|| UN AÑO DESPUÉS||
El tiempo siguió su curso y día tras día la culpa de Pietro por haber perdido a _____ , era como una sombra que iba consumiendo su alma y corazón. Después de aquel día, la vida de todos en la torre había cambiado. ____ nunca volvió y a pesar de haber usado toda la tecnología que el dinero puede comprar, ella nunca apareció. La tierra se la había tragado, como también a Rachael, la cual unos meses después apareció, pero como un cadáver tirado bajo un puente de Transilvania.
El día que fue hallada, todos los vengadores fueron a ver su cuerpo, con la esperanza de que su muerte diera una pista para encontrar a _____. Pero al ver el cuerpo , todos quedaron sorprendidos, la mujer estaba irreconocible, como si se hubiera enfrentado a algo que no tenía control sobre si. Su piel estaba quemada por el frió a tal punto que tenia sus dos piernas totalmente negras y heladas. Pero a su vez por su cuello pasaba una enorme espina como si de una rosa se tratara, una muerte brutal y despiadada. . . El grupo había quedado impactado y en cierta forma asustados por esa amenaza. Aunque en lo profundo de su mente todos guardaban la triste y horrible idea que la causante de esa muerte era _______, pues coincidía con los poderes de la alemana, pero a su vez, era muy difícil pensar que ______ hiciera algo tan horrible y sin compasión.
.....
- Hola ...¿estas listo? - cuestiono la menor de los maximoff mientras observaba a su hermano recoger de su escritorio un pequeño ramo de flores.-
- Si, vamos ..- contesto el mayor siguiendo el paso de la chica fuera de su habitación.
Hoy era el aniversario de un año desde la desaparición de _____ y todos habían decidido ese día ir a el parque donde fue vista por ultima vez para colocar una vela pidiendo un deseo de verla nuevamente, era tonto según Tony, por que cera derritiéndose no haría volver a la chica, pero hasta para él, este ritual sin sentido le daba cierta esperanza, aunque su orgullo no dejara que lo aceptara públicamente.
El sol se estaba ocultando, era mediados de otoño en la ciudad de Nueva York y el ambiente era frió teñido de esos colores naranjas, marrones y rojos. El parque no estaba muy lleno hacía donde ellos estaban por lo que les daba privacidad. Uno por uno, dejo una vela o flor sobre la banca donde ______ estuvo y deseaban muy dentro de ellos volver verla. El ultimo fue Pietro, él se sentó en el suelo dejando el ramo sobre la banca.
- Todas las noches pido a quien sea que me escuche volver a verte ____, y me odio cada día por haberte echo daño. Y ser el peor ser en la tierra. ¿cuantas oportunidades tuve para decirte que te amo?, pero mis celos y mi orgullo no me dejaban. Te prometo que cuando te encuentre, nunca te dejaré ir de mi lado princesa. .- musito el hombre de cabellos plateado sintiendo que sus ojos se volvían a llenar de lagrimas, pero esta vez no sería débil, reprimió esas lagrimas , poniéndose de pie para ir de vuelta a la torre junto a su hermana y demás compañeros.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
|| BAJO ALGÚN BOSQUE DE TRANSILVANIA||
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
Fiksi PenggemarPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...