Capitulo 40

3.4K 239 43
                                    

Era sumamente doloroso para los vengadores ver a la joven alemana en aquella horrorosa jaula o prisión especial como le decía Fury pero que no la hacía menos horrible, era un rectángulo de concreto puro y reforzado con placas de vibranium para evitar que ______ pudiera utilizar sus poderes, la habitación contaba con una cama de hierro, un lavamanos y un escusado, no había mas en ese lugar, ni siquiera una puerta, pues la comida era entregada por una compuerta secreta, la única manera de entrar o salir era por medio de una tarjeta de acceso que solo poseía María Hill y Fury, la cual abría la única puerta de aquel lugar.

_____ se encontraba en el suelo, abrazada a sus rodillas ocultando su rostro de las cámaras, después de tres días en ese encierro la chica había vuelto en sí, recordando no solo lo que había hecho hace unos días, sino también el resto de sus terribles homicidios, desde la masacre en el club nocturno, pasando por las horribles muertes de los pobladores de Transilvania que se adentraban al bosque encontrándose con ella y por ultimo la muerte de los hermanos Evans. Ante el choque de sus recuerdos la joven ataco las cuatro paredes que la mantenían presa descargando su ira en ella, lastimándose en el proceso, desde quemaduras, hasta cortes profundos, vestía un desgastados vestido amarillento. En un ataque de ira desato su furia contra una de las cámaras causando que los agentes que la vigilaban activaran por primera vez el collar que poseía. Fue horrible el choque eléctrico que paso a través del cuerpo de _______, el dolor la dejo con espasmos retorciéndose en suelo por varios minutos.

 — Perdonen me por favor, yo jamas quise hacer esto...— 

Susurraba la chica alemana, quien era escuchada por los agentes y por los que fueron sus compañeros de equipo, había una pantalla en la sala de conferencias de la torre que mostraba 24hrs de lo que hacía y no hacía ______.

  — Fury, se que me estas escuchando, yo ya no puedo mas, la culpa me esta matando, te pido una cosa, sola una cosa.  — 

 _______ había alzado la mirada a la cámara principal, dejando que todos sus amigos la vieran, lagrimas surcaban su rostro, tenía heridas en las mejillas echas por ella misma, su labio partido. Una imagen que partía el corazón de Wanda y destrozaba el alma de Pietro.

  — Acaba con mi sufrimiento y matame —

Todos en la sala habían quedado mudos ante aquella suplica de la joven alemana, la chica poco después se puso de pie arrastrando los pies hasta la cama y recostándose en esta, dándole la espalda a la cámara y comenzando a llorar en silencio, pues los recuerdos de sus atroces acciones la estaban volviendo loca atormentando su mente.

  — Fury se que hice todo lo que estaba en mis manos para mantener a ______ en control, pero este encierro solo la esta afectando mucho más, piensa mejor la estrategia, si ella nos odia, ¿como pretendes que nos ayude cuando la necesitemos? — Steve trataba de llegar al lado estratégico de Fury y con este hacerlo entender que lo mejor era devolver a ______ a Wakanda.

  — Lo siento Capitán pero el que esta a cargo de lo que sucede con la señorita Müller  no es Fury, soy yo—  en medio de la sala en la que todos se encontraban apareció un holograma del jefe de estado, un hombre despreciable para varios en ese lugar. — Müller se volvió una amenaza global para nosotros y solo tiene dos opciones o trabaja por la buenas cuando se la necesite o recibirá choques eléctricos hasta que haga caso, no hay otra opción.

  — Quiere decir que usted es igual o peor que los hombres de HYDRA, ya que por lo menos ellos nos lavaban el cerebro para no ser consientes de los esclavos que realmente eramos.  — hablo una mujer con un acento notablemente marcado, Wanda observaba al holograma de aquel hombre, deseando poder acabar con su vida, era un desgraciado y ahora su amiga estaba en manos de él. La sokoviana se cuestionaba si era mejor que ______ hubiera regresado con HYDRA que haber sido "protegida" por SHIELD, porque en estos momentos SHIELD parecía estar siendo mas cruel que los mismos científicos de HYDRA.

  — Cuide sus palabras señorita Maximoff, no tendría problema en encerrarla a usted también y colocar le el mismo collar que utiliza su amiga—

  — ¿¡Que le sucede a usted viejo de mierda!?, no se le ocurra amenazar a mi hermana—  Pietro había saltado de su asiento para defender a su hermana, causando que el ambiente se colocara aun mas tenso de lo que ya estaba.

El jefe de estado solo esbozo una ligera sonrisa de superioridad, ignorando el comentario del chico Maximoff y llevando su vista a Fury que observaba con bastante calma la situación.

  — No tengo mas que decir, hagan su trabajo de cuidar la seguridad de la tierra y dejen de lloriquear por una mutante que no tiene control ni de su propia sombra. Fury, ya sabes que hacer. —

Y como llego el hombre desapareció dejando la sala de conferencia en un silencio sepulcral, Wanda sujetaba del brazo de Pietro tratando de calmar a su hermano, por su parte T'Challa le maldecía el haber dejado ir a ______ ese día, debió protegerla.

  — La mejor solución es establecer un plan que logre convencer al jefe de estado para devolver a _______ a Wakanda, junto a mi hermana evaluaremos la situación y estado mental de ______, capaz Shuri pueda reiniciar su cerebro desde un punto mucho mas profundo que antes, si puedo elaborar un plan convincente tal vez pueda conseguir que la liberen.   — T'Challa había roto el silencio en la sala dando lo que era su mejor idea hasta los momentos, claro su mejor idea por el ámbito legal, ya que él simplemente podía abrir esa celda y rescatar a su chica con ayuda de Okoye, pero era un hombre diplomático por lo que quería que las relaciones entre Wakanda y el resto del mundo se mantuvieran en paz.

  — Lamento informales su alteza que el jefe de estado es un hombre cabeza dura y controlador, ningún plan que usted haga liberara a la joven ______, lo siento mucho, pero ella esta condenada a ser una prisionera de SHIELD y aunque yo quisiera no puedo liberarla— 

  — Esto no esta bien Fury, por favor déjanos ver a ______, ella no se merece esto. Lo sabes, ella es una de nosotros  — Pietro había hablado poco después de que al fin Wanda había logrado calmarlo.

  — No se puede, la reunión a terminado, vuelvan a sus actividades. _______ Müller ahora es problema de SHIELD no de los Vengadores—

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

TENEMOS NUEVA PORTADA!!! por favor comenten que le parece la nueva portada de la historia. Quisiera leer sus opiniones y también saber si les esta gustando la historia. 

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora