Capitulo 14

10.5K 682 534
                                    

Un mes después...

- ¡PIETRO DEVUELVE ME ESO! - se escuchaban los gritos de _____ que iba corriendo tras el hombre veloz con la estúpida esperanza de alcanzarlo. El sokoviano le había arrebatado su diario y como lo conocía también este era capaz de leerlo y eso no lo iba a permitir la menor.

_____ se detuvo totalmente exhausta frente a una puerta apoyando ambas manos sobre esta para tratar de recuperar el aliento por haber corrido tanto y en vano pues Maximoff no estaba por ningún lado. 

De un momento a otro una brisa la empujo hacía el interior de aquel cuarto, todo estaba oscuro hasta que la luz se encendió y mientras se acostumbraba a la poca iluminación se percato de que era un cuarto con escobas y cosas de limpieza. Pero no era la única allí , frente a ella estaba Pietro quien la miraba fijamente provocando que la alemana se sintiera nerviosa por esa mirada azul eléctrico que parecía estar comiéndosela.

- Piertro déjate de bromas ya dame mi Diario .- Dijo con voz firme ____ mientras estiraba su brazo hacía el sokoviano para tratar de arrebatar le el cuaderno, pero este fue mas rápido y levanto el brazo dejando fuera de su alcance el mismo.

-Estoy disfrutando de esto ...¿por que no saltas y lo tomas? - cuestiono con aquel acento tan marcado que en otras circunstancias volvería loca a ______ pero justo ahora la chica solo deseaba patear le su firme y gran  culo al hermano de su amiga.

-Esto no es gracioso Pietro..Vamos dame el diario, si lo haces te comprare todas las golosinas que quieras- 

Pietro fingió pensar aquella propuesta, observando a la chica como si realmente se debatiera internamente, para luego sonreír con malicia .

-Yo pienso que no preciosa. Ahora salta si no quieres que comience a leerlo frente a todos.

_______ al ver que no logro convencer al sokoviano tuvo que rebajarse a tener que saltar para poder tomar su diario y luego de un par de saltos, cuando al fin toco el cuaderno con la punta de sus dedos se vio de pronto estrellada contra uno de los muros del armario acción que le saco un gemido pues ahora Pietro la tenía sujetada de las muñecas y mantenía sus manos contra la pared y por encima de su cabeza. 

-¡¿PERO QUE MIERDA HACES PIETRO?!! ¡SUÉLTAME YA MISMO!- Grito enfurecida la alemana para luego notar que Pietro metía una de sus pierna entra las suyas y separaba estas. En aquella posición estaba totalmente indefensa .

- Shh...preciosa, sabes que te encanta estar así conmigo.- susurro el sokoviano mientras se iba aproximando a la menor, hasta llegar al cuello femenino el cual comenzó a atacar con besos y suaves mordidas.

-Aghm...Pietro ¿pero que mierda haces?, Yo estoy con Adam deja este maldito juego conmigo .- ____ realmente trataba de controlar sus jadeos pero la boca de Pietro estaba haciendo estragos en su cuerpo y ella era tan débil ante él.

-Se que andas con ese mocoso, mi preciosa printsessa pero tu y yo sabemos que ese idiota no es capas de ponerte así como lo hago yo, por que si él pudiese hacerlo te aseguro que hace ya bastante te hubieses entregado a él, pero no lo haces por que tu ______ ty moy - el sokoviano paso su lengua por todo el cuello de la alemana y a su vez elevo solo un poco su rodilla para que presionara contra la entrepierna de la fémina, causando que ____ gimiera y ese fue el momento en que Pietro reclamo la boca de ella como suya.

Ambos se fundieron en un beso tan cargada de pasión y por sobre todo lo que recorría el cuerpo de ambos era una adrenalina pura que los hacía querer mas del otro. Las manos de Pietro soltaron a _____ y fueron a parar sobre las piernas femeninas, las cuales tomo y las elevo para que esta le rodeara la cadera, cosa que ella hizo inmediatamente.

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora