Zee permaneció callado por un momento mientras Nunew se calmaba.
Escucharia su versión antes de oír la de Max ,estába realmente molesto pero tenía que controlarse
No era un comportamiento que acostumbrara a tener con sus esposo
Sabía que conversaba mucho con él y que tenían una buena relación amistosa
El comportamiento que tenía con Nunew era impecable ,siempre apoyándole e intentando que hiciera las cosas bien o mostrándole lo que estaba mal
No sabía por qué tenía esa reacción con él.
-Cielo ...ven...¿por qué Max se porto así?.
-No se...
-¿Por qué estabas con él?....preguntó serio.
-Me dijo que quería hablar conmigo...pero lo escuché raro....contestó.
-Nhu ...nesesito que me digas más ,se más claro...
-Max quería hablar ,lo seguí pero se estaba comportando extraño y estaba bebiendo mucho...
-¿Que te dijo o que hizo?...
-No lo sé ,pensé que solo estaba siendo amable...Max no estába en condiciones...déjalo tranquilo.
-Hablaremos en otro momento...no estás respondiendo lo que quiero saber ....
-¿Que quieres que te diga?...estoy muy confundido...Max es como un padre para mí...contestó.
-Nunew...déjalo ya ...hablamos luego...ahora vamos con Mía...
-La pobre no va a querer hablarte después de lo que vio...
-No me importa si está contenta conmigo o no ,soy su padre y tiene que obedecer cuando le digo que no se meta o tendrá un castigo...
-No te atrevas a pegarle a Mía...
-Nunew, no estoy peleando ,no lastimaría a nuestra hija....
-Zee ,no le hagas nada a Max... Piensa en tu hermano,Nat estará mal...
-Lo se ...por eso precisamente no lo mate...es mi amigo ,si se metió algo nesesito saber que no fue su culpa...
-no se que pasa ,estoy realmente asustado...Max no se droga nunca...tal vez discutió con Nat...
-No lo creo ,Max no es alcolico y mucho menos un drogadicto,alguien tuvo que ponerle algo...
........
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.