Después de que ____ tomará un baño y cambiara el andrajoso pijama por un vestido blanco con pequeños detalles verdes en las orillas de este, T'Challa y Shuri pudieron entrar.
Fue duro ver a la joven alemana con el collar en su cuello mientras peinaba su cabello aún húmedo.
- ¿______?- cuestionó Shuri y la nombrada ante el llamado alzó la mirada hacia la princesa.
Shuri apretó contra su pecho la tablet que portaba consigo al fijarse en el enorme vacío que había en los ojos de la alemana. Los ojos de la peliverde estaban llenos de dolor, sufrimiento, ella era un alma atormentada por los recuerdos de un pasado atroz.- Princesa Shuri... - se puso de pie para hacer una pequeña reverencia pero tras de ella pudo ver nuevamente a T'Challa y los recuerdos de la pelea de hace unas semanas donde hirió al rey la golpearon como si fuera un ola que la hundió un poco más en su culpa.
Los ojos verdes de la alemana se llenaron de lágrimas mientras veía al moreno acercase a su persona.- Hola ______ .- murmuró el moreno cuando estuvo frente a la chica, pero ella cayó al suelo de rodillas llorando desconsoladamente, pidiendo entre sollozos el perdón de T'Challa por haberlo herido. - No llores hermosa, tu no tienes la culpa de esto- T'Challa no dudo en arrodillarse con ella y envolver el frágil cuerpo de la chica con sus brazos acunandola y brindando un poco de amor y cariño que era todo lo ____ necesitaba.
- Nunca debí irme de Wakanda nunca debió haberme dejado ir. Fui tan tonta, he abierto la puerto al pasado. Mi control mental volvió y le hizo daño mi señor. Soy un monstruo, he matado a tantos.- los sollozos eran cada vez más fuertes y quebraban el corazón y alma de T'Challa.
- Tal vez esto tenía que pasar ______, para hacerte más fuerte. Yo se que podrás superar esto. Te voy a ayudar y una cosa mas - el moreno le tomo el rostro con una de sus manos, acarició este y logro que ella lo viera fijamente- ... tu no eres un monstruo.
Toda esta escena era observada por los hermanos Maximoff, Wanda estaba preocupado por su amiga comprendía lo que era sentirse un monstruo y que te tuvieran encerrada como uno, por otra parte Pietro sentía el corazón echo pedazos, si bien no era culpa de su pequeña estar abrazada y llorando en brazos del idiota de T'Challa él lo veía como una traición.
.........
Después de que los monarcas de Wakanda salieron de zent el siguiente en entrar fue Pietro, su gemela prefirió ceder sus minutos con la alemana al peliplateado pues sabía que ambos se necesitaban o eso esperaba ella.
Al entrar Pietro ubicó el cuerpo delgado y pequeño de _______ recostado sobre la cama, su respiración era pausada como si estuviera durmiendo; poco a poco se acercó a ella hasta tomar asiento en la cama pero al no obtener respuesta Pietro terminó por recostarse junto a ella. Su cuerpo se giró y la abrazo por la cintura permaneciendo en esa posición alrededor de 15 minutos hasta que ________ se giró entre sus brazos y ambos pudieron verse cara a cara.
- Pietro ... - susurro la chica llevando uno de sus finos y delicados dedos hacia el rostro de Pietro el cual acarició. - tu y yo no podemos estar juntos .. - la voz de ella se quebró al decir aquellas palabras.
- Shh... no digas eso mi amor. Te prometí que siempre iba a estar contigo y que iba a protegerte y eso haré. - el varón se inclinó para besar la frente de ella.
- Lo digo en serio Pietro, soy un peligro, yo mate a Adam y a Elliot. Acabe con ellos sin escrúpulos, intente matar a T'Challa y acabe con tantas personas- Pietro podía ver las lágrimas caer por sus mejillas, eso lo estaba destrozando. - no quiero lastimarte a ti, no podría soportarlo. Por eso por favor te pido que me dejes, busca a otra chica. Una con la que puedas salir, tener una familia. Una chica que sea estable...
- ______ por más que digas esas cosas yo no me iré, no te dejaré. Entiende que te amo, te amo de una manera que no tiene vuelta atrás... - él había acunado el rostro femenino entre sus manos, limpió las lágrimas que empapaban este y terminó por robarle un beso de sus labios, uno pequeño. - Nunca te dejaré ... ______ yo te amo
- Y yo te amo a ti Pietro- susurro ella entre sollozos aferrandose al cuerpo del sokoviano sintiendo como él comenzaba a dejar caricias en su cabeza.
...........
- Señor la chica sigue bajo vigilancia de Stark y así va a ser imposible interceder para recuperar la-
- No se preocupe agente, dígame ¿Que se necesita para sacar a los Vengadores de su Cueva?-
- Una amenaza señor -
- Exactamente agente. Preparen a los experimentos 14-19 y 14-20 para el ataque. Pronto volveré a tener a ________ de mi lado Y esta vez sera para siempre - .
..................................................
Hola mis lectoras!! Tantos siglos sin escribir y se que el cap esta algo como de relleno pero el relleno a veces es importante porque no siempre podemos estar en 100% acción o romance o smut ... pero bueno volví con un capítulo y espero leer sus comentarios por lo que está por venir...
Me pueden dejar idea de quienes pueden ser y que poderes pueden tener los experimentos 14-19 y 14-20 porque estoy algo pérdida en eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanficPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...