Capítulo 5

868 100 4
                                    

Nunew volteo a ver al dueño de la casa con una mirada nerviosa Pues es que no sabía que responder , la verdad es que ese tipo a pesar de intimidarlo también era guapo por lo que no pudo evitar sonrojarse.

Solo se quedó paralizado en su lugar sin poder responder nada hasta que al fin pudo reaccionar y habló negativamente.

- ¡Estás loco! no vuelvas a besarme.... Dijo molesto intentando irse

- tú no vas a ningún lado y menos cuando sé que tu estúpido ex está allá afuera.... Mencionó deteniéndolo y tomándolo por la cintura

- ¡suéltame!....

- Net , encárgate de lo que te dije en el despacho.... Mencionó el dueño recordándole algo

- claro Zee , yo y Prem ya nos encargamos.... Respondió net

- excelente.... Habló zee con una sonrisa malévola llevándose al menor con él.

Nunew estaba molesto con aquel hombre pero maldición Por qué seguía pensando en el beso , no podía sacarse lo de la mente tal vez era porque recién había sucedido Así que simplemente decidió ignorarlo hasta que se fuera por sí solo.

...............

Durante la noche el menor estuvo pensando en lo que escuchó decir al dueño de la casa sobre que Perh estaba en el casino.

Entonces tendría que ser aún más rápido si quería escaparse de Zee, solo tenía permitido hablar con ciertas personas y esas personas solamente eran Nat, Max y unos cuantos de los guardaespaldas del señor Pruk.

Pero estaba seguro de que si le decía a alguno de los guardaespaldas lo iban a delatar Y también si se lo decía Max pasaría lo mismo por lo que decidió que se lo diría a Nat para que lo ayudara ya que él conocía exactamente lo que era estar encerrado sin comunicación.

Pero para su mala suerte tendría que hacerlo solo porque Nat no tenía permitido alejarse de Max y mucho menos mezclarse entre la gente del casino.

- en serio te ayudaría pero no puedo.... Se negó

- por lo menos ayúdame diciéndo ¿Cómo salgo de aquí?.... Suplicó Nunew

- tendrías que esperar hasta que ese idiota se largue a las oficinas, es cuando toda su bola de murciélagos lo siguen para escoltarlo en sus negocios , solamente tendrías que buscar la manera de escapar de los terminator de afuera , pero será fácil para ti porque nadie de ellos te conoce.... Le explicó Nat....- pero aún así tu libertad no duraría mucho, él te buscaría toda la noche Hasta que te encuentre y créeme que tiene mucha gente en las calles y ahí si no puedes escapar.

- no importa voy a correr el riesgo Pero antes tengo que ver a mi novio , necesito estar seguro de que no me mintió....Menciono Nunew...

Luego de un rato se dio cuenta de que lo que le había dicho nar era verdad el dueño de la casa había desaparecido y la mayoría de todos sus guardaespaldas también.

Posiblemente lo habían seguido para sus negocios como le había explicado , saber que no estaba Zee le daría suficiente tiempo para intentar irse.

Por un lado Nat estaba angustiado sabiendo que Nunew se escaparía esa noche.

Su angustia era demasiada que al instante lo noto Max y con preocupación tuvo que preguntar qué tenía...

- estás tenso ¿qué pasa?.... Preguntó el mayor

- nada...

-Nat , no puedes mentirme, amor te conozco....

-Nunew se quiere escapar aunque ya le dije que no puede hacerlo....

- tranquilo ,ya veremos si se escapa.... Mencionó Max serio

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora