Todos permanecían en silencio observando con atención al rey y a perth jugar.
Zee estaba perdiendo y el novato se burlaba de sus intentos fallidos por ganar , de igual manera quedaban cinco juegos aún podia recuperarse si quería.
Sin embargo perth estaba confiado en que ganaría pero la mirada de Max lo decía todo , pues este miraba serio con muy pocas esperanzas a Nunew que se encontraba custodiado por dos hombres negro en una esquina.
Pues él sabía que todas sus fallas eran solamente parte de la estrategia de Zee para dar confianza a su oponente y así obtuviera lo que quería.
Él sabía que cuando Zee jugaba con sus amigos perdía a propósiton,pero nunca había perdido cuando se enfrentaba a otros.
-Zee ¿qué estás planeando?....
-Nada.... Respondió con malicia
-¿¡Estas loco!? ¡es un niño!....
-Es un adolescente tardeal ya no es un niño.... Respondión serio con la mirada burlona
- Cómo quiere ganar si ni siquiera se concentra.... Le dijo perth mirándolo con burla
El rey de la casa solamente lo miro un momento y luego tiro una carta ,esta ya mostraba el primer Triunfo de la cuarta ronda.
- vaya Debería festejar su primer tiro o simplemente debería callarse la boca porque está perdiendo.... Habló el novato burlándose de zee
- todavía queda tiempo para aplastarte niño.... Mencionó zee con una expresión sería en su rostro
- Jaja ,solo quedan algunos juegos y usted está perdiendo ,prepárese para firmar los papeles del casino a mi nombre....
- Perth no sabes en lo que te estás metiendo... Hablo Max interrumpiendo
- silencio Max.... Dijo el rey en voz alta
pasaron unos segundos y continúa el juego pero pasando poco más de algunos minutos la cara de Perth había cambiado esta ya era más de angustia.
En ese momento ya sentía la derrota , pues al parecer era cierto lo que le había mencionado Max antes ,fue un error haber jugado contra el rey de la casa.
al parecer este le había tendido una trampa ,lo había hecho confiar y ahora estaba perdiendo ya solamente faltaban dos juegos y de igual manera él sería El perdedor.
La cara del señor Pruk ya era una de burla ya no era una cara seria casi como al principio , Además de que miraba con malicia hacia el joven novio de perth.
- tu turno.... Habló Zee burlón
- tengo una buena.... Mencionó a perth Tirando La carta
- es buena pero un rey es mejor , perdiste.... Dijo triunfante
- ¿ no puede ser? , no puedo perder ,dame otro juego , estoy seguro de que hiciste trampa estuviste haciendo trampa todo este tiempo.... Mencionó con angustia culpando a el señor Pruk de hacer trampa.
- ¿Cómo se supone que haría trampa? Si todos están mirando ,Además tú repartiste las cartas...
- por favor solo toma el dinero y mi departamento , no se lo lleve a él él no tiene la culpa...
- cállate , tú lo postaste , todos te advirtieron que no lo hicieras pero Tu ambición te cegó , no estoy interesado en tus porquerías ,tus 20,000 para mí son como si tuviera un dólar y tu departamento es como una jaula de traslado para perros , de ti no quiero nada más que a esa pequeña cosita que está allá.... Se burló de perth
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.