Capitulo 16

8.2K 542 444
                                    

-¿Están listos?..

Se escucho por el intercomunicador de todos la voz de Rogers quien estaba aun tras su escondite , preparado para dar la señal inicial y comenzar el ataque.

-Todos listos y en posición Cap 

Contesto Tony quien permanecía sobrevolando la base de H.Y.D.R.A esperando por la señal del Capitán para empezar. Todos estaban listos y esta era la primera misión de ___ , la chica alemana estaba algo nerviosa pero por suerte le había tocado formar equipo con Wanda, ella junto Pietro debían encargarse de combatir los enemigos que pudiesen estar dentro de la base, mientras Natasha sacaba toda la información y tony junto a thor y Rogers combatían desde afuera.

-¡Vengadores Ataquen! ..

Se escucho la orden de Rogers y eso fue suficiente para que todos entraran en acción, Rogers, Thor y Tony combatían a todos los soldados que estaban por fuera de la base dandole tiempo a el grupo de Wanda para entrar en el edificio. Mientras ella, ____ y Pietro acababan con los hombre del interior Natasha se habría paso hasta llegar a las computadores y comenzar a sacar cada archivo que pudiese haber allí. 

Hombres enemigos eran golpeados por Pietro, mientras otros eran estrellados contra las paredes o caían al suelo preso de sus pesadillas gracias al control mental que Wanda ejercía, pero otros eren congelados y envueltos en enredaderas que ahora colgaban de techo, producto de los poderes de la chica alemana. 
Todos estaban en batalla mientras Natasha sacaba y a su vez destruía información ya guardada en la memoria que le había dado Tony .

Cuando todos los hombre de la base quedaron noqueados por los vengadores y la base por fin quedo en silencio, todos entraron para buscar a la chica.

-Toda ha sido muy fácil para tratarse de H.Y.D.R.A .- comentó el capitán que iba llegando hasta las computadoras destruidas donde estaban los demás.

-Concuerdo contigo Rogers.. ha sido una batalla fácil para tratarse de ellos ..- esta vez fue Clint quien hablo .

Para los vengadores aquella batalla parecía no haber terminado, un oponente como H.Y.D.R.A no se dejaba vencer tan fácil como a ellos se les presento. Algo no parecía estar bien allí y mientras Wanda trataba de ubicar la celda donde tenían a la chica los demás vengadores permanecían alerta pues estaban seguros que eso no era todo.

......

-¿Sabes lo que tienes que hacer?

-Si señor, separar y vencer .. no sera difícil para mi 

-Debes atacar a la chiquilla de Alemania.. haz que se vuelva loca ..la necesito de mi lado para poder acabar con ellos .

-No se preocupe. Fui entrenada para eso. 

- No falles Rachael.

- No lo are. 

......

-La encontré ..- dijo Wanda poco después de haber dado con la mente de la chica, parecía estar aturdida, asustada y nerviosa, en su mente no había rastros de maldad

-¿Donde Wanda? - cuestiono Pietro para ir en busca de la chica junto con Barton .

- Esta en una celda, es la única, a la izquierda en el ultimo pasillo Pietro ..

Sin que Wanda terminara la oración por completo, Pietro se había ido en busca de la chica, dando con ella un par de segundos después. Para el Sokoviano fue raro encontrar a la mujer, sin heridas y no portaba ropa sucia no parecía un experimento, mas bien estaba en una esquina de la celda sentada en el suelo tal vez dormida, su vestimenta era un camisón algo grande pero no sucio y aunque todo eso era extraño y sospechoso, todas esas suposiciones desaparecieron de su mente cuando vio el rostro de aquella mujer. 

Una hermosa pelirroja abrió los ojos y lo vio, sus ojos eran tan negro como el abismo mismo y chocaban con gran intensidad contra las orbes azul eléctrico del sokoviano.

Para cuando todos llegaron a la celda, Pietro tenía entre sus brazos a la mujer pelirroja que reposaba su cabeza en el hombro del chico, una imagen que para ___ fue difícil de ver aquello, pero se dijo así misma que no le debía afectar, ella estaba con Adam y Pietro era libre de hacer lo que le diera la gana.

-¿Como te llamas? - pregunto el Capitán para asegurarse de que tenían a la chica correcta .

-Mi nombre es Rachael .- susurro la chica sokoviana con aquel acento marcado que ya todos conocían.

-Bien Rachael te llevaremos a casa ..- Musito el capitán, para luego retirarte de allí seguido por los demás vengadores, sin sospechar que estaba llevando al enemigo a casa.  

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Lo siento chicas, no he estado muy inspirada , han estado pasando cosas en casa y no e podido sentirme de mucho animo debido a esos problemas pero are lo mejor que pueda para darles sus capítulos que se que se merecen por tan gran apoyo.

¿Que les parece? Rachael es mala y acabara con todos. Pero ¿de que manera lo ara? 

¿Tal vez aparezca Bucky? no lo se hahaha

¿Que les gustaría que pasara con Rachael? me encanta leer sus respuestas por que aunque no lo crean me dan ideas nuevas. 

Mil gracias de nuevo por todo su apoyo y las vere pronto con otro capitulo 



¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora