Últimos capítulos
Cuando la familia de Zee llega a casa de Mark, rodeados de los guardias. Mía sigue inconsciente, pero parece estar estable.
—Gracias, hermano .... dice Zee, estrechando la mano de Mark.
—No hay problema, Zee .... responde Mark, sonriendo.... —Estarán seguros aquí.
—¿Cómo tienes está casa?...
—Una pesona como nosotros debe tener un refugio o una casa de seguridad en todas partes...
—Gracias otra vez Mark....
—No te preocupes ,iré a ver a mis guardias para que nos ayuden a entrar a nuestro hermano.... Mencionó Mark saliendo.
Zee saca su teléfono y llama a Max.
—Max, soy Zee .... dice .... — Ya estamos en casa de Mark.
—¿Qué pasó? .... pregunta Max .... —Recibí noticias de las explosiones... ¿Todos están bien?.
—Perth nos encontró , por suerte estamos bien ....responde Zee .... — estamos seguros por ahora.
—¿Y Mía? .... pregunta Max.
—Se desmayó por el freno de la camioneta .... dice Zee .... —Pero está bien.
—Gracias a Dios .... dice Max .... —Voy a enviar refuerzos para proteger la casa.
—Gracias, Max .... dice Zee .... — Necesitamos encontrar a Perth y detenerlo.
Mark se acerca a Zee.
—Hermano, debemos hablar ....dice.
Zee asiente.
—Si .... Responde .... — te llamo más tarde...
—Esta bien....
Zee corta la llamada y pone atención a su hermano.
— Ya tienen un reporte de lo que pasó con los autos ... Iré a ver qué encontraron, también llevaré a sobrina al médico...
—Esta bien ,le avisaré a Nunew para que nos espere aquí...
—zee ,es mejor que te quedes aquí con tu esposo... Cuídalo ,ve a consolarlo .... Esta en la habitación... Yo me encargaré de esto ...
—pero ...
—Zee , no seas terco ,yo llevare a mía ,tutor irá conmigo y otros de los guardias... Tú quédate aquí con Nunew...
Nunew se acerca a ellos.
—¿Qué pasa? .... pregunta.
—Nada ,cielo ,Mark llevara a mía al médico para que la revisen....
Nunew se acerca a Zee, su rostro refleja preocupación y miedo.
—Quiero ir contigo .... dice, su voz temblando.
Zee lo abraza fuerte, tratando de calmarlo.
—No, amor .... responde, su voz suave y tranquilizadora .... —Tú te quedas aquí conmigo. Mark llevará a Mía al médico.
Nunew frunce el ceño, su frustración y desesperación son evidentes.
—Pero quiero ir con mía.... insiste, su voz llena de lágrimas.
Zee lo mira con compasión y amor.
—Lo sé, pero nuestra prioridad es mantenernos seguros , Mark tiene razón ,debemos quedarnos.....explica.... — Mía está inconsciente y necesita atención médica. Mark puede cuidar de ella mejor que nadie.
Nunew suspira, su cuerpo se relaja ligeramente en los brazos de Zee.
—Tienes razón .... dice, su voz débil.
Zee sonríe, su rostro refleja amor y preocupación.
—No te preocupes ,Estás cuidando de mí y de nuestra familia. Eso es lo más importante ahora.
Nunew asiente, su mirada se encuentra con la de Zee.
—Está bien ....
Mark se va de la sala y se dirige adonde está mia.
Cuando sale este lleva a la hija de Zee y de Nunew entre sus brazos.
—Listo, voy a llevar a Mía al médico .... dice.... — No te preocupes, Zee. La cuidaré.
—Cuida de ella bien ,ten cuidado en el camino .... —responde Nunew.
Mark asiente y sale de la habitación con Mía.
Zee y Nunew se quedan solos en la habitación, rodeados de un silencio tenso.
hasta que el teléfono celular de Zee rompe el silencio.
—¿Sí? ....responde Zee.
—Zee, soy Max .... dice .... Encontré algo sobre Perth.
—¿Qué es? ....pregunta Zee.
—Parece que Perth tiene un aliado dentro de nuestra organización
.... explica Max.Zee se sorprende, su rostro refleja shock y preocupación.
—¿Quién? ....pregunta.
—No lo sé ..... responde Max.... Pero voy a investigar....
Zee asiente.
—Gracias, Max ... dice.
—¿Alguna otra noticia? .... Le preguntó zee.
—¡Casi lo olvido!... Ya encontramos a mi esposo ,Nat se le escapó a perth....en este momento estamos llendo por el.
—Que alegría escucharlo, avisame en cuanto estes con él....
—Si....
Zee Corta la llamada y mira a Nunew.
—¿Qué pasa? .... pregunta Nunew.
—Max encontró a Nat , parece que lo traerá. en un momento...
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.