Capitulo 23

5.8K 391 197
                                    

Una gran noche les esperaba a la gran familia de superheroes que se encontraban habitando la torre Stark, puesto que el multimillonario y encantador Tony junto con Pepper no escatimaron en organizar una perfecta noche, para celebrar el año nuevo, desde un gran banquete , con toda clase de comida hasta un show con varios artistas bastante famosos, algunos de los cuales hacían emocionar a la menor de los Maximoff , entre ellos, bandas como AC/DC , Metallica y otros un poco mas modernos como Maroon 5,  Bruno Mars, Adele ...

Tony sabía dar una fiesta de fin de año a lo grande, y aunque todos la estaban pasando de lo mejor, hasta los hermanos Evans bailaban y bebían con unas chicas había una persona que se encontraba escondido de todo, en la azotea de la torre Stark. Pietro sentía que le había fallado a _______ , después de aquella noche en ese bar, no hubo rastros de ella, era como si la tierra volvía a tregarsela y a alejarla de él. Había sido tan estupido, tan imbecil y arrogante, desde el primer momento en que vio a _______ en aquella celda, temblando de miedo, se enamoro de ella, pero su inmadurez y los celos y temor de perder el cariño de Wanda lo cegaron , ahora la chica que amaba estaba desaparecida, con la memoria borrada y era la peor asesina suelta en quien sabe donde, lo peor es que tal vez la única forma de salvarla era destruyendola y la sola idea de matar a __________ lo estaba volviendo loco, porque para Pietro era imposible vivir en un mundo en el que su preciosa chica alemana ya no estuviera.


.......

-Hoy sera el ataque, necesito que estes preparada, no hay tiempo para errores ¿me entiendes?, debes destruirlos a todos, quiero que entiendan que la era de los Vengadores a terminado y que ahora el mundo nos pertenece y que mejor momento que en la vispera del año nuevo, ellos no lo esperan , estaran indefensos y nosotros habremos ganado ...-

Un hombre hablaba desde su silla de cuero posando sus manos sobre el escritoro, haciendo sonar estas ante el primer golpe de las palmas contra la madera del escritorio, la chica frente a él ni se inmuto, su rostro era frio, sin expresión alguna, como un cascaron vació sin emociones, mas sin embargo en el fondo de esa mente nublada y sin recuerdos , se encontraba la borrosa imagen de una sonrisa, de unos ojos hermosos y un cabello plateado, pero nada parecía tener sentido en su cabeza.

-Se cual es mi misión y esta noche sera cumplida con exito mi señor -

La joven de cabello verde se puso de pie y fue acompañada por un gran hombre quien la escolto a la salida, en la puerta ya la esperaba un comando de unos 100 hombres , todos listos y armados para infiltrarse en la torre y dominarla, esa noche no solo iba a terminar un año si no que iban a caer los Vengadores y el mundo quedaría a manos de los peores y mas crueles seres en el mundo.

....

Eran casi las 12 am, el inicio de un nuevo año, de nuevas batallas y oportunidades de vencer a los malos, de poder llevar a un mundo a la paz y no a la destrucción total. Mientras todas las personas que estaban en la torre se reunían en la terraza, entre ellos Tony con Pepper, Steve, Natasha , Banner, Thor, los hermanos Evans y por supuesto los hermanos Maximoff, todos reunidos con una copa de champán en la mano. Se empezo a escuchar la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2017.


-5...4...3...2...1 . . .-

Pero no llego a escucharse el tan esperado "FELIZ AÑO NUEVO",  en vez de eso se escucharon dos grandes explisones en la planta baja de la torre Stark y como dos helicopteros iban llegando sobrevolando a la personas que empezaban a correr de un lado a otro asustadas, muchas de ellas empezaron a huir por las escaleras de emergencia y en medio de todo ese desastre , se escuchó la voz de Pietro como nunca antes.


-¡___________! NO..-

Todos alzaron la vista a el cielo y sobre ellos a parte de los helicopteros, sobre sus cabeza sobrevolaba una chica, vestida con un pantalon negro ajustado, el cual estaba rasgado en las rodillas, dejando ver heridas frescas en aquellas blacas rodillas, heridas como las que se hace un pequeño niño cuando se cae de su bicicleta, raspones , como si la hubieran arrastrado por un suelo lleno de piedras; usaba también un sueter un poco grande de capucha color negro, sus manos estaba descubierta, su cabello, ya no era ese verde bonito y natural, que la hacia ver como una hermosa hada que acababa de salir del bosque, ahora era un verde mas fuerte, como el de un acido capaz de corroer hasta la mas pura de las almas, portaba un sombrero negro y un arete en su nariz , como también perforaciones en las orejas, era otra chica y por sobre todo  sus ojos tristes y sin vida , le hicieron recordar a Rogers los ojos de Bucky cuando se enfrento a él , ________ no sabía lo hacía, su mente estaba en blanco y solo era un titere de H.Y.D.R.A .

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora