el asgardiano con cierta decepción pues él antes de conocer a Jane solía tratar a las damas así, pero el amor que sentía por su midgardiana lo había echo cambiar y no comprendía como era posible que la tierra que alardeaban de ser mas civilizados que ellos , utilizaban esos tratos, aparte de que el dios nórdico, veía a ____ como una pequeña princesa a la cual él debía proteger, pues parecía realmente frágil a simple vista ..

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora