Fury no se había equivocado cuando dijo que _____ ya no era problema de los vengadores y que ahora SHIELD sería el "dueño" de la chica, pues el tiempo transcurrió y no hubo el más mínimo interés por parte del jefe de estado en escuchar a Tony o T'Challa en sus planes de lavado cerebral y que con este pudieran permitir la liberación de la alemana, el hombre ignoraba descaradamente cualquier plan que involucrara dejar en libertad a la que él catalogaba como la próxima bomba atómica.
Sin embargo ninguno de los dos hombres dieron su brazo a torcer y después de lo que fueron tres semanas de largas reuniones de negociación donde Stark tuvo que prescindir de unos cuantos millones de dolares y un poco de su nueva tecnología, y el Rey T'Challa entrego una cantidad no muy drástica de vibranium para que reforzaran armas; lograron convencer al hombre de sacar a ______ de aquella asquerosa y poco humana prisión, trasladándola nuevamente al espacio creado por Tony para el control de la joven que aunque seguía siendo una especie de cárcel, era mas digna y con mayores comodidades que la actual. Aunque tanto Stark como T'Challa ofrecieron un poco mas de sus recursos para convencer al hombre de retirar el collar de vibranium este se negó rotundamente a esa petición, ya que para él ese collar representaba el poder que tenía sobre esa peligrosa chica y no lo iba a ceder tan fácil.
Fue difícil ver como volvían a sedar a ______ para trasladarla nuevamente a ZENT, pues según el jefe de estado no se podían correr riesgos con mutantes temperamentales. Un escuadrón de 6 hombres entraron al rectángulo donde residía la chica, tomando a esta por sorpresa. Sin perder tiempo lanzaron un dardo contra ella sedando la inmediatamente y poco después trasladaron el cuerpo de la fémina hacia las instalaciones de Stark que se hallaban en la torre.
— Al menos con esto la podremos tener nosotros bajo vigilancia, y aunque no es mucho _______ podrá recibir visitas, sera bueno para ella. — comentó Clint desde su asiento, los vengadores estaban reunidos todos en la sala de observación de la cabina o habitación ZENT que Stark le había construido a ______. Los héroes observaron como los agentes de SHIELD dejaron a una dormida alemana sobre la cama matrimonial de sabanas blancas.
La habitación seguía siendo dolorosamente blanca para los ojos de muchos ahí, contaba con una cama grande, un librero con varios libros que _____ disfrutaría, tenía una habitación aparte donde se encontraba un baño sencillo pero cargado con todo lo referente a higiene personal que llegase a necesitar una adolescente , ademas de eso en la habitación también se encontraba una mini sala de estar con un par de muebles blancos y una pequeña mesa de cristal junto a una cómoda que contenía ropa de la peliverde, por ultimo pero no menos importante, Stark le obsequió una tablet a la chica que aunque presidía de WI-FI contaba con una amplia lista de música, fotos, vídeos, películas, series y juegos que pudieran entretener a la chica por el tiempo en que ellos lograran descubrir como sacarla de allí.
— Quiero ser el primero en entrar a verla, ella me necesita — Pietro estaba frente a la pantalla observando a la peliverde comenzar a removerse entre las sabanas limpias de la cama.
— Explícame de nuevo ¿por qué deberías ser tú el primero en ir a ver _____? cuando Stark y yo fuimos los únicos en movernos y poner de nuestra parte para lograr sacarla de la celda donde estaba, porque que yo sepa lo que tu hiciste en estas tres semana fue lloriquear —
La sala se había quedado en un silencio incomodo y ensordecedor, T'Challa se había molestado tanto, después de todo lo que él tuvo que hablar y negociar para obtener aunque sea un poco de la libertad de su pequeña y ahora venía el chico veloz a querer llevarse la gloria por algo que él no hizo, eso no. Él quería ver a ______, hablar con ella y hacer que Shuri le hiciera un análisis psicológico para saber que tan inestable estaba la fémina.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||
FanfictionPermite que esta historia te envuelva mientras luchas por sobrevivir a un mundo lleno de caos donde el amor parece imposible, donde los celos y rencores dominan tu vida, sin saber si lograras llegar al final y permitir que Pietro te proteja. #1 Max...