Capitulo 10

10.3K 776 380
                                    

Los cuatro vengadores terminaron junto con el capitán la décima vuelta por toda la torre, ya los chicos estabas cansados y respiraban pesadamente mientras que Steve no parecía siquiera que hubiese trotado y recorrido la torre por mas de diez veces, el capitán no estaba ni sudando. En cambio sus alumnos cuando llegaron al gimnasio principal de la torres, los cuatro cayeron al suelo para tratar de descansar un poco .

- ¿Que les pasa?, ¿ya están cansados?. Pero si solo es el principio. - decía el capitán quien observaba a los adolescente recostados en el suelo .- ¡vamos! a levantarse , tomen agua y los quiero aquí, chicas abdominales y usted dos al saco de boxeo ..- al terminar, Steve hizo sonar su silbato provocando que los cuatro chicos se levantaran y fuesen por un poco de agua .

Mientras los nuevos vengadores tomaban agua y recuperaban el aliento Steve fue en busca de Pietro para que le ayudara a vigilar el entrenamiento, dando con él en el comedor junto a Thor a punto de comer un gran platos de huevos con tocino y hot cakes.

-¡Deja de ver mi plato!. Tú tienes tu comida Thor..- se quejo el sokoviano mientras protegía su comida del tenedor del Dios Asgardiano que buscaba tomar de su comida .

-¡MAXIMOFF! Levántate, debes ayudarme con el calentamiento de los chicos.- Le dijo con un tono de voz firme, era una orden .

Pietro volteo a ver a Rogers mostrando su claro desconcierto pues él no quería ir a entrenar, tenía hambre por lo que volvió a girarse sin hacerle caso a el capitán para poder comer su desayuno, pero para su sorpresa cuando volvió a posar su mirada sobre el plato este estaba solo con un par de trozos de hot cakes mordidos y no quedaban mas huevos con tocino. El sokoviano giro su rostro a ambos lados para ver quien había sido notando que Thor había desaparecido misteriosamente. 

- ¡THOR! ESO ERA MIÓ - grito mientras se levantaba de la mesa dispuesto a buscar al Dios para vengarse de él , pero Pietro no logro ni salir del comedor cuando Steve ya lo tenía sujeto del brazo y lo llevaba a rastras hasta el gimnasio donde ya estaban los cuatro chicos de nuevo con su energía recuperada.

- ¡ROGERS DEJA ME EN PAZ! ¡NO QUIERO ENTRENAR A NADIE!- se quejaba y mientras jalaba de su brazo hasta llegar al interior del gimnasio donde ya no pudo seguir peleando con el capitán .

- No quiero mas retrasos Maximoff. Tú iras con Wanda y ___ , abdominales y es una orden.- Rogers se llevo consigo a los gemelos para que estos comenzaran a golpear el saco de boxeo.

Por su parte Pietro se giro para ver a su hermana y a _____ quedando con la boca abierta al ver a Wanda en tan poca ropa y con esos chicos allí. Por lo que salió ,usando su velocidad, del gimanasio y un segundo despues estaba de vuelta con un sueter ancho y un pantalón de chandal ancho también.

- Wanda Maximoff ponte esto, no puedes estar por allí mostrando tanta piel .- dijo el celoso y protector hermano de la chica.

Wanda alzo ligeramente su diestra mientras hacía levitar ambas prendas de ropa para luego lanzar las lejos de allí, provocando que ____ riera y que Pietro frunciera el ceño.

-Hace demasiado calor como para que yo me este poniendo eso. No empieces Pietro.- se quejo la chica Maximoff mientras se daba la vuelta e iba junto a ____ hacía las colchonetas para empezar con los abdominales.

- ¡Pero soy tu hermano mayor! ¡debes hacerme caso!-

- Por solo 13 minutos Pietro deja el drama ..-


Media hora después los cuatro chicos estaban en el comedor disfrutando del desayuno, mientras conversaban entre ellos, hasta que ____ vio como Visión observaba a Wanda desde la otra mesa por lo que le dio un leve golpe en el brazo a su amiga para que ella le prestase atención.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora