Nunew volteó a ver a su esposo molesto y de mala gana tomo el brazo de su hija que enseguida se jaló abrazándose de la pierna de su papá.
Pues es que a pesar de que fuese un mafioso de los más temidos se la pasaba consintiendo a Mia como si realmente llevara su sangre.
Aún era muy pequeña y bastante traviesa como su padre, desobedecía muy seguido a Nunew y se iba al campo de tiro con Zee sin pedirle permiso antes.
No es que no quisiera que pasara tiempo con su papá pero lo hacía por bien de la niña.
Zee podía estar en peligro en cualquier momento , además de que no era correcto enseñarle esas cosas.
-Zee , déjame llevar la a casa ....le dijo Nunew de manera seria.
-Cielo ,un rato más ,Mia aprende muy rápido...
-Mia, cariño ,suelta a papá Zee y ve a jugar un momento....
-No ,quiero que papá juegue conmigo....respondió la niña sin soltar a Zee.
-Mia ,no te pregunté ,te lo estoy ordenando.... Regañó el papá más joven.
Nunew mantuvo la mirada molesta durante unos segundos haciéndole saber a zee y a su hija que no estaba jugando.
Esto al instante lo noto el esposo mayor y se paró a su hija de su pierna para finalmente arrodillarse ante ella.
-princesa , ve a hacer lo que te dice papi ,¿quieres? ,en un momento estoy contigo....dile a Nuchy que te enseñe a usar el arma.... Mencionó el mayor.
-sí .... Respondió la niña satisfecha.
Al instante la menor salió corriendo con la guardaespaldas de Max, dejando solas a su padre con Nunew.
-Estoy en problemas ¿verdad?....preguntó Zee finjiendo una cara tristes.
-¡En muchos señor Pruk!....respondió Nunew cruzando los brazos.
-Gatito ,no te enojes conmigo.... Mía tiene que aprender a defenderse ....
-¿¡Defenderse!? ,¿De qué?..... Para eso estamos tu y yo ,ambos tenemos que cuidarla....
-Escucha ,cielo ,es que no es para que lo utilice ya ,es para su futuro.... Respondió.
-no me importa si es para su futuro o no , eso no cambia que mía aún es una niña , ella no tiene que conocer esto.... Ella no sabe ni siquiera lo que hace una bala cuando atraviesa tu cuerpo ... Ni siquiera sabe que asesina personas ....
-cariño , te aseguro que mía lo sabe , es algo que principalmente le tengo que mostrar , para que no se haga daño o quiera jugar con ellas sin supervisión ....
-Zee , no quieres convertir a mi hija en una asesina....
-Nunew...
-No lo dije con intención de ofenderte Zee ,sabes que odio manchar mis manos con sangre ,no me gusta recordar la primera ves que mate a alguien ,¿Cómo piensas que se sentirá mia? ,ella aún es muy pequeña ,no debe conocer este mundo aún...dejala jugar con muñecas o sacala al parque....algo ,pero olvídate de enseñarle tiro o cuchillas ....
-Esta bien ,te prometo que ya no le mostraré esto pero déjame darle esta última clase ,deigual manera ya estás aquí para asegurarte que todo está bien....
-Zee...
-Cielo ,mía está contenta ,no arruinemos su día....
-Que sea la última Zee y dormiras en otro cuarto...
-pero te da miedo dormir solo ....se rió Zee.
-en el sofá entonces...
-Puedo hacer que cambies de opinión...le dijo Zee coqueto acariciando su cintura.
-¡Que haces! ,mía está aquí....
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.