Capitulos extra 2 1/4

314 54 4
                                    

Una vez que la llamada con perth termino en una amenaza para Zee y su familia este se enfureció

Los guardaespaldas a su alrededor lo notaron al instante y se acercaron para saber la razón de su enojo y su nesesitaba algo.

-Señor....le dijo uno de los guardias.

-Prem ,ve ahora mismo a la casa de seguridad del centro y me investigas este número y desde donde hicieron la llamada... no quiero que tardes....ordenó Zee extendiéndole su teléfono.

-si señor....respondo el guardia tomando el celular de Zee.

-James ,quiero que llames a la casa de mi esposo para que dupliquen la seguridad y ninguna palabra de esto a Nunew o a mi hija....

-No se preocupe señor ,No diré nada pero necesitamos saber de quién tenemos que cuidarlos....

-Perth Nakhun ,ese estúpido no entiende que Nunew ya es mío....

-Podemos buscarlo en la residencia que está cerca del río....sugirió Nuchy

-¿Cual río? ,ese maldito no tiene propiedades en ningún río....contestó Zee con molestia.

-Cuando hicimos las investigaciones para encontrar al señor Pond.. vimos en su escritorio un documento firmado por el señor perth y era la compra de una propiedad cerca del río chao phraya ,El señor mark y yo investigamos por nuestra cuenta , no es un lugar muy grande ,eligió algo que no llamara tanto la atención.... explicar.

-busca más información sobre eso y me la entregas antes del anochecer....¿Puedes hacerlo?....mencionó Zee.

-Si señor ,me iré de una vez....¿Señor ,puedo llevar a alguien conmigo?....preguntó la mujer.

-Si....respondió.

-Me retiro entonces señor....dijo Nuchy llendose.

Zee se quedó pensando en lo que le dijo perth en la llamada ,en ese momento se arrepentía de no haberlo matado cuando lo tuvo enfrente.

Ahora le daría un golpe adónde más le doliera , seguramente quería quitarle a Nunew o lástimar a su hija

No estaba dispuesto a perder a su familia solo por qué ese tipo quería venganza,

Nunew lo era todo para Zee , gracias al amor que le tenía podía ser feliz y olvidar todo lo que vivió en el paso.

Cuando bio a Nunew llegar con su hija nuevamente a la mesa Zee se puso de pie y arreglo la silla para Nhu.

-zee , ¿puedes pedir postre? ,mía quiere algo dulce...

-ya lo pedí ,cielo ....respondió tomando asiento a lado de Nunew.

-Gracias Zee....

-Nhu ,ya te lo dije ,no tienes que darme las gracias ,ahora eres mi esposo ,puedes tutiarme....

-Esta bien...¿Qué quieres comer zee?....preguntó Nunew mostrándole el menú.

-No se ,tal vez una ensalada o pescado...

-¿No prefieres cordero asado?....es muy bueno....

-cariño,... pero siempre pedimos eso en el casino ,quiero algo distinto....¿tu no ,amor?....respondió Zee.

-Esta bien....respondió Nunew buscando otra cosa.

-No ,amor ...tu pideo que lo que quieras ....contestó Zee.

-papi ,¿Cómo es el mar...mencionó su hija.

-Muy hermoso ,cariño ,pero no más bello que papá Nhu....mencionó Zee.

-Amor....contestó sonrojado.

-Cielo....

-Bueno ,mía preguntaba hace un rato que si algún día la llevarémos a conocer el mar....

-Claro ,podemos ir un día para que juegues en la arena , pequeña....respondió.

Zee volvió a ver el menú con Nunew cuando le llegó la excusa perfecta para sacar a su familia de Bangkok hasta que descubriera el escondite de perth.

-¿Que dices Nhu? ,¿salimos mañana de viaje?....

-No se ,siempre estás ocupado....dijiste que tenías una reunión mañana al medio día ,no podemos irnos....habló Nunew.

-Es cierto ,por eso me case con tu papá ,siempre me recuerda que tengo algo pendiente...le dijo a su hija.....Pero puedo cáncer ,no es nada importante ,puedo arreglarlo por teléfono....

-Si ,yo quiero ir....mencionó mia alegre por la respuesta de su padre.

-¿Estás seguro Zee?....preguntó Nunew.

-Claro ,amor ,cuando regresemos a casa aremos las maletas....contestó.

-Zee ,nesesitanos comprarle ropa a mía para el viaje....

-No te preocupes amor ,pasaremos al centro comercial hoy mismo , imagino que también necesitas cosa...

-Si ,¿puedo tomar tu tarjeta? ,la mía ya no tiene suficiente dinero....

-Cariño ,¿Por qué no me lo dijiste?...

-Esque recientemente había depositado....

-Nunew ,eso no importa ,sabes que me gusta consentirte y también algunas de las cosas que compras....respondió coqueto mirando a Nunew.

-¡Zee!...

-Mi amor ,te ves hermoso ,pero me gustas más sin ropa....le dijo Zee acercándose al oído de su esposo.

Enseguida Nhu se puso tímido y sonrojado dándole un pequeño golpe a Zee en la mejilla.

-Zee ,nuestra hija está aquí....

-no lo dije en voz alta....se excusó.

.......

Más tarde cuando salieron del restaurante Zee y su esposo fueron al centro comercial escoltados por sus guarda espaldas.

Mientras ellos miraban algunas cosas su hija estaba con los guardias y el hermano de Zee en otra tienda buscando algo de su agrado para llevar al viaje.

Zee sabía perfectamente que ese podía estar tranquila de la amenaza de perth ya que seguramente no sabía adónde estaban.




Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora