Capitulo 8. 3/4

74 19 1
                                    

Últimos capítulos.

Zee y Nunew están sentados en la sala, rodeados de sombras. Dos velas iluminan la habitación, proyectando sombras danzantes en las paredes.

—¿Cuánto tiempo más tardará Max? ....pregunta Nunew, su voz llena de preocupación.

Zee sacude la cabeza.

—No lo sé, cielo. Pero no te preocupes, Max ya fue por Nat.

Nunew asiente, su mirada fija en la llama de la vela.

—Espero que Nat esté bien .... dice, su voz temblando.

Zee se levanta y se acerca a Nunew, abrazándolo.

—Nat estará bien .... dice .... —Max lo encontrará y lo traerá de vuelta a casa. Es mi hermano, nat es fuerte, y Max no dejara que le pase nada.

Nunew se rinde al abrazo, sintiendo la calidez y seguridad de Zee.

—Estoy preocupado por él.

Zee sonríe, acariciando el cabello de Nunew.

—No te preocupes, cielo. Nat es fuerte. Y Max está con él.

—Zee , ¿Crees que Napanat está en el infierno?..... Pregunta Nunew con la mirada triste.

—Mi amor ,no pienses en eso .... Menciona Zee apretando a Nunew en un abrazo fuerte.

—Napanat fue un amigo para mí ,un buen  protector cuando llegue a ti ,tutor  y Prem también lo extrañaran ,era un gran amigo para ellos también....

—Cielo ,se que Napanat era un buen amigo pero es mejor soltarlo ,no descansara en paz hasta que dejemos de llorarle....

-El jugaba con Mia ,¿Cómo le explicó a nuestra hija que Napanat no volverá?....

—No le diremos , ya pensarémos en algo.

De repente, se escucha un ruido fuera de la casa. Zee y Nunew se miran, alertas.

—¿Qué fue eso? .... pregunta Nunew.

Zee se levanta, su rostro serio.

—No lo sé. Pero voy a verificar.

Zee se levanta para verificar el ruido. Nunew se queda sentado en el sofá.

Zee sale de la habitación y se dirige hacia la puerta principal. Abre la puerta y se encuentra con uno de los guardias.

—¿Qué pasa? .... pregunta Zee.

—Lo siento, señor .... responde el guardia .... Fue un error Prem tropezó y cayó.

—Con todo respeto señor Pruk .... Menciona ,Prem, sacudiendo sus rodillas....— Su hermano tiene la culpa ,no paga la luz , es bien codo.... Mencionó.

Zee sonríe.

—No hay problema .... dice .... —asegúrense de que todo esté bien y tú Prem ten más cuidado.

El guardia asiente.

—Sí, señor. Lo haremos.

Zee regresa a la sala donde Nunew lo espera.

—Todo está bien ....dice Zee .... — Prem tropezó por la oscuridad.

Nunew sonríe, aliviado.

—¿Esta bien?.... Pregunta .

—Si...

Zee se acerca a Nunew y se sienta a su lado.

—Nat está con Max .... dice .... —Está a salvo.

Nunew asiente, su mirada encontrándose con la de Zee ,nota que su esposo trae algo entre manos.

—Y Mía está con Mark .... dice .... —Esta en buenas manos.

Zee sonríe, acariciando la mejilla de Nunew.

—Sí, lo está ...responde Nunew algo nervioso por la cercanía de Zee....—Nuestra familia está a salvo.

—Estamos solos... tú y yo ...

Nunew nota la mirada de Zee y puede ver qué  desea algo más.

—Tus hermanos y Max volverán pronto con Mía .... Sonríe Nunew deteniendo el beso de Zee.

—¿Y?... Podemos encerrarnos en alguna cuarto.

—¡Qué estás diciendo ,Zee!.... Respondió nervioso .... —No le faltaremao al respeto a tu hermano.

Nunew se levanta con una sonrrisa y se aleja de Zee.

—Podemos ir afuera .... el que mis hermanos y nuestra hija estén en casa nunca impidió que yo te hiciera el amor varias veces en una noche.... Le dijo tomando por la cintura a Nunew.

—Es imposible que te diga que no ...

Nunew se rinde al toque de su esposo  cerrando los ojos ,zee se acerca más, besando suavemente los labios de Nunew.

El menor responde al beso, envolviendo sus brazos alrededor de Zee con deseo y comparten un beso profundo que los deja sin aliento.

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora