Capitulo 19

594 82 4
                                    

Zee hacía gemir con deseo a Nunew bajo las sábanas de la cama

No podía pensar en otra cosa más que en su hermoso pequeño que le pedía caricias con sus besos.

-No me sueltes Zee....le dijo el menor aferrándose al señor Pruk mientas se corría.

-Nunca pequeño ,eres mío cielo ,tan malditamente enamorado me tienes que no tengo la fuerza para dejarte ir....

-¡aah!....gritó Nunew al sentir el miembro de Zee empujando con fuerza.

-Perdoname cielo ,lo aré más suave ...

Nunew se soltó del mayor y quedó tendido en la cama sintiendo los últimos movimientos de la relación que lo hicieron gemir durante algunos instantes.

-¿Te lastimé?....preguntó Zee con la respiración alterada

-Estoy bien...

El dueño de la casa se recostó a su lado ya cansado y satisfecho.

Por dentro estaba feliz por ser el primer hombre que lo hizo suyo.

-Nu ,¿No estás enojado conmigo?....

-No....respondió

-cariño aún no has cenado ,descansa un momento, iré a ver a bajo algo...

-Quédate conmigo ,puedo comer mañana....le dijo acurrucando se en el pecho de Zee.

-Nu..

De pronto se escuchó la puerta tocar de una manera lijera.

-Si es Max lo mato...

-Zee ,espérate...

-No me gusta que venga a verte ,me pone celoso Nu....dijo levantándose de la cama sin cubrirse.

Cuando el señor Pruk abrió la puerta se percató al instante de que Nat estaba frente a la puerta.

-¡Nat!...

-Zee ,eres un puerco ,vístete la próxima vez antes de abrir....mencionó Nat alejándose.

...............

Habían pasado semanas en la que Nunew era oficialmente el novio de Zee

Todos los día se la pasaban amándose sin control durante las noches en cualquier parte de la habitación.

Las mañanas de Zee se habían vuelto tan dulces
desde su primer encuentro de amor ,paresian una pareja recién casada en vez de ser un mafioso y su víctima.

Todo pintaba un nuevo color en ambas vidas ,era como un sueño para Zee tener a su lado al pequeño que le gustaba desde un tiempo atrás.

Pero apesar de esa alegría vivía temiendo que perth volviera por ahí para buscar a Nu.

él se había encargado de que su pequeño lo odiara pero temía que lo siguiera queriendo y lo dejara

Después de todo si perth abría la boca y le contaba a Nunew acerca de que Zee estaba detrás de su pelea lo hiba a terminar odiando.

No podía permitir eso ,Zee estaba en su mejor momento con Nunew

Todo era amor y ya le permitía ver a su familia cada vez que quería.

perth volvió un día antes de que Nunew se entregara a Zee para intentar recuperar lo pero el dueño de la casa le apuntó con un arma y lo corrió.

En ese momento estaba deseando matarlo para que no arruinara su felicidad ,era egoísta de su parte solo pensar en el ,pero no quería perder a Nu.

Por lo que no le importaba pasar por encima de alguien con tal de quedarse con el.

Ese día tenía algo especial para Nu ,quería pedirle que se casara con él

De esa manera nadie podría quitárselo o decir que era de otro.

Esa noche llegó a casa con Nunew pero está vez no lo estaba esperando en la sala como siempre.

Lo buscó por toda la casa y no lo encontró ,pensó que quizás otra vez estaba en casa de sus padres y lo llamó por teléfono.

Pero no respondía así que llamó a sus guardaespaldas.

-Net ,¿adónde está Nunew?

-esta con Nat en el centro comercial consiguiendo un regalo para Max....

-En cuanto salga los traes directo a casa....

-como usted ordene señor Pruk....

Luego de cortar la llamada Zee se tumbó en el sofá de la sala a esperar a Nu para cenar.

-Señorita Ley ....dijo en voz alta llamandola 

-Digame señor Pruk ,¿en qué puedo servirle?....pregunta la mujer.

-llama al casino y dile a los cosineros que envuelvan el postre favorito de Nu,que enviaré por el en un momento y también diles que preparen una mesa en el bar para el cumpleaños de Max.

-si señor Pruk...

La joven se retiró de la sala para cumplir las órdenes de Zee.

El dueño de la casa estuvo un largo rato esperando a que Nu volviera pero estaba tardando mucho.

Depronto sonó el timbre de la casa alegrando a Zee quien estaba aburrido de esperar.

-Señor Pruk ,el joven perth lo está buscando....mencionó uno de sus guardaespaldas.

Se quedó elado al escuchar quien había llegado a verlo.

-¡Carajo! ,haslo pasar rápido.... respondió levantándose.

Tenía que atenderlo rápido o Nunew llegaría pues prácticamente ya no tenía ni tiempo para darle un tiro.

-Si , señor...

Zee observó disgustado como perth se dirijiá con el.

-¿que quieres estupido?...

-Quiero a Nunew devuelta.... habló perth serio.

-Olvídalo, Nu ahora es mío ,es mi novio y somos muy felices ,así que lárgate....

-eso escuché ,pero estoy aquí para ¡CONTARLE TODA LA VERDAD DE LA MALDITA BASURA QUE ERES!.... Habló perth agresivo sacando un arma

-¡TE VOY A DAR ALGO PARA QUE CIERRES LA PUTA VOCA!....Dijo el dueño de la casa quitándole el arma a su guardaespaldas y apuntándole a perth.

-¡Jala el gatillo estupido!, ¡JALALE! Y te juro que te vas conmigo.... retó perth

-¡A MI NO ME DAS ÓRDENES!....le gritó Zee enfurecido detonando el arma.

Justo en ese instante Nat y Nunew entraron encontrando se con la escena.

-¡ZEE QUE TE PASA!....gritó Nunew corriendo a ver a perth

-¡NU! ¡Aléjate de ese imbécil!....

...

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora