—¡¿Por que tienen que tenerla así?! . . . Es _______ ¡Por Dios!..—
—Pietro ella no es la ______ que rescatamos hace dos años atras, esa chica murió el día que la secuestraron , debes entender que ella no te reconoce a ti o a ninguno de nosotros...—
—¡MENTIRA! Rogers, ella te reconoció a ti, sabe que somos los vengadores, ________ no pudo olvidarme yo se que no—
El capitán América llevaba mas de una hora discutiendo con Pietro por como tenían a ________; después de que Clint lograra derribarla con aquel choque electrico, ellos no tardaron en quitarsela de los brazos a Pietro quién hizo un escandalo y hasta se peleo con thor para que lo soltara y poder ir tras la alemana. Tony junto con el doctro Banner habían puesto a ________ en una habitación completamente blanca, con una camilla en medio y cientos de maquinas a su alrededor, para sumergirla en una animación suspendida, de modo tal que pudieran mantenerla a salvo a ella y el mundo entero de su mente totalmente distorcionada. Pero eso no había sido de agrado total para el Sokoviano quién afirmaba que__________ seguía siendo la misma, más sin embargo el resto de los vengadores incluyendo su propia hermana estaban en desacuerdo, después de ver como ___________ había matado de una manera tan cruel a los hermanos Evans, sabían que ella no era la misma, que no los recordaba y que solo era un peligro mantenerla despierta.
—¡PIETRO! No seguire discutiendo contigo sobre esto, debes entenderlo de una vez, ___________ asesino a dos de tus compañeros sin la mas minima de las compasiones, ella no te recuerda y si la sacamos de la animación suspendida no hara mas que destruirnos a todos nosotros, _________ permanecera dormida hasta que Tony y Banner logren dar con una cura o metodo para traer sus recuerdos, es mi última palabra.—
Rogers le dio la espalda al Sokoviano dejandolo de pie frente al ventanal de vidrio que daba a la habitación donde ______ dormía de modo tal que al menos podía verla, aunque no era suficiente, él quería poder abrazarla, besarla, decirle que la amaba y que por favor le perdonara todas las estupideces que le había hecho.
__________________________________ºººº_____________________________________
Habían pasado dos meses desde que ____________ había vuelto bajo el cuidado de los vengadores, pero en esos dos meses ni Tony ni Banner lograron encontrar alguna solución para traerla de regreso, que no fuera someterla a un procedimiento de electro choque que hiciera enfasis en la parte de su cerebro que almacena sus recuerdos mas personales, pero eso era demasiado peligroso, significaba someter a ___________ a continuos tratimientos con electro choques, era en pocas palabras someterla a una tortura sin saber si eso lograría algo.
Según Bucky solo debían darle tiempo, despertarla pero mantenerla en una camara que suprimiera sus poderes e ir tratando con ella para lograr que fuera recordando a uno de ellos al menos. Ese plan que al pricnipio solo fue apoyado por Pietro terminó por convencer al resto de los vengadores, menos a Tony, quien afirmaba que solo sería como despertar al dragón de su sueño para que los matara a todos.
Pero como solo eran 1 contra todos ellos, Tony terminó por ceder y durante los siguientes 4 meses él junto a Banner y algo de magía de Asgard crearon La Camara ZENT. Dicha camara bloqueaba los poderes de cualquier persona que se mantuviera dentro de ese espacio, era completamente blanco y tenía forma de ovalo, estaba situado en las profundidades de la torre de los vengadaron quizas mas abajo del mismo sótano y cuarto de maquinas, había llevado mucho trabajo, pero ahora era una realidad, dicha habitación había sido "decorada" por Wanda, a según porque todo ese blanco iba a volver mas loca a __________, por esta razón aquel blanco intenso fue adornado con varios mandalas dibujados y pintados por Wanda en colores claros que pudieran tranquilizar a la alemana, una de las paredes curvas estaba pintado con un paisaje de un bosque.
________________________________ºººººº________________________________
Había sido una larga espera pero la camara ZENT estaba lista para recibir a _________, con ciudado trasladaron a la joven alamena hasta la camara donde administraón el medicamento que la iba a ir despertando poco a poco, era importante dejarla sola para que no buscara atacar a nadie, pero ella estaba siendo vigilida por una 100 camaras ocultas.
Al cerrar las puertas todos los vengadores fueron a la habitación de observación donde esperaban ansiosos el ver como iba a despertar _______; tal vez esperaron una hora hasta comenzarón a notar movimiento en ella, _____ alzo la mano que tenía con la intravenoso y movio sus dedos tal vez en busca de una reacción a sus poderes pero se le notaba confundida al no lograr lo que buscaba.
Después de ese intento por hacer reaccionar sus poderes la joven alemana pareció mirar hacía todos lados, notando los muros blancos decorados con mandalas y el paisaje al fondo, era agradable estar ahí, tal vez al fin había muerto y estaba en el cielo, o solo podía ser una ilusión echa por el inmenso dolor que le estaban causando en H.Y.D.R.A por haber fallado la misión, aunque si fuera una tortura estaría viendo aquel reflejo plateado que solía aparecer en su mente cuando el dolor era demasiado y caía en un sueño profundo.
—¿Donde estoy? —
Se cuestionó la joven alemana en voz alta mientras su mirada pasaba por esos muros curvos, sin ventanas o puertas, no sabía si era de día o de noche, ni siquiera sabia si realmente estaba viva.
—Estas en casa mi amor —
Susurro Pietro al ver a traves de la pantalla como su chica por fin estaba despierta y parecía calmada, asustada e inocente, pero él la iba a cuidar, él la iba a proteger.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
Fiksi PenggemarPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...