capítulo 31 2/2

802 69 5
                                    

Zee tenía tanto control sobre nunew que ni siquiera pudo mentirle que no lo quería.

No pudo hacer nada y se dejó llevar por el señor Pruk.

Dejó de pensar por bastante rato que ni siquiera tuvo en cuenta el momento en el que la ceremonia había comenzado.

Estaba perdido en la mirada de ese hombre tan atractivo que sostenía sus manos con delicadeza.

Sabía lo que estaba pasando pero su mente no reaccionaba de acuerdo a lo que él quería.

Y sin pensarlo cuando llegó el momento de aceptar dijo que sí sin dudarlo.

Los labios de Zee lo atraparon luego de su respuesta en un apasionado beso que lo dejó sin aliento.

-Nunew ,por fin eres únicamente mío.... Le susurró.

-Si ,soy tuyo....respondió Nunew en voz baja.

-sigues enojado conmigo...

-No estoy enojado , es que no entiendo por qué soy tan estupido....

-No lo eres cielo....

-Zee , es que no puedo aprender a odiarte aún sabiendo que te has metido con Syn

-las cosas no son como tú piensas , yo lo contraté a él para cubrir a Nat , sabía que algo tarde o temprano pasaría y necesitaba a alguien en quien confiaras para que pudiera encontrarte....respondió.

-zee..

-Syn , No tengo idea de quién rayo sea y no me importa conocerlo , es verdad que dejaba que se acercara a mí por qué estaba fingiendo ser mi hermano , pero yo también puse una distancia con él cuando noté que se acercaba de más y tú te ponías incómodo...

-si quieres que yo esté bien contigo desaparécelo ,haz algo pero yo no lo quiero ver cerca de ti otra vez...

-mi pequeño ,mi dulce Nunew , no arruinemos nuestra boda, vamos a disfrutarla... quiero estar contigo toda mi vida sin discutir ...quiero dedicarme a ti únicamente y amarte de todas las formas posibles...

-yo no quiero a Syn contigo , no me cambies el tema....interrumpió.

-dices que no quieres que resuelva las cosas con muertes ,sabes va a ser el cumpleaños de tutor ,tú guardaespaldas ¿qué te parece si le damos a Syn como obsequio?.... opinó Zee

-Zee , Syn no es ningún objeto para regalarlo....

-pero te da celos amor, tutor lo quiere , sé que puede llevárselo a donde él quiera y no tendrá que ser maltratado ni nada, estará bien y a ti no volverá a causarte problemas y a mí tampoco....

-no se te quita eso de ser tan grosero con las personas ¿verdad?....

-Nu , Vamos a disfrutar nuestra fiesta...

-Zee ,¿Qué le hiciste a perth?....preguntó Nunew serio.

-esta vez de verdad no le hice nada , te dijo todo lo que tenía que decir o no lo sé ,pero ya no tuvo caso seguirlo buscando ,lo dejé en paz....respondió.

-zee ,¿Mataste a Perth?...

-no....respondió Pensativo mirando otro lado.

-Zee ,¿Qué le hiciste?.... Preguntó nuevamente

-lo busqué personalmente , después de que te dijo todo , pero no lo asesiné, solamente lo fui a amenazar , por si te preocupa no lo golpeé ni lo volví a apuñalar....

-¿Y qué le dijiste?...

-que no quiero que se vuelva a acercar a ti.... Contestó Celoso.

-Zee...

-Shsh.... Lo silenció poniendo un dedo en sus labios con delicadeza para callarlo ....-eres muy hermoso , daría lo que fuera porque me perdonaras en serio , es difícil para mí alejarme de ti , no sé qué fue lo que me hiciste Nu , No puedo olvidarte.... Le dijo robándole un beso.

Nunew nuevamente volvió a sentir esas mariposas en el estómago que probocava Zee cada vez que se acercaba.

Extrañaba sentir los besos del señor Pruk sin sentirlo distante o distraído.

..................

Durante la noche mientras estuvo el evento de su boda nunew y Zee  se desaparecieron Por un rato para conversar acerca de lo ocurrido.

Además de que Zee estaba aguantando las ganas de hacer a Nunew suyo otra vez.

Una vez que entraron en la habitación Zee no dejó a Nu decir nada y comenzó a besar con delicadeza cada parte de su cuerpo mientras desvanecía su ropa.

El calor en sus cuerpos subía y subía pidiendo más caricias.

Las manos de Zee  sostenían con fuerza a Nunew mientras esté lo provocaba dejando besos en su pecho.

Sus labios eran tan suaves y tiernos aún ,Zee extrañaba sentirlo tan cerca.

Nuevamente volvía a tener vida ,su corazón latía rápidamente cuando lo tenía con el 

Una sensación tan hermosa invadía los pensamientos de Zee haciéndolo sentir en el cielo cuando miraba cada expresión de Nunew disfrutando sus deseos.

Su piel con un ligero aroma dulce que lo volvía loco era como una droga para el señor Pruk

se había vuelto tan adicto al pequeño que no podía olvidar su piel ni aroma.

Apesar de que intentó callar sus sentimientos fue imposible retenerlos por qué Cada dia eran más fuertes.

Nunew era su esposo ahora y no lo dejaría ir aunque fuera riesgoso tenerlo con el  pero siempre estaría ahí para protegerlo y amarlo.

Era la alegría de su vida y la razón de su sonrrisa todos los días en cada amanecer.

Todo era diferente con colores tan bellos y brillantes al estar enamorado.

Lo más hermoso que le pudo pasar a Zee en la vida fue conocer y enamorarse de Nunew.

FIN.

Gracias por leer y apoyar está historia hasta el final y gracias por  los votos que dejaron en esta historia.

❤️💙




Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora