Era Viernes por la noche cuando Perth había invitado a Nunew (su novio) a salir para pasar un rato juntos en algún lugar.
sin embargo no era lo que Nunew esperaba ,el imaginaba una cita en algún restaurante o algo parecido , talvez solo una caminata nocturna.
No era que no confiara en Perth pero enserio se le habían quitado las ganas de salir al ver a qué lugar tan fiero lo llevo ,por loque para entrar tomó la mano de su novio.
Aquel sitio no estaba solitario ,tenía a muchas personas en el interior de las instalaciones ,en su mayoría eran hombres malencarados que pusieron la vista en el.
Se sentía incómodo y también tenía miedo por lo que no se despegaba del brazo de este.
Ese lugar era un sitio de apuestas más bien una casa de juego o un casino ,era enorme y bastante lujoso , también demasiado iluminado y con personas que se veían de una clase muy alta por la forma en que vestían.
También había un aroma pestilente alcohol, posiblemente provenía de los vinos ,brandis o algunas otras de las bebidas,
cuando vio a alguien acercarse ,era un hombre con traje negro muy elegante con una expresión muy seria y una voz gruesa.
-Buenas noches , por aquí por favor.... Les dijo indicando que lo siguieran
-Perth , por favor vamos de regreso ,no quiero estar aquí.... Se quejó Nunew
- tranquilo no pasa nada ,quiero que veas qué tan bueno soy en el poker , además algunos de mis amigos ya me están esperando.... Explico perth con calma
Nunew rodó los ojos un poco disgustado Pero de igual manera se calmó enseguida.
No pasó mucho tiempo Cuando aquel hombre les indicó una mesa en la que se sentaron ,había cartas sobre la mesa ,dados y fichas de juego.
- Hola ¿cómo estás?.... Saludó a un joven de aspecto agradable que no parecía pertenecer a Tailandia , este tenía los ojos verdes era alto y tenía el cabello un poco largo.
- Hola Harry , qué tal ,Hace mucho tiempo que no te había visto.... Hablo agradable dándole una palmada en la espalda al joven
- Hola ¿cómo se llama? ¿quién es?.... Preguntó Harry volteando a ver a nunew
- Ah Él es mi novio , se llaman Nunew.... Respondió perth sonriente
Harry los miró por unos segundos con una sonrisa y simplemente saludó al más joven y luego volvió a sentarse.
- Es agradable conocer a nuevas personas siempre.... Dijo Harry
- Sí , Claro que sí....asintió perth con la cabeza....-Y cuéntame ¿qué te trae por aquí Harry?.... Pregunto curioso
El joven de Ojos verdes bebió de su copa y finalmente respondió
- pues estoy haciendo negocios con el señor Max.... Respondió
Nunew simplemente se quedaba callado no tenía tema de conversación aparte de que no conocía a nadie en ese lugar ,además se le hacía un poco aterrador estar rodeado de varios hombres algunos eran mucho mayor que ellos otros eran más jóvenes pero definitivamente no era un lugar para él no había nadie de su edad ahí.
Se sentía un poco incómodo Pero intentaba calmarse de igual manera no había de que preocuparse como le había dicho su novio.
Sin embargo Mirando a su alrededor se sentía cada vez más incómodo sentía la mirada de alguien vigilándolo.
hasta que finalmente observó en una de las esquinas a un joven que sostenía una copa y que lo estaba mirando fijamente sin quitarle la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.