Capitulo 2

15.2K 967 806
                                    

Aquella paz que reinaba por esos momentos en la torre de los vengadores fue interrumpida cuando las alarma comenzaron a sonar y la voz de F.R.I.D.A.Y se escucho por los parlantes " EMERGENCIA , EMERGENCIA, DESCONTROL EN LA ZONA B-17 EMERGENCIA EN LA ZONA B-17", todos parecieron restarle importancia a pesar de que F.R.I.D.A.Y no dejaba de señalar que había una emergencia en una zona de la torre. Pero todos parecieron alarmarse realmente cuando se escucho una explosión, ese sonido si los hizo levantarse casi de un brinco de sus lugares e ir a toda prisa al lugar de donde provenía el alboroto.Al llegar no se extrañaron que el alboroto y la explosión proviniera de la habitación de ____. 

Al momento en que se decidieron por abrir la puerta una sombra plateada con azul salio a toda prisa rozándolos y tras de él lo persiguió un chorro potente de vapor que no choco con  el fugaz Pietro, si no que dio contra el rostro del pobre Barton que grito por el dolor que el vapor causo al chocar contra su frente. Barton tapo su rostro y poco después cuando el dolor disminuyo un poco retiro las manos, provocando que Tony estallara en carcajada.

HAHAHAHA TE FALTA UNA CEJA HAHAHAHA...- Tony no dejaba de reír y a él se unió Thor que al voltear y ver a su amigo noto su falta de vello en un lado de su rostro.-

¡¿QUÉ?! ..- expreso  con espanto el vengador mientras se giraba para verse en el reflejo del martillo de thor, notando que ya no tenía una de sus cejas.- ¡PAR DE MOCOSOS AHORA SI ME LAS VAN A PAGAR!  - grito enfurecido ojo de halcón, quien entro a la habitación de la menor de los nuevos vengadores y la encontró con su brazo extendido y a un lado se pudo ver como la tubería había estallado y de ella salía agua la cual estaba mojando todo el piso y aun lado sentada sobre la cama de la menor estaba Wanda, al parecer despreocupada por toda esa situación pues toda su atención estaba sobre una revista que estaba leyendo.

_____ al notar lo que había echo, bajo su brazo y observo como Clint le tomaba del mismo sacándola de allí a rastras. Por todo el pasillo se podía escuchar las disculpas de ____ y como todos seguían a Clint hasta la sala . Cuando todo el grupo llego entre ellos Wanda , Clint dejo a ___ sentada sobre el sofá para luego girarse a ver a la joven quien tuvo que morderse el labio para no empezar a reír ante la falta de la ceja de su compañero.

¡ESTO!  -dijo señalando el punto sin vello donde debería estar una ceja .- ES TU CULPA. ME HAS DEJADO SIN CEJA ______ - grito molesto -

Señor Barton no ha sido mi intensión de verdad. Es que Pietro...- pero no pudo terminar pues fue ahora Steve quien hablo-

¿Otra vez Pietro y tu peleando?, Basta ____ esta es la décima vez en esta semana que ocasionas un problema por estar peleando con Pietro.- el capitán se cruzo de brazos mientras observaba  a la chica de cabellera verde enrojecer de vergüenza .-

Pero no es mi culpa. ¡Él Me provoca! me insulta, me hace bromas pesadas, me molesta. Llega un punto en que no puedo soportar mas y ...- de nuevo la chica con acento fue interrumpida pero esta vez fue quien menos espero , Pietro que había llegado y su rostro había una sonrisa de satisfacción .-

Pierdes el control..si no puedes soportar un par de bromas y ya haces explotar cosas. ¿ como piensa salvar a las persona?. Hagan me caso. Esta niña es un peligro para todos y para el vello corporal de Barton...Por cierto creo que se te cayó una ceja - dijo con su marcado acento, provocando que el mencionado fuera a golpearlo, pero no logro acercarse pues Thor lo sujeto del brazo..-

¡NO! ¿pero que dices?, yo controlo mis poderes, es solo que él siempre me molesta.- dijo mientras señalaba acusadora mente al chico Sokoviano-  Solo me defendía ..

¿Y por eso debes explotar las tuberías en la torre?.- esta vez quien intervino fue el multimillonario y excéntrico Stark.- ____ preciosa entiendo que speedy sea un completo fastidio pero tu no puedes dejarte llevar por lo que él te haga, ya esta es la quinta tubería que haces reventar , vas a terminar inundando la torre ..

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora