Capitulo 30

5.5K 407 189
                                    

  — Señor Stark la amenaza se acerca cada vez mas a la ciudad de Túnez, es necesario reclutar refuerzos, las fuerzas extraterrestres parece que están destruyendo los campos de fuerzas impuestos por Visión y la señorita Maximoff.

La voz de FRIDAY se escuchaba mientras Tony derribaba a una especie de lagarto con piernas que quería ir contra él y Steve, los vengadores estaban batallando con un enemigo fuera de este planeta, el culpable, aun no se sabía pero requerían la mayor ayuda posible, con suerte Pietro se había recuperado después de dos meses de terapia, y ahora parecían estar de nuevo unidos como equipo, y en fue el mejor momento, porque Tony estaba seguro que no iban a poder contra esos monstruos si se hubieran mantenido en el estado de pelea y desconfianza en el que estaban.

  —  Ya lo se FRIDAY contacte con Pantera Negra, lo necesitamos y que se traiga a su arma secreta no me importa si es un tigre de 500 metros de alto pero ahora necesitamos ayuda o esto se va a poner peor 

Los vengadores se encontraban en una ciudad de África combatiendo a las fuerzas alienigenas que aparecieron esa madrugada destruyendo todo a su paso, buscando oro y demás minerales, nadie sabía el porque, pero ellos estaban hay para detenerlos, al parecer el causante de aquello, era un portal que había sido abierto por Loki desde quien sabe donde, pero el hermano de Thor no estaba muerto y parecía querer jugar con la tierra nuevamente, la única manera de cerrar el portal era con el martillo de thor, pero el nombrado estaba demasiado ocupado combatiendo con la gran cantidad de lagartos caminantes que no dejaban de atacar a los vengadores y a la personas que se les cruzaban. 

En la batalla FRIDAY volvió a comunicarse con todo el equipo.

  — Les informo que Pantera Negra esta llegando, viene acompañado de una señorita reconocida como _______ Muller.

Literalmente en cuanto FRIDAY pronuncio aquellas palabras, todo el cielo pareció relampaguear los vengadores alzaron la cabeza hacia el cielo y sobre ellos volaba una fémina de capa verde, la cual cubría su rostro, la chica mantenía sujeto de su mano a Pantera negra, el cual dejo caer justo sobre un grupo de alienigenas que querían atacar a una familia que estaba tratando de huir en su auto. 

El cielo se lleno de relámpagos mientras aquella mujer se quitaba la capucha que cubría su rostro, pero estaba demasiado alto como para ver quien era ella, FRIDAY jamas podía equivocarse, todos voltearon a ver a Steve y Bucky los cuales estaban totalmente impresionados de ______ estuviera despierta, esto sin duda no era parte del trato con T'Challa, pero ahí frente a ellos estaba __________ volando por encima de ellos y controlando los relámpagos que caía sobre grupos de alienigenas haciendo que estos estallaran, pero no era suficiente, la joven sobrevoló por donde estaban peleando  pietro y wanda, ambos totalmente congelados al verla ahí, despierta.

_________ Muller alzo sus manos, una hacía el cielo y otra hacía un costado, apuntando a una dirección in especifica, y como si fuera una clase de magia los brazos se volvieron una especie de tentáculos, uno hecho de agua y otro de lianas y rosas rosas, ambos de un tamaño descomunal, ____ los manejaba a ambos con tanto control, como si fueran parte de ella. Los tentáculos comenzaron a arrastrar y a llevarse a todo aquel enemigo de la chica, dejando el espacio libre para que pantera Negra pudiera rescatar a los civiles.

Toda la batalla culmino en el momento en que thor logro alzar su martillo hacía el portal cerrando este, pronto los vengadores terminaron con los seres que quedaban en la zona, dejando esta nuevamente segura. Pero ninguna estaba prestando atención a si había heridos o no, todos observaban como pantera negra se acercaba a ellos, los cuales se había reunido en un circulo a las afueras de la ciudad, donde se desarrollo la batalla, pero no venía solo, junto a él caminaba una hermosa chica de tes blanca, ojos verde oscuro y cabello del mismo color, sus labios iban pintados de un vinotinto mate y sus mejillas tenían un ligero rubor rosado, ante la idea de conocer a gente nueva, iba del brazo de pantera negra, mientra su capa verde arrastraba la tierra, fue allí cuando se dieron cuenta que la chica iba descalza y en sus tobillos habían hermosas enredaderas verdes con pequeñas margaritas que salían de ellas. Vestía un ligero vestido verde oscuro como el tono de la capa y en sus muñecas reposaban igualmente enredaras, que no tenían espinas, de donde aparecían capullos de rosas rojas. Era un completo espectáculo para todos, pero en especial para Pietro, quien pensaba que esto era un sueño o una de sus crisis y que seguramente debía estar soñando. 

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora