Cuando _____ salió del baño ya cambiada con su pijama, no pudo ver a Pietro por ninguna parte por lo que supuso aun estaba de cabezas en gimnasio, por su mente paso la posibilidad ir a soltarlo, tampoco lo podía dejar de cabeza toda la noche, podía morir y no quería tener la muerte de ese chico en su conciencia, pero descarto esa idea cuando vio entra a Pietro a la habitación, ella inmediatamente elevo su mano apuntándole con esta por si este viniese a atacarla.
Pero su mano fue bajando lentamente al percatarse de la vestimenta del Sokoviano, Pietro venía sin camisa y con pantalón de algodón holgado que supuso usaba para dormir, su cabello estaba mojado y aun escurría un poco de agua, la chica se sonrojo al verlo así.
Pero el Sokoviano no le presto atención, ingreso a su habitación pasando le por un lado a la chica alemana, para así poder llegar a su cama recostándose en esta, se coloco sus audífonos y le dio la espalda a la menor, para tratar de conciliar el sueño, aunque le sería difícil, en su mente solo estaba la imagen de ____ completamente desnuda y eso le ocasionaba un serio problema entre sus pantalones.
Como el peliplateado no atento contra ella, ____ se fue hasta el sofá para cubrirse con un par de mantas, ya que al parecer al sokoviano le gustaba el frió pues tenía el termostato de su habitación a 18° grados, la chica prácticamente se estaba congelando , pero no se atrevía a subir la temperatura pues esa no era su habitación. Como a un lado del sofá había una lampara _____ encendío esta y se quedo un buen rato leyendo una de sus novelas favoritas. Sin darse cuenta la chica se había quedado dormida con el libro entre las manos y la lampara encendida.
Por su parte Pietro no podía cerrar los ojos pues al hacerlo se le venían a la mente los deliciosos recuerdos de ____, sus pechos y como las gotas de agua recorrían estos pasando por sus endurecidos pezones...
¡Joder! ..- mascullo Pietro en voz baja , por tener esos recuerdo su miembro se había vuelto a poner como una maldita roca y ahora tenía que volver a darse una ducha para hacer que semejante erección bajara. Por lo que se puso de pie para ir hasta el baño; 20 minutos después ya había logrado volver a su estado normal pero al salir del baño noto a ____ dormida con el libro entre sus manos y mal arropada, se acerco hasta ella y le quito el libro , colocando lo sobre la mesa de noche, la cubrió mejor con las mantas y apago la luz de la lampara, tampoco era tan malo, debía admitir que le gustaba ver a _____ enfadada, se veía condenada mente sexy cuando sus mejillas se tornaban tan rojas por su enojo. El chico Sokoviano pronto volvió a su cama y trato esta vez de conciliar el sueño.
____ fue la primera en levantarse, no quería despertar y tener una rata en su cabeza, ahora estaba mas que alerta de Pietro, eso iba ser una guerra hasta que Steve y los demás volvieran de la misión. Como fue la primera pudo darse una ducha rápida y cambiarse la pijama con bastante tranquilidad ya que al parecer el Sokoviano tenía el sueño bastante pesado. Se vistió con un short de corte alto y una camiseta negra sin mangas que tenía el logo de los vengadores y que le quedaba algo holgada para su comodidad, Tony se había encargado de hacerles mucha publicidad a los super héroes. Usualmente ella se la pasaba descalza pues le gustaba estar en contacto con la tierra, sentía que le daba mas control y fuerza a sus poderes pero como todo el la torre estaba pavimentado y era frió, lo mejor era usar sus vans mientras estaba en la torre.
Antes de que Bruce o Thor fuesen a gimnasio y vieran el desastre que ocurrió con Pietro ____ se fue a limpia de nuevo, terminando su labor como a media mañana. La chica iba casi muriéndose de hambre, por lo que al llegar a la cocina, comenzó a prepararse hot cakes con huevos revueltos y jugo de naranja, también le hizo de comer a sus compañeros, exceptuando Pietro, si era por ella , el chico podía ir a comer tierra. Pronto todo estaba servido sobre la barra de la cocina, y justo a tiempo para recibir al semi dios que venía de la calle, al parecer había pasado toda la noche afuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
Fiksi PenggemarPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...