Capitulos extras 2 4/4

344 50 2
                                    


Después de salir del probador Zee dejó a Nunew en la tienda con los guardias y fue a buscar a su hija y a Mark quien la había llevado a buscar juguetes y ropa para la playa.

Zee confiaba ahora lo suficiente en su hermano como para dejar a su hija a solas con él pero el único problema es que ya había tardado demasiado en volver

Ya se empezaba a preocupar ya que habían llegado al lugar desde al menos 2 horas atrás y ya empezaba a obscurecer y aún no regresaba y tampoco podía podía llamar por qué le dio su teléfono a uno de los guardias para rastrear el número telefónico del que lo llama Perth.

Por lo que volvió a la tienda de ropa para pedir prestado el celular de su esposo

-Ustedes sigan buscando ,voy por mi esposo.....mencionó Zee a sus escoltas .

-Si señor....

El señor Pruk dió la vuelta de regreso con Nunew para llevarlo al auto mientras buscaba a su hija pero al ver a lo lejos se dio cuenta de que ya no hacía falta por qué mía ya estaba con Nhu y su hermano.

Fue un gran alivio al ver a su pequeña regresar

-Señor ,señor Pruk ....Mencionó un guardaespaldas acercándose.

-¿Que pasa?...preguntó.

-señor ,Prem está al teléfono ,dise que tiene información para usted....

-Dame el teléfono....

Enseguida el guardia obedeció y entre el celular a Zee y se coloco a sus espaldas con el resto de sus hombres.

-¿Que averiguaste Prem?....

-Señor ,es mejor que salgan del centro ,Top me dijo que estaban allí ,la llamada del señor Perth se realizó a las 3:56 p.m. con 29 segundos y fue desde un teléfono público que está cruzando la calle frente al restaurante.... ,es posible que los estén siguiendo...le siguieron salir de allí....

-Gracias Prem ,si encuentras algo más hasmelo saber....

-Si señor....

Después de cortar la llamada les hizo un gesto con las manos a los guardias para que se mantubieran alertas

Estos asintieron con la mirada al instante y siguieron a Zee.

-Recuerden que su objetivo es sacar a mi esposo y a mi hija de aquí si tenemos problemas ,perth debe estar en algún rincón de este lugar....les dijo en voz baja.

Cuando llegó frente a su esposo lo vio alegre y se abrazó de el enseguida.

-Vamos a casa ,mía está cansada....le dijo Nunew.

-Claro cielo....

-Amor ,compré ropa para ti ,no quisiste elegir nada así que yo lo hice....

-Esta bien cielo ,pero la pregunta aquí es ¿Compraste el negro?....mencionó Zee con una sonrrisa.

-Si ,compré el negro Zee....

-amor ,recuerda que nos iremos de madrugada ,¿Ya tines todo?...

-Si ,también compré un suéter para mia y un sombrero para que el sol no la lastime....respondió.

-Esta bien , vamos ,mark ,¿Que compraron?....

-No te preocupes ,conseguí lo nesesario para mi sobrina ,Nat también bino pero el ya se adelantó con Max ....respondió con tranquilidad.

.........

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora