Capitulo 25

503 69 4
                                    

Eran la madrugada del decimo día de buscar a perth cuando Zee no podía dormir y hasta había dejado de dormir en la misma habitación que Nu.

Cada una de sus malas acciones estaban causándole el insomnio y afectaba su relación con el pequeño.

Se estaba consumiendo por la culpa tan rápido que ni siquiera podía comer.

Nunew estaba tan preocupado por Zee y la seguridad en la casa cada día era más reforzada.

Era extraño que todos estuvieran armados y que evitaran las preguntas que les hacía con otras.

Tutor y Net que eran sus guardaespaldas le ocultaban algo por qué no querían decirle nada y solo le daban por respuesta que el señor Pruk recibiría una carga.

Pero él no había visto ninguna carga de droga recién llegada al almacén

Normalmente a él no le permitía entrar a esa zona amenos que Zee o sus guardaespaldas estubieran presentes y eso era imposible ultimamente por qué nadie estaba para el.

Solamente Nat tenía acceso a ese lugar pero él aún no volvía ya que acompañaba a Max.

Era imposible revisar el almacén pero definitivamente no había llegado nada por qué el se había asegurado de ber las cargas y solamente salían.

pero en cuanto volviera alguno de ellos le pediría que lo acompañara a revisar por si alguna carga pasó desapercibida.

...............

Mark ,Max y Zee estaban buscando a las afueras de la ciudad en la residencia que perth solía tener.

suponían que estaría escondido en ese lugar por qué era una recidencia desconocida para ellos.

se habían puesto a investigar sus direcciones anteriores y actuales para localizar.

-Ya deberíamos irnos ,en este lugar no hay nadie....mencionó Zee.

-no importa si lo encuentramos hoy aquí o no pero podríamos conseguir algunas pistas que nos guíen....dijo Mark sacando una de sus erramientas para abrir la puerta.

-Max ,¿por qué trajiste a Nat? ,es muy riesgoso traerlo que tal si lo lastiman ,dile a nuchy que ahora mismo regrese a Nat a casa.... habló Zee de manera seria.

-ya no soy un niño para que me des órdenes Zee....respondió Nat.

-Nat ,vuelve a casa ,ve a hacerle compañía a Nu...

-Dame tu tarjeta entonces para pedir pizza...dijo Nat extendiendo la mano.

-¡Nat!... mencionó Max.

-¿que? ,tu jefe me debe dinero por guardar el secreto a Nu....

-Deja lo Max...dijo Zee entregando su tarjeta.

luego de que Nat se fuera Mark se acercó a Zee .

-¡Listo! ,la puerta está abierta....

-Vamos entonces ,tengo que llegar temprano ,Nunew quiere que lo acompañe a cenar hoy...

-¡Excelente!....dijo Mark entusiasmado.

Zee lo miró confundido por su alegría y con curiosidad preguntó...

-¿Por qué la emoción?....preguntó.

-Yo y Max queríamos darte esto para Nunew ,tómalo y vete para esa cena.... Mencionó Mark entregándole un anillo a Zee (el cual tenía en su habitación guardado para Nunew).

ya habían descartado la idea de matar a perth pero Mark quería hacerle un favor a su hermano y quería desaparecer a perth por un rato de Tailandia.

el tiempo suficiente para que Nunew se casara con Zee y ya no pudiera separarlos aún que lo intentara.

Mark tenía que ser rápido y planeó con Max una boda a espaldas de Zee.

él pensaba que si quería hacer un favor tenía que hacerlo bien y nada mejor que ayudarle atando bien a Nunew con su hermano.

después de todo Mark ya había encontrado el anillo de compromiso en la habitación de su hermano.

Mark podría ser un poco agresivo aveces pero era comprensivo en las cosas del amor y además era chismoso.

el comprendía lo que era el dolor de perder a su pareja ya que a él los problemas de la mafia le arrancó al amor de su vida a los pocos días del atentado contra Nunew en la autopista

por dentro Mark aún estaba sufriendo pero no quería estar deprimido por lo que se mantenía ocupado por que sabía que llorar no le devolvería la vida a su pareja.

-¿Por qué lo sacaste de mi habitación?....preguntó un poco asombrado.

-Zee ,tu amas a ese niño ,tienes que contarle la verdad pero antes de eso cásate con el para que no se te escape....dijo Mark

-No creo que sea él momento para eso.

-¿Estas arrepentido?....

-No ,amo a Nunew pero...

-Pero nada ,ya tienes fecha para la boda ,Max y yo nos encargamos de todo y también de la fiesta ,sería el 25 de julio... habló Mark

-¡QUE!....

-¿No te gusta la idea?....preguntó Max un poco serio.

-¡Son unos estúpidos! de verdad ,No se si gritarles o agradecer su desastre....

-Pues agradece ,matarías dos pájaros de un tiro ,tu boda y el cumpleaños de Nunew....dijo Max

-pero y si me rechaza ,solo tendría una semana para convencer lo...

-Ya ,no seas llorón Zee ,estoy seguro de que te dirá que si....

.....

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora