Capitulo 5. 2/4

128 34 1
                                    

Mientras viajaban Nunew era el único despierto con alguien nos guardaespaldas que estaban al pendiente de su familia.

Zee estaba dormido con su hija en brazos ,tiempo suficiente para que Nhu pensara un poco en el

Pues la mayoría del tiempo estaba encargándose de algunas cosas de Zee o cuidando de su hija

Los miro un momento y se acercó a cubrirlos con una manta ya que estaba un poco frío allí dentro.

-¿cómo te sientes?....,,Preguntó Max detrás de él .

-Me asustaste Max....le dijó volteando a verlo.

Este estaba parado de pie a unos cuantos metros de él sosteniendo una copa de vino.

-¿Tan feo estoy?...se acercó.

-No dije que lo fueras...pensé que estabas dormido....contestó sonriendo.

-Bueno...no podía dormir...sabes que detesto los largos viajes.... Mencionó.

-En eso te pareces a Zee...¿que me decías?...

-Cierto...te prestaba ¿Cómo te sientes?...

-Estoy bien ,no estoy enfermo...

-En realidad te pregunto ¿cómo te sientes teniendo una familia?...recuerdo que eras muy pequeño y mírate ahora ... "esposo de un mafioso y padre de una niña" ,futura dueña del imperio Pruk...

-No , Mía no tiene por qué seguir los pasos de su padre...

-¡Que esposo tan responsable y además hermoso se consiguió Zee!...muy afortunado por tenerte....mencionó sonriendo de manera coqueta.

-Espero que Zee no te atrapé diciendo eso...sabes que es muy celoso...

-Lo se... ¿Podemos hablar?...

-¿De qué?...preguntó mirándolo nuevamente.

-ven a sentarte un momento conmigo... conversemos un rato mientras tú esposo despierta....

Nunew asintió con la cabeza y fue con Max a los asientos del otro apartado del jet

Al llegar tomo lugar cruzando las piernas en su asiento mientras que Max se quedó hablado con un guardia.

No alcanzo a escuchar que le dijo pero tenía curiosidad y preguntó cuando lo vio volver

-¿que pasa?...

-No es nada...solo quiero una botella....

-¿De qué quieres hablar?...

-Nada en especial...¿Cuéntame algo?.

-Creo que no tengo nada...

-Mm... Ya veo...

-¿Y Nat?....le pregunto.

-Esta dormido con Mark en el otro cuarto....respondió.

De pronto Nunew bio a un guarda espaldas acercarse con dos copas y un vino.

-Con su permiso...lo que pidió el señor Max...dijo aquel dejando lo solicitado en una pequeña mesa del asiento.

-Largate...le dijo agresivo al guardia.

Aquel obedeció y se retiró enseguida pero Nunew se le quedó mirando por qué Max no trataba a nadie así.

-¿La quieres llena o media?... preguntó sirviendo le vino a Nunew.

-No ,yo no quiero vino...

-Es bueno Nunew...

-No puedo...ya sabes...

-!oh¡ ,!cierto! ...lo había olvidado...Zee te tiene controlado...

-No , simplemente no quiero...pero puedes beber tú...yo volveré con...

-Espera... mencionó sentandose a su lado.

Nunew miro a Max y lo vio un poco extraño,no era el mismo.

-Zee tiene suerte... tal vez sea momento de que me comparta un poco...mencionó tomando a Nhu por la cintura.

Este simplemente se quedó frío al sentir las manos de Max ,sintió su aliento en su cuello y lo escucho hablar de una manera vulgar.

-Tu esposo está dormido...

-¡Suéltame!....le dijo incómodo.

-Tengo tantas ganas de quitarte la ropa,  follarte y cogerte ese culo que tienes....

-Estás ebrio Max....mencionó empujándolo.

Sin embargo Max lo tomo por el brazo y lo jalo hacia él con fuerza.

-!vamos¡...

-¿Que haces?....!déjame¡...

Nunew se molestó al ver que Max no tenía intención de soltarlo pero se llenó de miedo rápidamente

-No me dejes con las ganas...!ven aquí!....

A pesar de que intento forzarse del agarre del mayor no lo consiguió, este lo lastimó dándole un golpe en el rostro haciéndolo llorar al instante

Nunew se cubrió la cara y empezó a gritar desesperado el nombre de Zee al ver que no podría quitárselo de encima.

-!ZEE!...

-¡cállate!...le exigió Max intentando taparle la boca.

-!Suéltame Max!....¡ZEE ,AYUDAME!...

Al instante aparecieron los guardaespaldas al escuchar los gritos del esposo de Zee

No podían creer lo que Max quería hacer .

Zee podría estar dormido pero alcanzo a escuchar los gritos de Nunew y adormilado se levantó intentando buscar de dónde provenían los gritos.

Al llegar no entendía que pasaba pues los guardias ya le había quitado a Max de encima pero estaba demasiado agresivo y Nunew estába llorando en una esquina cubriéndose el rostro siendo consolado por Mark y Nat.

.......



Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora