Capítulo 18

7.8K 544 379
                                    

-Entonces le dijiste que lo amabas ...

Wanda calló por un par de segundos, provocando un silencio algo incómodo e intenso para _____ , que esperaba una respuesta, un consuelo o al menos una idea para salir de aquel embrollo .
Después de lo que parecieron siglos Wanda por fin se dignó a hablar.

-¡PERO TÚ AMAS A PIETRO! .

Grito la menor de los Maximoff mientras llevaba ambas manos a los hombros de la chica alemana y la sacudió varias veces , en un intento desesperado de hacer que entrará en razón .

-¡WANDA! No lo digas tan fuerte por favor. Adam te puede escuchar .

Las dos mujeres se encontraban en la nueva habitación de la chica alemana pero aunque estuvieran resguardadas allí cualquiera que pasará por en frente pudiese haber escuchado el grito de la sokoviana .

- Pero ¿Por que dijiste tal cosa ____? Tú amas es a mi hermano y es así desde que te rescatamos.

- Lo sé pero es que Adam estaba tan enojado no tuve escapatoria . Además Wanda debo olvidarme de Pietro, realmente no se que quiere él de mi. Me canse de que jugará conmigo como si fuera una más en su lista.

- ¿Y piensas que diciéndole"te amo" a Adam vas a olvidar mI hermano.?

- Tal vez, no lo sé. ¡ay Wanda yo no quiero lastimar a nadie!. Pietro esta muy feliz con Rachael y aunque lo odie por eso , ya no debe importar me. Nunca le importe a Pietro, sólo debo olvidarlo y tratar de enamorarme de Adam.

- Estas consciente de que tu plan es estúpido ¿cierto?, no puedes simplemente dejar de amar a alguien y aunque mi hermano sea un idiota yo sé que él te quiere. Sólo que es demasiado orgulloso para admitir eso. Además tus celos son peligrosos y lo sabes ____. Si pierdes el control todo puede empeorar .

- Wanda tú hermano sólo quiere follarme hasta cansarse, no siente nada por mi, soy yo la única enamorada . Y si estoy consiente de que debo controlar mis emociones, eso intentó. No quiero que nadie salga herido.

En medio de esa conversación ambas fueron interrumpidas por la alarma del celular de Wanda ,recordándole a ambas que tenían entrenamiento con Visión y Thor. Por lo las féminas sin perder mucho tiempo se levantaron de la cama y salieron de la habitación rumbo al salón de entrenamiento en quinto piso.

En otra habitación , específicamente la de Pietro, se podía escuchar desde afuera los incontables jadeos, gemidos y suspiros de placer cada vez que el sokoviano embestia contra el cuerpo de la pelirroja . Este sin duda era él sexo más bestial y sin sentimientos que alguna vez experimentó Pietro . A él no le importaba si la chica bajo su cuerpo disfrutaba también de aquel acto carnal. Por su mente sólo pasaba la idea de satisfacer sus necesidades y tratar de callar los sentimientos que tenía por la alemana.

-Hola chicas, ¿Están listas para el entrenamiento de hoy?- en la habitación de prácticas recibieron a ambas mujeres el Dios asgardiano y el nuevo héroe, Visión .
Pero aunque el ambiente estaba bastante agradable, el ceño de Thor se frunció al notar que le faltaba una alumna .

-¿Dónde está Rachael?, le dije que tenía que venir hoy para entrenar . _____ ve por ella, no podemos comenzar si la nueva integrante no está.

Aquella era una orden que la alemana no iba cumplir , a duras penas soportaba vivir con ella, mucho menos entrenar. Por lo que la chica peliverde se cruzó de brazos y en su rostro se había fruncido el ceño, para luego negar con su cabeza ante la orden del asgardiano .

-No iré a buscar a esa mujer. Que vaya Wanda , yo no quiero. - sentencia la menor dejando algo sorprendidos a ambos hombres y con el ceño fruncido a Wanda pues ella tampoco quería ir a buscar a la pelirroja .

¿Me dejas Protegerte? || Pietro Maximoff & Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora