Capitulo 16

644 89 10
                                    

Últimos capítulos

Durante la cena Nunew permanecía en silencio sin voltear a ver a Zee

Se sentía incómodo en ese lugar rodeado de mucha gente que probablemente no se daban cuenta de que estaba prácticamente obligado a estar en ese restaurante.

pero muy en el fondo estaba sonrojado por la guapura del señor Pruk.

era tan atento con él y a la vez tan aterrador que lo confundía demasiado .

Su corazón ya no podía, estaba tan roto por la traición de Mark y también tan descioso por el dueño de la casa.

-Nunew ¿que pasa? Estás muy distraído....dijo Zee regresando a Nu a la realidad.

-N,nada ,esque no quiero esto....

-Cielo ,no te preocupes ,te pediré algo nuevo ,¿Que quieres comer?....preguntó el mayor

-No quiero nada...

-Vamos pequeño ,no arruines mi noche...

-No tengo ambre.... mintió

-Te  invité a cenar no a quejarte, más te vale comer ,no pienses que voy a rogarte niñito estupido.... mencionó Zee cambiando de la nada la voz amable que tenía al principio.

-No quiero nada....

-No seas estupido ¡y come ahora o te meteré ese maldito plato a la boca por la fuerza!...

-¡No me grites estupido!.... regañó Nunew levantándose de la mesa.

-¡VEN AQUÍ!....dijo en voz alta jalando con fuerza al menor.

-¡SUELTA ME!....

-Nunew  Pequeño, fue mala idea traerte aquí ,Salde el restaurante  ,Net y prem ya te están esperando ,haslo ahora....Dijo rápidamente en voz baja

-No entiendo....

-Vete....

Nunew no comprendió las razones de Zee pero finalmente sin preguntar se forzó del agarre y salió como si estuviera furioso del lugar.

En ese instante Zee observó al menor salir y luego volvió a tomar asiento.

-Zee ,por lo que veo no eres estupido....dijo Mark detrás de el.

-dejame adivinar, estás aquí para matarme por qué tus perros no lo hicieron....

-No has dejado de ser una mierda con suerte Zee.... habló su hermano tomando el lugar de Nunew

-¿Celoso?...dijo Zee burlón

-cuentame , ¿te has vuelto homosexual?....

-Eso no te importa Mark....

-Nunew Chawarin ,es muy lindo tu noviesito ,me provoca quitarle la ropa....

-Has lo que se te dé tu estúpida gana...

-¿Estas seguro de que Nunew no te importa?

-Nunew es mi puta prostituta ,un niño torpe que me gané en una apuesta...

-Si ,ya lo había escuchado antes ,pero ahora las cosas son muy distintas ,se que es tu pareja...Fue interrumpido.

-Mi satisfacción ,no es más que una basura inútil que solo sirve para coger....

-No mientas Zee ,ni tú mismo te la cres ,cuando llegamos aqui estabas de cariñoso con el....

-No tiene caso mentirte Mark ,Si ,Nunew me gusta ,es mío y por el soy capaz de cortarte la maldita cabeza aunque seas mi puto hermano...

-No seas estupido Zee...

-¡TU NO SEAS ESTUPIDO Y ESCUCHAME! BIEN! ,aunque seas mi sangre te voy hacer mierda si lo tocas ,no eres el único que puede amenazar ,estoy bien enterado de tu vida y te juro que a esé novio que tienes lo cortaré en varios pedazos frente a ti ,para que veas que nadie es mejor que yo....amenazó Zee de manera agresiva tomando a su hermano del cuello.

-Calmate Zee ,el asunto es contigo no con el....

-Mas vale que no confundas las cosas ,métete conmigo a tiros ,golpes o lo que quieras pero no le toques ningún cabello a Nu porque entonces no voy a perdonarte la vida otra vez....mencionó con enfado y luego se fue del lugar.

-Señor Mark ,¿Se encuentra bien?....preguntó James acercándose.

-Tenián la oportunidad de Matarlo¿POR QUE CARAJOS NO LO HICIERON? quiero a ese Nunew Vivo....

-Señor ,un equipo ya logró interceptar la camioneta del joven Nunew....

-Que lo lleven a casa....

-Señor ,no pueden traerlo, hay malas noticias con el novio de su hermano...

-No me digas que está muerto...

-El joven no está en la camioneta ,alguien más lo vio salir con dos guardaespaldas del señor Zee , ya los buscaron pero es imposible yegar hasta el ,tiene más de 40 hombres cuidándolo.

-Zee esta loco ,tiene que amarlo demasiado para arriesgar su propia seguridad.

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora