capítulo 30

564 69 3
                                    

Los días transcurrieron para la boda de Nunew y de Zee

Pero definitivamente el menor estaba tan preocupado por lo ocurrido días antes.

Pues no podía creer que Zee le estuviera mintiendo.

aún recordaba las palabras de perth que no confiara por ningún motivo en nat .

Le había mencionado que este era la pura sangre de los Pruk

Pero cómo se suponía que confiara en Perth después de que lo había apostado sin su consentimiento .

Lo había dejado solo días y días en esa casa sin siquiera ir a verlo o darle la cara

¿cómo podía creer que le decía la verdad Y decía que lo amaba?

Esto lo había dejado pensando en sí casarse o no , las veces que le había preguntado al dueño de la casa siempre le había mencionado que nunca volvió a ver a perth después del cumpleaños de Max.

Esto lo hacía pensar en tantas cosas que ni siquiera había dormido en los últimos dos días de solo pensar que podría estar cometiendo el peor error de su vida .

Realmente quería a Zee pero el camino que llevaba directamente a la felicidad también tenía varios obstáculos en él.

Pues nunca fue del todo sincero ,le había mentido sobre varias cosas y cada día se resolvían Y resultaban ser algo completamente desagradable para Nunew.

Esto lo estaba frustrando , es que no parecían ser nervios solamente por la boda.

Zee lo intentó convencer de que perth solamente le decía mentiras y que no confiara en él.

Pues se basaba en la vez que llegó drogado y le hacía pensar a Nunew que nuevamente volvió a intoxicarse con aquellas sustancia

Después de todo era un proveedor de droga y un amigo suyo le surtía que el producto.

La comunicación entre ellos había cambiado bastante ya ni siquiera hablaban

el señor pruk llegó a pensar que lo dejaría plantado.

Sin embargo el pequeño se levantó desde temprano para alistarse con la ayuda de Nat y el hermano de Zee.

Más bien Syn parecía incómodo y no parecía gustarle la noticia de que ese día contrajera matrimonio.

Había algo en ese chico que no le cuadraba, lo encontraba bastante arrogante , odioso y grosero con él.

Pues en los últimos dos días estuvo dándole indirectas y en ocasiones hasta lo ofendía frente a todos.

Eran tantas cosas que lo estaban atormentando por dentro

quería ir para que perth le terminara de contar la historia.

Quizás así comprendería mejor y sabría si realmente Zee le estaba mintiendo o no.

La habitación ya estaba siendo iluminada por los rayos del sol y aún seguí alistándose.

Syn tenía la mirada fijan él , está parecía llena de rabia y celos.

-¿cuál es tu problema?.... Preguntó Nunew un poco incómodo.

-Zee está cometiendo un error al casarse contigo , tú no eres más que una simple porquería , tarde o temprano él se dará cuenta y te echará la basura como los demás.... Le dijo syn antes de salir de la habitación.

-déjalo , no dejemos que te arruine el día.... Mencionó nat.

-es mi boda y tengo derecho a elegir quién entra y quién no , quiero que él se quede afuera....

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora