Capitulo 28

511 69 6
                                    

Eran casi la 1:30 a.m.. cuando Nunew aún estába esperando a Zee en la sala de la casa.

Nadie había dormido  nada después de enterarse de que Zee y sus hombres estaban en un tiroteo que se desató cuando iban de regreso a casa.

Pues se les fue informado que Max había recibido un disparo en la pierna y Zee uno en el hombro.

Pero no era más que una mentira del señor Pruk para ocultar la verdad de que intentaron capturar a perth.

Todo se complicaba cada día para Zee ,se sentía culpable pero no podía dejar ir a Nunew

Lo quería bastante y no quería dejarlo por ningún instante.

Esa noche Nunew estaba esperando pero Zee no volvía.

-Nunew ,vamos a descansar ,Zee ya te dijo que están bien...

-¿no estás preocupado por Max?....preguntó Nunew

-Si ,Max ya me llamó y me dijo que está bien ,con escuchar su voz sin preocupaciones me hace sentir calmado ,se que está bien a si que yo también....respondió calmado

-Nat ,esperemos un rato más....

No prefieres ir a dormir...

-Nat , prefiero esperar a Zee...

-Ven ,vamos a dormir ,ya estás cansado,te estás muriendo de sueño....insistió Nat

.............

Pasaban más de las 3:00 de la mañana cuando Zee regreso a casa para ver a Nunew pero este ya se había ido a dormir.

Al entrar a casa se encontró con Nat en la sala esperando a Max.

-¿que haces despierto Nat?....preguntó

-Esperando te a ti y a Max para regañarlos ,dejaron a Nunew despierto casi toda la noche ,por más que insistí no quiso ir a dormir ,hace apenas unos minutos se fue a descansar....

-Perdon Nat pero...fue interrumpido

-A mi no me engañan ,Nuchy me dijo que perth le dio un tiro a Max y que tú no estabas ahí , imposible que te rosara una bala....regañó Nat

-Lo se pero ...

-¡No seas estupido Zee!,Nunew siempre te espera y todo lo que le dices piensa que es verdad ,no le sigas mintiendo....

-Nat ,Se que esto se ve mal ahora pero tengo motivos para hacerlo....respondió Zee serio

-Bien ,pero lo que si necesitas decirle es que soy tu hermano ,por qué ya sospecha de Syn....

-No ,todavía no...Nat ,es necesario no hablar de eso ,nesesito a alguien que me diga los planes de Nunew ,esos que a mí no me cuenta....respondió Zee.

-Esta bien ,pero habla con el , ¡por cierto ¡,Perth llamó hace rato , corté el cable del teléfono para que no entren llamadas a la habitación de Nunew ,pero es demasiado riesgoso....

-No te preocupes Nat ,yo me encargo de eso....respondió retirándose.

Zee fue a la habitación de su pequeño encontrándolo dormido sobre la cama

Él señor Pruk lo miró por unos segundos y se recostó a lado de Nunew envolviendo lo entre sus brazos.

-Buenas noches Nu....le dijo en voz baja dejando un beso en la frente del menor.

-Olvide decirte algo Zee....habló Nunew despertando.

-¿Qué cosa?....preguntó curioso.

-Olvide ponerme ropa interior....dijo coqueto

-Eres un travieso Nu ,pudo aber entrado alguien más....mencionó Zee desabotonando su camisa.

-Nadie entra a mi habitación a estás horas más que tú....respondió.

-Nu ,por qué eres tan travieso conmigo ,eres malo aveces ,te molestas conmigo y cuando regreso me provocas y me dejas sin nada al final....

-Esta vez no.....contestó Nunew en voz baja.

-Me gustas Nunew ,sabes perfectamente que me encanta estar contigo...

Zee comenzó a besar con ansias la boca de Nunew como si no hubiera un mañana.

Era tan hermosa la sensación que sentía por Nunew que olvidaba lo culpable que se sentía.

Cuando el señor Pruk entró en la piel de Nu ,lo hizo gemir por un largo rato

Pero la sensación que sentía el menor era diferente ,no era la misma

Normalmente cuando Zee lo tocaba era algo salvaje y apasionado pero esta véz lo hacía lento.

Que podía sentir el tamaño exacto del miembro de Zee entrando con cuidado en el.

Sus caricias tenían más calor y deseo de lo normal ,sus besos tenían un sentimiento extraño como si eso fuera una despedida.

Nunew no soportó al tener todas las emociones de Zee sobre el

algo tenía Zee y no sabía que era pero lo hacía sentir mal e inseguro mientras lo hacían.

-Zee ,detente porfavor....

-¿Qué pasa cariño?....respondió Zee sin dejar de besar la boca de Nu.

-espera...

-¿Te duele?....preguntó deteniéndose

-¿Que te pasa Zee?....

-Nada cariño ,estoy bien ,¿pasa algo?....

-No eres tú quien me hace el amor....

-¡Soy yo Cielo! ,¡no hay nadie más a Qui!.... Respondió

-Me refiero a que  estás muy distraído...

-¿Distraído?.... preguntó confundido

-Quiero decir que estás pensando ,algo pasa y no me quieres decir Zee...

-No pasa nada....

-Zee ,me gusta como me tocas pero hoy es distinto ,pasa algo contigo ,te ciento más deseoso de lo normal...

-¿No te gusta que te desee así?...

-Me encanta pero no quiero seguir ,me haces sentir como si fuera la última vez que estamos juntos ,no quiero seguir a si....

-No es una despedida Nu ,recuerda que nos casamos en 3 días....respondió tranquilisándolo.

-Entonces no salgas mañana ,algo puede pasarte.....

-Shsh ,nada va a pasar ,ve mañana a elegir tu traje ,iré con Max al hospital para su revisión y volveré a casa temprano....

-Zee ,quiero ir contigo...

..................
Últimos capítulos
.................





Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora